miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isarogon
Bueno aqui os pongo unas fotillos de mis aviones en orden de vuelo, en la flota faltan un canary y en caja sin montar un acrotrainer, una cessna skyline y una cessna cardinal. Espero que os gusten y podeis ir poniendo vuestras fotos de vuestros aviones por aqui y que no os importe el estado es simpemente para que todos tengamos una buena biblioteca de fotos de nuestros pequeños pero grandes modelos. Un saludo a todos y felices vuelos.
Adjuntos
100_1553_renamed_5749.jpg
Por Heli_21
buenas, pues aqui hos dejo lo que me paso pensando todo el santo dia :D :D

Mi katanita:

Imagen

Y aqui una foto de los aviones de mis colegas " y el tiger, katana son los mios 8) ":

Imagen
Por isarogon
Muy bonitos, seguid poniendo fotosssss. please
Por Maky
Aquí alguna fotillo nuestra, de nuestros comienzos con los electricos
Adjuntos
electricos.jpg
Por Maky
Despues nos pasamos a glow
Adjuntos
En el ave.JPG
Por Maky
Y actualmente nos juntamos una buena peñita
Adjuntos
actual todos.JPG
Por be water my friend
Yo tengo una cherokee copmo la tuya, pero aún no la he volado, que tal va?, que motor tienes y que tal va la hélice tripala que creo que llevas puesta?
Un saludo, ya pondré fotos de los mios
Por isarogon
Pues mira la piper esa ya es la segunda que tengo, puesto que la primera debido a un fallo en el quick link paso a mejor vida, decirte que es un aavion muy noble facil de manejar y los aterrizajes tambien son facilitos, una vez que toques el suelo veras que se pega como una lapa. en cuanto a la helice Tripala va muy bien yo creo que le da mas sustentacion, el motor es un tt 46 pro y la helice una tripala 11x7 ponsela a parte de que queda mucho maas bonito el modelo creo que tambien vuela mejor. bueno eso es todo y haz fotos de tu avion y lo pones para que lo veamos. Saludossss.. por cierto no le coloques los quick link que trae, ponselos de aluminios, 2 eurillos te pueden salvar el avion, recuerdalo.
Por be water my friend
Pues ya he volado mi piper amigo isarogon, y te puedo decir que, comparada con el Solo Star con el que he estado volando hasta ahora, es una autentica bala, eso sí, responde muy bien aunque para empezar la llevo con los mandos a medias, porque me falta todavía capacidad de respuesta, no me la esperaba tan rapida. Yo tengo el mismo motor, heredado del Solo, que es una gaviota (o pavana que la llamamos aquí), y la verdad es que los aterrizajes (o mejor dicho el aterrizaje) me ha ido muy bien (al tercer intento) aunque paré en un charco, pero bien, ya vere de poner alguna foto de la mía.
Saludos y que los vientos te sean favorables

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!