Aermachi MB 339 PSS De Giuseppe Ghisleri
Pues no te has equivocado Epitaph,
asi es y asi vamos a empezar con esta pequeña belleza para ladera...
este modelo en cuestión no era precisamente el que nombraba en el anterior y primeros post mis deseos, el cual es un kit casi listo de Island Model de 1600 de apertura alar,
Pero en vista de que el que los fabrica no tenia ninguno disponible para hacer el pedido, me comento que se pondría a hacer una nueva tirada de ellos y que ya me avisaría cuando estuvieran listo alguno, con lo cual y gracias desde aquí a PA 22 por la sugerencia que me hizo... !!!Juan tengo un plano que te podria interesar sobre el MB 339, te lo mando, revisalo y hablamos...
y así empezó este proyecto. EL CUAL DEDICO A PA 22, gracias Alfredo y va por ti.
El avión en cuestión no es muy grande, esta en un metro y ocho centímetros, revisándolo, nos dimos cuenta que avía que bajarle algo el peso total, pues el que indica en el plano el señor Giuseppe Ghisleri nos parecio un poco pesado, ( 1100 gr ) con lo cual intentaremos elegir adecuadamente la madera a emplear, también discutimos la posibilidad de reducir el ancho del fuselaje, nos pareció también algo sobre dimensionado, y de paso le bajaríamos un poco mas el peso total, y en esas estamos, estudiando el plano, tomando medidas, etc, etc.
El plano en cuestion, lo podeis descargar desde esta pagina. El cuarto de la pagina 150
http://www.profili2.com/eng/plans.asp
Y para ir abriendo boca y excitación constructiva, muestro unas primeras imágenes del plano y algunos detalles de este, y dado que nuestras vacaciones finalizan y no podremos adelantar mucho, iremos de a pocos... ( como dice PA 22
)
en la construcción y mostrándolo aqui.
Gracias nuevamente por este nuevo proyecto Alfredo.