- Sab, 27 Ago 2005 19:49
#98945
sigo o al menos esa es m sensacion notando falta de digamos "par motor"
el motor va redondo, ahora ya no me cabe duda pues el governor me mantiene fiel y eficazmente las rpm ( 1900 ) son las que suelo llevar.
la temperatura ideal ademas desde el gv1 mejor puesto que la he bajado unos 10 o15º segun los dias.
agujas perfectamente ajustadas en bajas y altas obteniendo siempre una respuesta rapida y fiable.
mis sensaciones.
el heli sube bien ,hace estacionaios traslaciones toneles loopins invertidos
bien pero....
cuando lo estrene le dabas rapido palanca arriba y era espectacular
creo recordar algunos posts en los decribi mis sensaciones esos dias
del heli y del motor y creo que contribui a las ventas del 50SE y del OS 50 hyper jejejej.
pues bien ahora las trepadas ni pa dios.
hombre si que sube claro si a 1900 vueltas le arreas 9 grados positivos pues sube, pero es por eso por lo que cambie el oneway y su casquillo
y algo he mejorado pero no.
el embrague no puede ser ya que cuando un embrague coje las vueltas determinadas se engrana en la campana a su ferodo y entiendo que ya no patina, no a esas vueltas.
asi que a ver alguna idea
si le cierro aguja de alta pues eso coje mas chicha pero no me trepa mejor.
y es que ahora tengo pensada una maniobra que algunos ya abreis hecho
y necesito que trepe bien.
ademas del mosqueo que llevo claro.
bueno pues eso se admiten todo tipo de segerencias
gracias
el motor va redondo, ahora ya no me cabe duda pues el governor me mantiene fiel y eficazmente las rpm ( 1900 ) son las que suelo llevar.
la temperatura ideal ademas desde el gv1 mejor puesto que la he bajado unos 10 o15º segun los dias.
agujas perfectamente ajustadas en bajas y altas obteniendo siempre una respuesta rapida y fiable.
mis sensaciones.
el heli sube bien ,hace estacionaios traslaciones toneles loopins invertidos
bien pero....
cuando lo estrene le dabas rapido palanca arriba y era espectacular
creo recordar algunos posts en los decribi mis sensaciones esos dias
del heli y del motor y creo que contribui a las ventas del 50SE y del OS 50 hyper jejejej.
pues bien ahora las trepadas ni pa dios.
hombre si que sube claro si a 1900 vueltas le arreas 9 grados positivos pues sube, pero es por eso por lo que cambie el oneway y su casquillo
y algo he mejorado pero no.
el embrague no puede ser ya que cuando un embrague coje las vueltas determinadas se engrana en la campana a su ferodo y entiendo que ya no patina, no a esas vueltas.
asi que a ver alguna idea
si le cierro aguja de alta pues eso coje mas chicha pero no me trepa mejor.
y es que ahora tengo pensada una maniobra que algunos ya abreis hecho
y necesito que trepe bien.
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bueno pues eso se admiten todo tipo de segerencias
gracias
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
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