miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
osvy escribió:Epa TIO JUAN, como SOS, :D :D si soy porteño, vivía en parque centenario, conoces?
Por desgracia no conozco ese gran pais osvy, pero tengo amigos de los dos lugares, el de Cordoba vive en Colonia Caroya.
Por ultimatetwo
8) Muy chulo ese vídeo Juan,.... un paisaje precioso y un encanto ver volar a ese oldie.... :) :) :) :) :)
Muchas gracias por compartir.
Manolo.
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) Muy chulo ese vídeo Juan,.... un paisaje precioso y un encanto ver volar a ese oldie.... :) :) :) :) :)
Muchas gracias por compartir.
Manolo.
Gracias a ti Manolo, :wink: junto con Coyotefer y su Hermano Cesarcry, tuve el placer de volar por primera vez ladera en la costa, menuda ladera tienen estos dos al lado de casa... :P :wink:
Por TIO JUAN
R.C - Fokker E. V. DVIII Escala 1/3 - En Liendo ( Cantabria )

Hola a todos, 8) aquí os dejo este vídeo para que veáis que estos de Cantabria son muy bragados, :mrgreen: :lol: ( adj. coloq. Dicho de una persona: De resolución enérgica y firme. ) asi son, no escatiman en envergaduras, :lol: :lol: son tremendos... :shock:
A ver si cuentan algo del precioso Fokker E.V DVIII QUE SE HAN CURRADO... :P

:mrgreen: Al jefe sukoi ! decirle !... que aunque estuvo invitado al estreno y no pudo asistir físicamente, por lo menos lo puede ver en el video, :D

Saludos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XGun5Z28_nM[/youtube]

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por coyotefer
que buenoooo patriarcaaaa....!! entre mi hermano Cesar tú y yo ..yo creo que soy el que menos ha hecho en este modelo ehhh...algún rompedero de cabeza que otro para encontrar alguna solución en la construcción y poco más.. tú desde la distancia y César metiendo horas en el taller...sin olvidarnos de mi madre que la pobre mujer no se ha visto en otra más gorda de tener que hacerle un traje a medida al piloto.. que no es poco, buen trabajo por su parte y muy vistoso para el conjunto creo yo...
en cuanto a lo nuestro..se te trata como te mereces, un día de estos cuelgo un vídeo del misil que dejaste aquí y cuento su historia..jejeje..que buenos días días pasamos cada año ehhhh...inolvidables.
Adjuntos
piloto.jpg
piloto 2.jpg
piloto 3.jpg
Por TIO JUAN
8) :D Agradecido por tus palabras Coyote, las fotos que muestras de Blanca ( tu madre ) y Sareo metidos en faena son todo un lujo verlas aquí, mis felicitaciones por tan excepcional mujer y madre, el aguante que tiene la mujer con vosotros dos, ya la metéis en vuestro proyectos, sois terribles, :mrgreen: Saludos y besos para ella de mi parte en cuanto pases por Liendo, y dila que si se le acaba la miel, ya le mando mas, que la Alcarria esta para eso, :lol: :lol:

Lo del misil... tomatelo con calma eh hila fino, que ese avión, aunque se le parece, es algo mas salvaje que el SEYCHELLE, Balancealo ( C.G ) SEGUN COMO TE DIJE, con un pak de 5 elementos AA 6voltios NmH en el morro, y en el centro de los dos puntos de balanceo, así es como va mi DARDO, tambien posiciona el horizontal antes del vuelo, y no lo saques en la ladera con menos de 25 o 30 Kilometros hora( MEJOR 30... ), QUE TE CONOZCO, :mrgreen:
Creo que no estaría mal que contases aquí la verdadera historia de ese DARDO misil, :mrgreen: :lol: :lol: y de paso tambien nos enseñas la nueva novia que se que te has echado. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo se, :? pero como me lo pase tan bien esos días allí volando ese rato en la ladera, tengo como mono de volver, :mrgreen: a si que no te aseguro nada, pero lo mismo en cuanto entre la estación del año que mas me gusta, ( Otoño ) aparezco por allí como dios pinto a perico, :lol: :lol: :lol:
un Abrazo para todos...
Por TIO JUAN
8) Hola, saludos para todos, nuevos avances del MB 339...
Adjuntos
Copia de IMG_2513.JPG
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:8) Hola, saludos para todos, nuevos avances del MB 339...
Que bonito esta quedando.
Nosotros estamos montando un mig7 de corex, a ver si los estrenamos juntos :mrgreen:
Por TIO JUAN
Felipe Garcia escribió:
TIO JUAN escribió:8) Hola, saludos para todos, nuevos avances del MB 339...
Que bonito esta quedando.
Nosotros estamos montando un mig7 de corex, a ver si los estrenamos juntos :mrgreen:
Gracias Felipe, a ver si es verdad, a este mio aun le queda un poco, pregunta obligada... :mrgreen: ¿ donde te has echo con el corex ? :shock:
Por TIO JUAN
Pasito a pasito, un poquito mas...
Adjuntos
IMG_2515.JPG
IMG_2516.JPG
Por osvy
Excelente TÍO JUAN, pasito a pasito como tu dices pero queda poco para el estreno no?
Se ve precioso felicitaciones
Por yoyo
8) Buena eleccion de colores amigo Juan , va quedar genial y muy vistoso . :D
Saludos y a por el que ya mismo nos estas haciendo un maravilloso video :wink:
Por TIO JUAN
Gracias osvy y yoyo, pero a este le queda aun un poco y voy algo despacio, pero seguimos.
Por TIO JUAN
8) Hoy esperamos visita en casa, :D parece ser que el amigo Motoraton esta tan entusiasmado que me va a pasar revista al MB 339, :mrgreen: :lol: asi que en un ratito esta mañana le hemos avanzado un poquito mas.
Adjuntos
IMG_2517.JPG
Por sukoi
TIO JUAN yo revisaria la plancha de entelar, te esta dejando unas manchas marrones muy raras en el monokote naranja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
o es una decoracion de 'DESCAMUFLAJE' :lol: :lol: :lol:

a ver que tal sale :wink:

saludos
Por motoraton
jajaja sukoy te me has adelantado,se lo iba a poner yo

Bueno pues despues de pasarle revista os cuento :twisted: :twisted:
Por TIO JUAN
Menudo par de bribones y malandrines estáis echos los dos... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por TIO JUAN
motoraton escribió:espero encontrarte la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: que como vaya y no estes :cry: :?: :?: :!: :!:
Tu veras... aquí se exige puntualidad. :lol:
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:8) Hoy esperamos visita en casa, :D parece ser que el amigo Motoraton esta tan entusiasmado que me va a pasar revista al MB 339, :mrgreen: :lol: asi que en un ratito esta mañana le hemos avanzado un poquito mas.
:shock: :shock: guauu esta de escandalo, que chulada
Por motoraton
TIO JUAN escribió:
bueno entre las 17:30 y las 23:40 tengo margen :lol: :lol:
Por TIO JUAN
motoraton escribió:
TIO JUAN escribió:
bueno entre las 17:30 y las 23:40 tengo margen :lol: :lol:
Pues vente merendado, por que de cena nada de nada eeeh... :mrgreen: :lol:
Por sukoi
mira ... le han salido 'hermanitos' :roll: :wink:

Imagen
Por TIO JUAN
Ese si que esta bien logrado, no han escatimado en nada, dientes , garras, cola, y ojos amenazantes, pero el mio jefe suko... :lol: no es marrón, sino verde olivaaaaaaaa... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: La verdad que no se si sera por que ya lo tengo muy visto, pero de tanto verlo cada vez me gusta menos los colores como quedan, y ya veréis en el intradós del ala... color KAKA, CAKA, :x :twisted: :mrgreen: :lol: PERO BUENO CONQUE VUELE BIEN ME CONFORMO.
Por TIO JUAN
8) Bueno... pues el señor supervisor nos ha dado el visto bueno. :lol:
Adjuntos
IMG_2518.JPG
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!