miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
JUSTINO FLORES escribió:Jeje sabia q ibas a picar
Son de RCM&E de hace ya unos años
El albatros es mas maqueta q el de la peli y el aermacchi del estilo al q estas haciendo
Si me das tiempo los digitalizo y te los mando para q te vicies mas gñ 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por mi no lo hagas Justino, ... sera por planos jejeejeee :lol: solo era curiosidad y saber de donde los sacastes, nada nada al toro Justino, el uno o el otro, a por ellos. :mrgreen: :lol:
L-39 1.jpg
L-39 2.jpg
Última edición por TIO JUAN el Sab, 09 May 2015 17:33, editado 2 veces en total.
Por TIO JUAN
JUSTINO FLORES escribió:Pues los tengo en PDF pero no se subirlos aqui
Tio Juan , como lo has hecho tu? Los tienes en JPG?
Hola Justino, las fotos del plano del Albatros L-39 que expuse solo son como apunte, no son los planos reales en JPG, ... a tu pregunta, no recuerdo bien como se hacia, :( :arrow: el jefe sukoi alguna vez explico como se hacia :idea:
CREO QUE EL ARCHIVO EN pdf, para subirlo hay que nombrarlo antes como DOC, ...PARA DESPUÉS UNA VEZ DESCARGADO, volverlo a renombrar como PDF, de todos modos como te dije por mi no lo hagas.

Aprovechando, te dejo unas fotos de las aletas encauzadoras de flujo del ala, poca cosa es, pero hechas quedan, un saludo Justino.
Adjuntos
IMG_2452.JPG
IMG_2453.JPG
Por JUSTINO FLORES
Creo que ya lo he hecho, a ver que pasa:......que soy muy cabezon :twisted:
la calidad...deja que desear, los planos estan algo amarillentos y han salido asi
Adjuntos
AERMACCHI 1R.jpg
AERMACHI2 R.jpg
ALBATROS 1R.jpg
ALBATROSS 2R.jpg
Por TIO JUAN
Pues muy bien puestas las fotos, " SI SEÑOR " :D :lol: :P ... me uno al club de la cabezoneria :mrgreen: :lol: :lol:
Lo que me pregunto ahora Justino, :?: es donde practicáis ladera en esa zona ? lo mas cercano a Zamora que eh visto, son unas pequeñas laderas orientadas al Oeste en Cubillos, podria ser. ?
Por JUSTINO FLORES
esas no
hay unos altos al lado de la autovia encima de algodre y otro en Fresno de la Ribera
vamos poco, la verdad, pero hay algo de aficcion. Volamos mas en el campo, se llega muy bien y eta genial
Por TIO JUAN
JUSTINO FLORES escribió:esas no
hay unos altos al lado de la autovia encima de algodre y otro en Fresno de la Ribera
vamos poco, la verdad, pero hay algo de aficcion. Volamos mas en el campo, se llega muy bien y eta genial

Vale... ya las tengo uvicadas, :P
ya te digo... :shock: tenéis unas instalaciones que muchos como yo quisiéramos, pista cruzada, con instalaciones etc, todo un lujo, ojala un día pudiera acercarme por allí, y saludaros a ti y a Manuel Jesus Alvarez :roll:

http://www.panoramio.com/photo_explorer ... =date_desc
Por JUSTINO FLORES
Ya te digo
Un cto de europa y un mundial q nos hemos disfrutao ahi :mrgreen:
Pues si te acercas avisanos
Jesus seguro q se apunta
Por TIO JUAN
JUSTINO FLORES escribió:Ya te digo
Un cto de europa y un mundial q nos hemos disfrutao ahi :mrgreen:
Pues si te acercas avisanos
Jesus seguro q se apunta
8) Entiendo perfectamente que estés tan orgulloso de tu club. :wink:
Por TIO JUAN
8) Buenas noches a todos, :D unos pequeños avances mas, :P esta vez de las gondolas de los motores, que generosa y agradecida es nuestra querida madera de balsa, :P ( para los que nos gusta claro esta... ) :mrgreen:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
Por mexillondarria
:lol: :lol: :lol: pues si.se le habrá acabado la balsa jejejejeje
Por TIO JUAN
Buenos dias a todos.
Tio Juan , nos tienes "secos"... :( :( :(
no me creo que hayas parado :twisted: :twisted:
Que duro eres Justino, :lol: no me dejas ni irme a la sierra unos dias si quiera, " con lo que me gusta"... :mrgreen: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues si.se le habrá acabado la balsa jejejejeje
Mira que sois Malandrines :D :lol: :lol: Mexillon, :lol: :lol: pues la balsa no se acabo, pero si a mermado un tanto la cantidad que almacenaba, :( os comento... al Aermachi le quedan unos detalles antes de ponerme a trabajarle el entelado, con lo cual estará concluido una vez echo esto, asi pues, los avances ya serán pocos, tenerme paciencia por que de vez en cuando hay otras cosas que me ocupan el tiempo, mas ganas que yo no las tienes nadie de verlo terminado y de verlo volar aun mas...
Así han quedado las góndolas de los motores, gracias por vuestro apoyo y un saludo para todos.
Adjuntos
IMG_2473.JPG
IMG_2474.JPG
IMG_2472.JPG
Por TIO JUAN
Ay... os dejo a mi sobrino Angel mostrando un poco la decoración que seguire con el Aermachi. 8) :D

Viene pocas veces a visitarme, pero cuando lo hace no lo pasamos muy bien en el taller, asi que le tengo preparada una sorpresa para la próxima visita, :mrgreen: jejeeee..
Adjuntos
1.JPG
IMG_2472.JPG
IMG_2473.JPG
Por mexillondarria
buahhhhhh lo va a flipar tu sobrino un gran modelo casiiiiiiiiiiiiiii irrompible. solo planeo o le vas a poner rc? un saludo. y ya sabes que gente chuzando (como se dice por aquí) se queda sola jejejejejeje :roll: :roll:
Por yoyo
8) Buen trabajo Juan , me gusta tal cual lo muestra tu sobrino ese Aermachi , sin gondolas :mrgreen: :mrgreen: ,
Menuda sorpresa le vas a dar con ese velerito ,pero es capaz de hacerte un trueque para quedarse con el otro , como no saben na estos pequeñines de hoy :lol: :lol: :lol:
Dale duro Juan que veo que te seguimos unos pocos . :D :D
Saludos. Ahh!!, si quieres un poquito de levanteeeeee...... :evil: :evil: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
yoyo escribió:8) Buen trabajo Juan , me gusta tal cual lo muestra tu sobrino ese Aermachi , sin gondolas :mrgreen: :mrgreen: ,
Menuda sorpresa le vas a dar con ese velerito ,pero es capaz de hacerte un trueque para quedarse con el otro , como no saben na estos pequeñines de hoy :lol: :lol: :lol:
Dale duro Juan que veo que te seguimos unos pocos . :D :D
Saludos. Ahh!!, si quieres un poquito de levanteeeeee...... :evil: :evil: :lol: :lol:
Para el serán todos amigo Yoyo, si es que al final le gusta el tema de los aviones, por que gustarle gustarle, lo que le gustan son los trenes, :shock: nos salio el Angelito ferroviario. :lol: :lol: pero bueno, digo yo que se pueden tocar varios palos. :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:buahhhhhh lo va a flipar tu sobrino un gran modelo casiiiiiiiiiiiiiii irrompible. solo planeo o le vas a poner rc? un saludo. y ya sabes que gente chuzando (como se dice por aquí) se queda sola jejejejejeje :roll: :roll:
Nada Ricardo... solo de momento para planeo y que se habitue a lanzarlo. :wink:
Por mexillondarria
aunque sea sin radio lo va a flipar. yo le compre a mi sobrino uno parecido (el de los cliks de famobil). no veas como lo disfruta jejejeje planea muy mucho si esta bien centrado. un saludo
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:aunque sea sin radio lo va a flipar. yo le compre a mi sobrino uno parecido (el de los cliks de famobil). no veas como lo disfruta jejejeje planea muy mucho si esta bien centrado. un saludo
Ya te contare... :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
osvy escribió:Hola TÍO JUAN :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , sólo decir me rindo ante un maestro

Hola osvy, :wink: gracias por tus palabras, tu si que tienes maestría con esa manada de depronidos que tienes, da gusto ver como les guardas las lineas en la construccion... :shock: :P :wink:
Por TIO JUAN
Hola todos, acabo de regresar de las altas cumbres sin ver al aguila, :mrgreen: :lol: pero por lo menos hemos renovado nuevos aires en el magin, :lol: algunos echaran de menos los ultimos avances del Aermachi, pero entre unas cosas y otras, mas el agobiante bochorno estival, a este servidor no le quedan muchas ganas de entrar en la lobera y menos si los avances hay que realizarlos con la plancha de entelar, :oops: ... asi pues, quiero dejaros mientras retomo los trastos unas notas de frescura si cabe, con este video, como siempre les digo, disfrútenlo, por que esta hecho para todos ustedes, y como no, dedicado a Coyotefer y Cesarcry... :wink:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QifmOWoTesg[/youtube]
Por miguel pecino
como te va amigo juan siempre rompiendo moldes me has dado un alegron ya a tiempo que no sabia de tus andanzas un abrazo
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:como te va amigo juan siempre rompiendo moldes me has dado un alegron ya a tiempo que no sabia de tus andanzas un abrazo
Gracias Miguelon, un abrazo fuerte.
Por osvy
A propósito, no he contestado tu pregunta, soy argentino de nacimiento pero Español de corazón, (antepesados gallegos) y ya hace 14 años que vivo en esta bendita tierra, un saludo
Por TIO JUAN
osvy escribió:hola TIO JUAN, bonito video y bonito marco natural :D :D
Muchas gracias osvy, :D muy agradecido. :wink:
Por TIO JUAN
osvy escribió:A propósito, no he contestado tu pregunta, soy argentino de nacimiento pero Español de corazón, (antepesados gallegos) y ya hace 14 años que vivo en esta bendita tierra, un saludo
Me lo daba el corazon, :D :mrgreen: :lol: entonces sos Porteño o quizas Cordobes...? :mrgreen: :lol:
Por osvy
Epa TIO JUAN, como SOS, :D :D si soy porteño, vivía en parque centenario, conoces?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!