miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Bueno gracias a vosotros en primer lugar y a alguna neurona despistada de mi coco, he hecho estas cosillas que me han servido bastante.
1- Gomilla que da más consistencia a la endeble estructura del tren en el piccolo y que amortigua muy bién la bajada.
2- anillo metálico sustituyendo al original que se mueve más que un saco pulgas.
3- sistema antirotación que me ha solucionado en gran parte la cantidad de coronas que se me iba al garete(garete=carajo).
4- Un capuchón (o preservativo) de poliuretano que ha conseguido que las soldaduras del motor de cola no vuelvan a "limarse".
5- El famoso pin metálico del plato cíclico que siempre hinca el pico.
Aparte he hecho también una especie de bancada de poliuretano con un velcro que me ha solucionado el acoplamiento rápido y muy efectivo de la batería.
Y algunas otras cosillas que se me van ocurriendo ya os las contaré.
Por supuesto en todo esto ha tenido como prioritario el tema del peso y la estabilidad.

Ah se me olvidaba, Spooky, lo prometido es deuda, ya te comenté que pondría esto.
Saludos y gracias a todos
Adjuntos
MIS SOLUCIONES.jpg
MIS SOLUCIONES.jpg (97.47 KiB) Visto 554 veces
Por Antonio Diez spooky
Muy buenas las fotos, Rafaelct, y muchas gracias por el detalle de publicarlas, así seguro que le ahorras tiempo y disgustos a alguien.
8) 8) 8)
propongo hacer este post un "sticky", y que vayamos poiendo cada uno las soluciones que encontramos a los diferentes microhelis, con fotos! :wink:
Por rafaelct
Buena idea Spooky
saludos
Por hagar0
apollo la idea, pero con un matiz, diferenciar el tipo de heli, me explico las mejoras de un picolo en un sitio, las del zoom en otro, para no mezclar las cosas, es una idea, pero si se hace solo uno para todos, me parece de muerte
Por yosh
En las fotos, en una de ellas, pone "ANTIROTACION", y me da a mi en la nariz, que va a ser "AUTOROTACION", o me equivoco ?

yosh
Por rafaelct
ok yosh

Error tipográfico(hablaré con los de la imprenta, jodios holgazanes...)

saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!