Agradecido por tus palabras Coyote, las fotos que muestras de Blanca ( tu madre ) y Sareo metidos en faena son todo un lujo verlas aquí, mis felicitaciones por tan excepcional mujer y madre, el aguante que tiene la mujer con vosotros dos, ya la metéis en vuestro proyectos, sois terribles,
Saludos y besos para ella de mi parte en cuanto pases por Liendo, y dila que si se le acaba la miel, ya le mando mas, que la Alcarria esta para eso,
Lo del misil... tomatelo con calma eh hila fino, que ese avión, aunque se le parece, es algo mas salvaje que el SEYCHELLE, Balancealo ( C.G ) SEGUN COMO TE DIJE, con un pak de 5 elementos AA 6voltios NmH en el morro, y en el centro de los dos puntos de balanceo, así es como va mi DARDO, tambien posiciona el horizontal antes del vuelo, y no lo saques en la ladera con menos de 25 o 30 Kilometros hora( MEJOR 30... ), QUE TE CONOZCO,
Creo que no estaría mal que contases aquí la verdadera historia de ese DARDO misil,
y de paso tambien nos enseñas la nueva novia que se que te has echado.
no lo se,
pero como me lo pase tan bien esos días allí volando ese rato en la ladera, tengo como mono de volver,
a si que no te aseguro nada, pero lo mismo en cuanto entre la estación del año que mas me gusta, ( Otoño ) aparezco por allí como dios pinto a perico,
un Abrazo para todos...