- Lun, 27 Mar 2006 1:36
Vamos a ver... opino, por ahora, después de 20 cargas -estoy muy enviciado, lo reconozco- que lo único que se me queda pequeño es la casa donde lo vuelo, porque en cuanto te sueltas ya empiezas a hacer cosas a más velocidad, combinación de distintos movimientos etc... así que hoy he hecho algo que me ha disparado la adrenalina; lo he sacado a la parcela... No había nada de viento -ayer lo hice también, pero con ligera brisa se hacía dificil de gobernar, había que luchar muuuucho con el para llevarlo donde yo quería- y volarso en esas condiciones de ausencia total de aire es como volarlo en un inmenso pabellón... alucinante; no hay más límit que la vista y el miedo... Subirlo a 20 metros y todo perfecto, hacerle perrerías, pararlo en seco después de ponerlo a tope hacia adelante, giros cayendo simulando un picado que luego se recupera muy fácilmente... al final lo acabas posando con una suavidad pasmosa metiendo un poco de contra, ligero como una libébula, pero con una capacidad ascensional y de traslación que, sinceramente, no me podia imaginar, ya que todos videos que había visto hasta ahora eran en epacios muy limitados donde se limitaban a hacer estacinarios y giros de nariz...
Es muy obediente, preciso, super resistente, dócil, fuerte... te da en todo momento sensación de poderlo recuperar en cualquier circusntancia mientras tengas batería suficiente; pese a sr chino -debía ser un prejuicio mío- rezuma calidad. Seré un ingenuo, es mi primer heli más o menos serio -he tenido dos Airlarks que son juguetitos y un walkera nº5; todo disgustos y decepciones- pero sigo pensando que estos cacharritos tienen una tecnología impensable hace muy pocos años, y, sobre todo, a un precio más que razonable; me parece increible que por 100 euros tengas un heli de esta calidad, que no sólo vuela sino que puedes hacer con virguerías y obedece en toda circunstancia, con una emisora cuyo límite no he averiguado ni de lejos -a más de 30 metros el heli se hace diminuto, no merece la pena-, batería lipo, cargador de muy calidad inteligente, cargador de coche y el heli en sí, precioso y muy muy bien acabado.
En definitiva, estoy encantado con este bicho. Y lo mejor de todo... la multitud de posibles reglajes te permiten que después de muuchos cacharrazos -y aún así, sólo he roto una pestaña de la sujección de la batería- al enésimo despegue sube recto y firme, sin vibraciones, ni titubeos, ni interferencias, ni movimientos que no salgan de tus dedos...
Un 10 para Esky!!!!!!!!!!!!!!
Es muy obediente, preciso, super resistente, dócil, fuerte... te da en todo momento sensación de poderlo recuperar en cualquier circusntancia mientras tengas batería suficiente; pese a sr chino -debía ser un prejuicio mío- rezuma calidad. Seré un ingenuo, es mi primer heli más o menos serio -he tenido dos Airlarks que son juguetitos y un walkera nº5; todo disgustos y decepciones- pero sigo pensando que estos cacharritos tienen una tecnología impensable hace muy pocos años, y, sobre todo, a un precio más que razonable; me parece increible que por 100 euros tengas un heli de esta calidad, que no sólo vuela sino que puedes hacer con virguerías y obedece en toda circunstancia, con una emisora cuyo límite no he averiguado ni de lejos -a más de 30 metros el heli se hace diminuto, no merece la pena-, batería lipo, cargador de muy calidad inteligente, cargador de coche y el heli en sí, precioso y muy muy bien acabado.
En definitiva, estoy encantado con este bicho. Y lo mejor de todo... la multitud de posibles reglajes te permiten que después de muuchos cacharrazos -y aún así, sólo he roto una pestaña de la sujección de la batería- al enésimo despegue sube recto y firme, sin vibraciones, ni titubeos, ni interferencias, ni movimientos que no salgan de tus dedos...
Un 10 para Esky!!!!!!!!!!!!!!