miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por salteador
Hola amigos me he unido a esta comunidad ya que a dia de hoy me llega un belt cp v2 y es mi primer helicoptero rc.
Espero que entre todos me ireis liberando de dudas y miedos, muchas gracias de antemano y espero que pronto este volando el cacharro.
LO HE COMPRADO COMPLETO Y MONTADO CON HEMISORA Y TODO NO SE QUE TIPO DE REGLAGES TENDRE QUE HACERLE
Última edición por salteador el Sab, 23 Ene 2010 2:20, editado 2 veces en total.
Por pabete
Hola Salteador, bienvenido al foro y a este mundo. Lo primero que has de hacer es buscar un taka-taka, es fundamental si además es el primer helicóptero. No lo intentes volar, practica el método de la baldosa sin levantarlo más que unos pocos centímetros. Será inestable, pero te iras acostumbrando al tacto de la emisora y los mandos. Mucho cuidado con darle palancasos que este helicóptero vuelca o es capaz de dar con las palas en la cola, todo movimientos muy suaves. Te temblarán las piernas al principio, pero dedicación, constancia e ir estudiando la mecánica de estos bichos es lo primero.

Pero antes de todo eso es recomendable que utilizaras un simulador, te vendría muy bien.

Un saludo.
Por salteador
gracias pabete por tu respuesta que cable me hace falta para conectar la hemisora al pc, vale la de la copterx es el mismo conector??
Por salteador
bueno ya tengo el helicoptero casi listo para volar o eso creo mi cuñado tiene dos xcopter y aunke tambien es novato como yo nos hemos servido de ayuda con dos portatiles y muxos manuales de como regularlo y ponerlo a punto, todabia no lo he volado, solo lo he echo grar a medio gas casi flotando y se agachaba de la cola, asin que le he sacado un poco mas la bateria, el gyro habra que trimarlo un poco cuando este en vuelo pero todo ira paso a paso.
que cable o aparato me hace falta para el simulador con el mando del esky??
la hemisora es programable??
si pongo unas palas un centimetro mas largas pasara algo o no influlle en nada??
la bateria que trae de serie es de 1800mah, 11.1v,3=cell, se le puede poner una de 2200mah??
un saludo y gracias por las respuestas
Por pabete
El cable para conectar la emisora al ordenador, búscalo en alguna página que venda productos de E_Sky. La emisora no es programable, que tiene muchas desventaja, pero lo bueno es que no has de complicarte con nada de nada. Si le pones palas de 325 seguramente será más estable. Las baterías de 2200 mAh le irán mejor, pero busca que tenga cuantas más C mejor.

Un saludo.
Por salteador
bueno contaros que ya he estado haciendo mis primeros estacionarios, por llamarlos de alguna manera.
tengo muxos problemas con la cola pero mas o menos se queda estable durante unos segundos para volver a tener que domarlo. jejeje
hoy cuando he visto el helicoptero volando a unos 40 cm del suelo, por un lado tenia los huevos kinder en el cuello, pero por otro una sensacion de satisfaccion muy grande por mantenerlo en el aire aterrizarlo y no roperlo ni rozar las palas ni nada, ya subire videos si el trabajo me lo permite.
saludos
PD alguien que me guie con el gyro y el servo yo creia que lo tenia vien pero cambia muxo cuando se despega el tacataca del suelo.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!