miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Os cuento mi primera experiencia de vuelo con el easystar, bueno como me aconsejasteis, compre para aprender este modelo, os dije que tenia un amigo que me enseñaria y desde luego la cosa a funcionado.
El avion es super estable y tiene una sustentacion increible a parte el motor 400 6v que trae lo sube de maravilla y con unas baterias de 7 modulos de 1300 mA, los vuelos me duran alrrededor de 20 minutos.
Cuando mi amigo probo el avion se dio cuenta de una cosa el timon que trae el modelo, manda poco y al avion le costaba reaccionar, asi que lo cambiamos y pusimos uno que sube hasta arriba y mas ancho y no os imaginais como se nota y como vuela ese avion, las maniobras son mucho mas faciles y da todavia mas seguridad, por cierto el timon lo pusimos de madera de balsa y despues forrado de monocote.
En el motor tambien por su experiencia le inclino un poco segun se mira desde atras el avion, a la derecha, y ese avion vuela que sorprende, lo digo por que por el foro algunos decian que se inclinaba para algun lado, a lo mejor esta es la solucion.
En definitiva que este avion vuela que es una joya y practicamente ya lo vuelo yo solo, me falta controlar un poco mas las distancias y creo que en poco tiempo, podre decir que hago lo que quiera con el.
Con este modelo de avion y una persona para enseñarte un poco, el que no vuela es por que no quiere, se lo recomiendo a todas las personas que empiecen, quise aprender con otros modelos y lo unico que paso es que jodia todos, eso si empece solo.
chao y espero, sirva un poco mi relato, para las personas que empiezan.
Por facoba10
En muy pocos vuelos harás de él lo que te dé la gana, solo ten cuidado con el viento sobre todo en el despegue.

Un saludo, y que lo disfrutes.
Por KORUBOSS
Enhorabuena utri,, onde este un buen maestro que se quiten los autodidastas,, tengo una pregunta para ti,, el pack de baterias de siete elementos de que tipo son?
Uno de mis packs es tambien de 1300 pero de 8 elementos en lugar de siete, NIMH y tamaño AA. (pila normal).

Un Saúdo.-
Por Ra
cuelga unas fotitos de ese invento que habeis echo en el timón, si puedes claro :D
saludos
Por KORUBOSS
A ver Ra.. yo ayer me hice con una tira de madera de balsa ya perfilada de 5 mm,, unas bisagras y tambien unos pasadores mas comodos par fijar las varillas trasmisoras de los servos.. la allen que trae el kit es un koñazo, una helice nueva y todo no supero los 8 euros,,,, pero como ando algo corto de tiempo libre esta semana,, dejo el montaje para la siguiente,, de momento lo q hice fue pegarle una tarjeta de credito para ganar espacio en el timon de dirección (SI DE CREDITO!!!, PERO CADUCADAAAA)...
tengo un link de multiplex donde te explica este tipo de modificaciones...
Tambien rectifique la ubicación del motor desplazandola hacia su parte derecha,, de manera que incidiese mas sobre la parte izquierda del aparato..
Por KORUBOSS
ese es el link,, teclea en modificaciones.. ye te salen las diferentes formas de ampliar el timon de cola y otras cosillas de interes.

http://www.mpx-easystar.de/

saudos.-
Por utri
He intentado meter fotos pero no se si no se o no puedo con este mensaje lo intentare, por lo menos para que obserbeis el timon.
Las baterias que tengo de 7 elementos tamaño pila normal, de 1300 mA, funcionan que es una maravilla, el avion zumba y sube muy bien, las pilas son de K NI-MH , yo creo que es una pila muy aconsejable para empezar, por que el avion sube muy rapido y evitamos peligros o equivocos a baja altura.
Sin embargo las de 8 elementos de nikel metal de 1700 mA , tamaño pila normal tambien, le cuesta mas subir al avion, por que el motor, zumba menos eso si una vez arriba te aburres, hoy lo vole con esas pilas durante 25 minutos y con las otras unos 18 minutos, pero las podia haber aguantado un poco mas a las dos, tambien hay que decir que hacia calor y el avion se sustentaba muy bien.
Intento lo de la foto, chao.
Por kostyc
Q tal!!!soy otro poseedor de esta joya!!!cada vez m gusta mas!!yo no he notado ninguna fatiga en el timon lo q si note fue la falta de empuje!!con el motor y la helice q trae sube pero le cueta y t comes la bateria!!!yo vuelo con paks de 7 elementos de 2500 mah q m los hago yo muy beratos tengo 4 y paso el dia!!! lo unico q he modificado y he notado mejoria ha sido una helice de graupner de 17!!! es bastante mas grande lo q m ha obligado ha hacer una pequeña " V " en el fuselaje!!!pero ha merecido la pena!!!

UN SALUDO!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!