miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Animo Manolo seguro que te va bien! :wink:
Por Jose Miguel Palmer
Manolo, no te preocupes que no es un avión difícil de volar. Yo te aconsejaría que en el primer vuelo no hagas "el cabra", trimes, te dedicas a estudiar las reacciónes del avión y simules aproximaciones de tomas para evaluar la velocidad. Te pongo un par de fotos de mi último Five hechas el sábado pasado. Lleva una P-80, es "full equip": flaps, rudders, tren retráctil y frenos. Suerte y "al toro"

Aterrizando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Miguel Angel Gil Diaz
Hola Manolo.

Nada, no nos conocemos, pero... darte ánimos. Lo del acojone del primer vuelo con turbina yo creo que le pasa a todo el mundo, tendrias que haberme visto a mí, o mejor..., no..., mejor que no me vieras.

Un consejo si me lo permites, no te empeñes en volarlo mañana por huevos. Si todo esta bien, hace buen tiempo y te sientes seguro, adelante. Pero si hace mucho viento, estás incomodo, hay mucha gente a tu alrededor y vas a sentir 50 ojos clavados en la nuca, mejor dejarlo para otro momento. Que tengas flutter de dedo en el primer vuelo es normal, lógico y no pasa nada, lo jodido es como entre en resonancia con flutter de rodilla.

Un saludo y suerte;
Por Juan Manuel Alonso
Hola José, como te dije el otro día !! VALLA MISIL ¡¡ ahora tendrás que acostumbrarte a la animalada de turbina, con la P60 vuela ya demás, ahora no lo tienes que ver, bueno te deseo que como mínimo le des los vuelos que le has dado ha su otro hermano de color blanco.
Un saludo
PD. Por muchos aviones que pueda llegar a tener, siempre habrá un FIVE JET
Por Xoeljet
Suerte Manolo, si puedes saca video :wink: , ya me contaras como fue todo.

SALUDOSS :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!