miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
esta muy bien para comenzar y veo muchas pegatinas eh!! jejej
Por sergio-jet
Si, son para disimular las corridas del oracover de cuando se estrelló (no pensemos mal), pero esa que pone Fac se la boy a quitar, canta mucho y queda mal.

La verdad es que es muy fácil maniobrar con ese avión, tengo que mejorar los toneles que no sabía que se tenia que meter timón cuando estas de lado :p, pero bueno el ultimo que se ve que me sale mejor, poco a poco lo hiré haciendo mejor...

Un saludo y gracias
Por Heli_21
Buenas sergio, para ser tus primeras acrobacias lo haces muy bien :D , sigue así y seguro que llegaras a barrer el suelo haciendo torque :wink: :D , venga un saludote
Por sergio-jet
jeje si, eso espero, pfff, ya mismo el avión de 3 metros jajajaja.

Un saludo
Por Luis Reverté
Animo, sergio, por cierto una cosa esa pista donde esta????

saludos
Por cote
Mu bien tio asi me gusta porcierto prometi video pero lo siento este finde se volvio a despegar el carburador del bossanova :cry: y eso que estaba pegado con nural :shock: le encontre el problema demaisado recorrido en gas y apretaba de mas saludos pero este finde si dios quiere lo grabo.
Por sergio-jet
The Finger escribió:Animo, sergio, por cierto una cosa esa pista donde esta????

saludos
Hola, esa pista está en sant cugat del valles (barcelona) en el camí de can graells, esta a 1 hora y media desde tarragona.

Un saludo
Por Luis Reverté
cualquier dia me planto con mi bossa, jeje.

saludos y sigue asi.
Por sergio-jet
cuando kieras, te estaré esperando. :D :D

un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!