- Dom, 26 Nov 2017 23:34
Claro Hombre, como no...
ese es, el de la foto, si señor el mismo.
PSS. C-101 Aviojet.
Evergadura. 1.200 mm
Longitud. 800 mm
Airfoil. RG 15. con ligera modificación en el Camber.
Cinta...? ...Ya se vera en que queda todo esto, lo suyo seria laminar al menos las Alas y no utilizar cintas, creo que estas incrementarían mucho mas el peso, que si las lamino.
El diseño, ...algo que se encontró por hay buscando uno que yo me se...
Las plantillas de corte ...HECHAS CON MADERA DE CAJA DE FRUTAS, no están barnizadas sino laminadas con un poco de fibra de vidrio fina, solo una capa, Y por UNA CARA SOLO ...después con una lija lo mas fina, fina, posible, se dejan los cantos con una suavidad de culo de bebe, ...el hilo se desplaza de P-M..
pa22 escribió: ↑Dom, 26 Nov 2017 14:46Es posible tener la información ?pa22 escribió: ↑Dom, 26 Nov 2017 13:43..... El perfil no me parece un RG-15 a no ser que lo hayan "tocado".
Ahora en serio, de donde sacaste las plantillas (fuselaje, alas, planos de cola, etc.) ? es diseño propio o algún plano del PSS que te cayó del cielo ? envergadura ? largo ? cuantos kilos de cinta para embalar le vas a poner ? haces las plantillas de corte barnizándolas ? también les pones tapa poros ?
EDITO: Es este, no ?
c-101_slope.jpg
Entre ese y el MB-339 debes tener pa' un rato
Claro Hombre, como no...
ese es, el de la foto, si señor el mismo.
PSS. C-101 Aviojet.
Evergadura. 1.200 mm
Longitud. 800 mm
Airfoil. RG 15. con ligera modificación en el Camber.
Cinta...? ...Ya se vera en que queda todo esto, lo suyo seria laminar al menos las Alas y no utilizar cintas, creo que estas incrementarían mucho mas el peso, que si las lamino.
El diseño, ...algo que se encontró por hay buscando uno que yo me se...
Las plantillas de corte ...HECHAS CON MADERA DE CAJA DE FRUTAS, no están barnizadas sino laminadas con un poco de fibra de vidrio fina, solo una capa, Y por UNA CARA SOLO ...después con una lija lo mas fina, fina, posible, se dejan los cantos con una suavidad de culo de bebe, ...el hilo se desplaza de P-M..