miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Pedazo mamona-zos del clubbbb, hoy me habeis dado de lo lindo, asi que a parte de pasarnolo bien y ver que no tenia ni deposito ni helices, aqui va el motor que le voy a plantar al cardinal que me paso juan.
Por cierto la segunda marca de super tigre era COMO y aqui os dejo un como .51 con silecioso que ahora mismo estoy montando en el cardinal, me voy a bajar a rodarlo y mañana por la tarde me voy a ver como va la cosa. Antes me pasare a comprar helices 11x6 y un deposito.

En cuando haga el venturi para el hp 40 volvere a probarlo con ese motor, este lo tenia pensado poner en el vector.
PD. Mañana me paso por riesgo si alguien necesita algo, ya sabe....

Vega chicos, que soy la repsresentacion de africa en el concurso F2CN

y gracias por la ayuda y el cachondeo
NO te preocupes jose luis, no entra enla bancada ni el fox 40 ni el kb 40, y tampoco el fox 36, solo el fox 36 conbat special y eso va a demasiadas revoluciones.
No se en que tienda tendran un os o alguno que entre, pero estoy jurando en arameo

saludos
cesar
Na CesaRPM, tu ni caso, que son todas unas envidiosas. Ya se sabe y siempre se ha sabido: "caballo grande ande o no ande" o, también sabido por todos, "con buena picha bien se jode".
FPV escribió:Na CesaRPM, tu ni caso, que son todas unas envidiosas. Ya se sabe y siempre se ha sabido: "caballo grande ande o no ande" o, también sabido por todos, "con buena picha bien se jode".
"Asin" se habla... :D :D :D :D
cesar,yo que tú y una vez puesto, le pondria el pulso que has llevado hoy....... :lol: :lol: :lol: ,y de paso nos vale para hacer los langostinos a la plancha el martes en el concurso. jajajajajajajaajaja

Un abrazo
Lo del martes va a ser de escandalo, hasta el momento tengo
132 latas de 33cl de metanol puro marca Mahou
4 botellas 2,25l de aceite de ricino marca Coca Cola.
2 botellas 2,25l de colorante de combustible, limon y naranja

Mañana toca la chica, la cosa seria asi:
Panceta adobada
morcilla
chorizo
alguna chuletila
y plato sorpresa

Evidentemente que asistira el aceite levanta muertos del domingo pasado, si hay hueco tengo un modelo llamado Tequila que tira que no veas.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!