miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nahemoth
Hola,

hace meses adquirí una emisora Spektrum DX8 junto con el simulador PhoenixRC, y mi idea era practicar con el simulador antes de comprar un helicoptero. La verdad que la complejidad de la emisora me abrumó un poco, y ante la falta de tiempo, lo dejé todo parado... hasta que hace poco me regalaron un Walkera V200D01 con la emisora WK2403. Gracias a ello me han vuelto la ganas de retomar el tema! Pero todavia no lo he hecho volar porque tengo bastantes dudas...

1) Por un lado puedo practicar con el simulador, pero me fastidia tener una buena emisora para el simulador, y luego cuando toque volar de verdad tengo que usar esta otra emisora de menos prestaciones.

2) Antes de empezar a probar el helicoptero deberia realizar algun ajuste mecanico o electronico?

Disponiendo de este material, que me recomendais para ir iniciandome?

Muchas gracias!
Por Josep Vilalta
Hola Nahemoth, en primer lugar, bienvenido al mundo de los helis de rc. Déjame decirte que yo tambien uso la DX8 para el simulador (y también para volar). Tanto la emisora como el Phoenix son pata negra en sus campos. En cuanto al heli, amigo, empezar en ese mundo solo es casi una garantia de fracaso. Un heli es una máquina que bien afinada y en buenas manos es extraordinariamente agradecida; en manos inexpertas y mal ajustado es poco más que imposible de volar. Te recomiendo que visites un club de tu zona y te inicies con ayuda de algún compañero experto, en caso contrario, mucha paciencia, un buen taca-taca, empápate del manual de instrucciones y que Dios reparta suerte!.
Todas y cada una de las horas que pases en el simulador valen su peso en oro.
Un saludo,
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!