proye escribió:Me imagino que hoy dia 14 no habras estado en el taller, hoy no es día para ello, hoy es día para una buena "comida" y después alguna copita.
Felicidades tio grande.
Siento la demora en contestar amigo Proye, Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad que el Viernes 14 dia de mi cumpleaños, lo dedicamos plenamente a disfrutar de la pura naturaleza, la cual ...ya sabes que es mi otro hobby, intentando tambien hacer algo de trabajo de campo de imagenes y videos de las cosas que a ti y a mi nos gustan, el lugar elegido, no es otro que el famoso Río Dulce y su bonito he intrincado Barranco, Pelegrina ( Guadalajara ) ...famoso por por la serie El Hombre y la Tierra de Félix Rodríguez de la Fuente, que en esta época del año, y con los colores del Otoño, ...contemplarlo es puramente Poético.
...Como estaba muy cerca del Club de Aeromodelismo de Sigüenza, ( C.A.S ) ...al cual pertenezco, me quede a pernoctar en la ciudad, para al día siguiente, disfrutar un poco con nuestro aviones en el dia del club Seguntino, en compañia tambien del Club Soriano que se acercaron para compartir el dia, y para completar el cierre del Evento, el club nos invitó a un exquisito Asado de Borreguillo, ( Cordero ):mrgreen:
enfin Proye, un fin de semana de lo mas precioso, incluyendo el cumpleaños claro...
Más adelante, intentaremos ponernos para realizar un video con las imágenes que sacamos del evento y así mostrarles el club, la situacion y mas o menos un poco de lo que que alli sucedio y todo eso.