miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Enhorabuena !! sigue así que envidia más sana , olé tus ... muy bonito !! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por jordi.f
Gracias zoom , por deleitarnos de nuevo con este video y tus primeros invertidos ,¡¡¡ enhorabuena fiera !!!.
Por zoom
Me gusta que os gusten mis videos :D
Gracias a todos por los animos

Por cierto estos flips estan hechos con todos los parametros del swash al 70%, el gas al 70 % y palas de madera. No pense que daria para tanto esta configuracion...
Por jordi.f
Hola zoom ,

Me has quitado la consulta que te quería hacer . Al 70 % de swash , precisamente he tenido algún problema al realizar flips que
me quedo corto a la hora de realizarlos .

Comentas que tienes 70 % de motor , ¿ Que tienes una curva lineal ?.

Gracias de nuevo .
Por thegamer
Muy bueno zoom, felicidades.

Con el 70% de swash te refieres al recorrido de los servos del plato, ¿no? Y los brazos mezcladores del rotor sabes que tienen dos posiciones o "agujeritos", una para principiantes ("agujerito" interno) y otra para acrobacia ("agujerito" externo). ¿En qué posición lo tienes?

Ánimo y a seguir así!!!
Por zoom
jordi.f si te quedas corto es que para las maniobras que haces necesitas mas recorrido de plato(aleron,elevon y paso), mas vueltas y darle mas rapido a los sticks.
Yo primero los hice mas cerrados y luego queria probar ha hacerlo mas abierto como se ve en el video pero no iba para nada sobrado de agilidad
Llevo el governor al 70% de gas y si lo del 70% es el plato pero tambien entra el paso (son 3 parametros en el swash)

Ostras thegamer pues de los agujeros no me acorde, la proxima vez los pondre. Se gana mas agilidad por todos los lados del heli o solo por el aleron?Hay que ajustar luego algo de tracking?
Lo que si que llevava era la guia ccpm de 3d, pero no note nada, es mas la encuentro casi igual a la normal
Por davidbcn
ENHORABUENA DAVID YA TE DECIA YO QUE TENIAS NIVEL DE SOBRAS PARA ESTO Y MUCHO MAS, YA VERAS COMO AHORA QUE TE HAS SOLTADO NOS SORPRENDES EN BREVE.
UN SALUDO CAMPEON
Por thegamer
zoom escribió:Ostras thegamer pues de los agujeros no me acorde, la proxima vez los pondre. Se gana mas agilidad por todos los lados del heli o solo por el aleron?Hay que ajustar luego algo de tracking?
Lo que si que llevava era la guia ccpm de 3d, pero no note nada, es mas la encuentro casi igual a la normal
Pues no te puedo decir porque yo no lo he cambiado, los tengo en el modo principiante, por eso te lo preguntaba, para ver si habías notado mucho cambio.

¿Qué es la guia ccpm de 3d?

Saludos y gracias de antemano!
Por corderon
mañana si todo va bien subiré un video que grabaré para que veas la diferencia yo llevo el swash al 97% :shock: ly los cierra que da gusto a ver si no hay viento y puedo hoy no fue posible por el vendabal.

Por cierto felicidades por el video.
Yo no llevo governor a palo tal cual viene de fabrica el bichin.
Por cierto que servo llevas en cola?
Yo me he pedido un futaba s9056 pues con el que tengo no estoy del todo contento.
Por zoom
la guia ccpm es la guia esa que esta delante del plato ciclico que sobresale un poco del canopy. Con el kit te viene una bolsita a parte con un dibujo que te dice que esa pieza se reemplaza por otra casi igual y que aproveches los tronillos de la anterior

En al cola llevo un hs65, ya noto en translaciones atras y giros en picado que no puedo apurar mucho o sino la cola pasa factura. Tengo un 9560 pero lo veo un poco grande para el mini titan
Por cierto cual es el 9056? no lo veo en ninguna parte

http://www.futabarc.com/servos/digitalservos.html
Por corderon
perdon 9650 y de gr5ande un pelin pero he probado uno yo y me ha encanbtado te olvidas de la cola hagas lo que hagas.
Por corderon
lo siento no fue posible el video hoy poruq el variador creo que R.I.P :evil:
Por thegamer
corderon escribió:lo siento no fue posible el video hoy poruq el variador creo que R.I.P :evil:
Hace poco tuviste un corte con él, ¿no? ¿Se te ha muerto ya, tan rápido?
Por corderon
despues del corte ya no vole mas y hoy al dia siguiente no me dejo volar mas que 9 segundos se volvio el servo de cola muy lento y zas se murio todo.
No se :roll:
Por corderon
no me funcionaba nada de la eñlectronica ni variador nuevop ni nada, cambio receptor y nada y a que no sabéis lo qure me hacía que no funcionara nada?
el servo de cola se lo quito y funciona todo asi que el variador no se me ha estropeado :lol:

el puñetero servo de futaba 3154 para la basura :evil:

es mas ahora me va el variador mucho mejor lo cual me lleva a pensar que el servo que estaba influyendo para mal en la electronica en general
A ver si hay hoy video :wink:
Por thegamer
Corderon, quizá el servo de cola está bien, y lo que está mal es el BEC del variador, que si ya de por sí están muy justos para utilizar 4 servos más giróscopo y receptor, imáginate si encima le metes un servo digital.

Antes de tirar ese servo prueba a utilizar un BEC externo, estoy casi convencido de que es de eso.

Saludos
Por corderon
thegamer es el servo comprobado con el pyesto no me funciona nada sin el me funciona todo de maravilla lo he cambiado y me he pasado una tarde apoteósica me ghe fundido 12 baterías volando la ultima he aterrizado en el tejado de nuestro club al salir de un flips solo he roto una pala porque el tejado no es plano :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!