OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juanin , que pelotazo ese si es un sitio pa vivir . que construlles ahora ya a tiempo que no posteo pa darte animo lo siento que estoy mu liao con lo mio . un abrazo compi
Buenos dias amigo Pecino, me alegra mucho que compartas mi misma opinion sobre el pueblo del video, siempre que lo visito llego a la misma conclusion, ( ese si es un sitio para vivir ) mucho animo con lo tullo, como siempre te digo... plan tale batalla a ese enemigo y no le dejes una coma de espacio, ya lo ves aqui seguimos a ver si acabamos el Aermachi MB 339 pronto, insisto... Pecino, mucho animo que tienes que seguirnos dando mucha gerra por aqui.
Engaaaa tio juan, no la tomes conmigo... Es que tengo un plano de RCM&E y me tienta de vez en cuando hacerlo....he pensado en hacerlo con helice trasera ,otras veces con una turbina y ahora al ver que lo haces tu como PSS .... He probado no hace mucho la ladera y me gusto un monton....por ello quiero verlo antes hecho y animarme
No pares, sigue sigue ...
Buenos dias Justino, algo tenia que decir Hombre,
me agrada escuchar lo de que probaste la ladera y te gusto, por mi experiencia... cuanto mas practiques el vuelo de ladera, mas te gustara, como imagino no andas muy suelto en este tipo de vuelo, no te aconsejaria el MB 339 COMO PARA EMPEZAR, tienes otros modelos algo mas relajados con los que irle cogiendo el tacto, aunque creo, y por algun video que vi echo en tu club, vas sobrao de pilotaje.
El Vertical
Una vez laminado el vertical, cortamos y le pegamos el borde de ataque con un listón de balsa, para cuando una vez ya este seca la encoladura procedemos a lijar y perfilar para dejarlo listo.
Por cierto... no soy Entomologo, pero el turista de la ultima imagen se colo en el taller, señal de que el buen tiempo esta cerca, se aferro con sus patas de tal modo en un trozo de balsa que fue imposible soltarlo,
un saludo para todos, seguro en la tarde nos vemos de nuevo...