miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Pues eso queria comentaros que este fin de semana, coji mi imagine 50 y me fui al campo de vuelo solito, por la mañana bien temprano, una vez en el aire y despues de hacer varios minutos de trafico, me decidi a empezar a hacer cositas, programe la emisora para que cuando yo quisiera tuviese todos los mandos a tope, y asi lo puse a varios metros de altura, pues bien comence con varios toneles superrapidos, invertidos de vuelta completa, looping (eso con menos mando o me mete ala) y cuando ya lo iba a aterrizar dije porque no probar un cuchillo, pues bien pase hice 1/4 de tonel y tire del timon de direccion, sinceramente, me parecio maravilloso, quizas alguien que entienda lo ve y se rie de la maniobra, pero para mi fue perfecta, jejeje, alucine de verdad, incluso empece yo solito alli en medio a gritar, jajajajaja, como si estuviese montado dentro, no veas que subidon, ademas lo mantuve por bastante tiempo y el viento sonaba diferente como cortando el viento, despues de esa pasada hice 2 mas e igual de bien, jejejejeje y aterrice, al aterrizar las manos estaban sudosas a tope y los pies temblaban solos, jejejeje, una subida de adrenalina total, pero me fui para mi casa orgulloso de lo que habia logrado hacer yo solito, se que para muchos no es gran cosa pero creedme para mi esto es todo un record, jejejeje.
En fin solo queria comentaros mi experiencia, y otra cosita mas que me engancha por dia mas y mas en este fabuloso mundillo.
Un saludo a todos.

P.D.: al final me arrepenti de no haber ido con alguien que me grabara en video, jejeje, pero quizas hubiese sido peor por los nervios.
Por Sami
¿Tu por que te piensas que hay tanta gente en este foro?

Este hobby es asi, por mucho tiempo que lleves siempre hay algo que nos pone el corazon a cien, unas veces es experimentar una maniobra nueva, otras estrenar un avion, otras participar en un concurso.....

Tengo un compañero de club de 60 y tantos años al que esnseñe a volar hara un año mas o menos y siempre me comenta que esto es de lo mejor que ha probado en su vida y ha jugado al golf, tenis, equitacion, bici,......

Disfruta todo lo que puedas de el.
Por rafa22ag
Enhorabuena!

yo tb me he sentido así, despues de muchos fracasos realmente vale la pena :D

un saludo.
Por AntonioE
Hola ceballitos.
Enhorabuena por ese logro, la verdad es que cuando ves que empiezan a salirte las cosas que entrenas, es una verdadera pasada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!