Felipe Garcia escribió:Tio Juan lo has llegado a estrenar?? cuenta, cuenta...
Hola de nuevo chicos,
pues si que voy a contar si Amigo Felipe, y mucho que voy a contar... en principio Felipe y sobre el avión, no lo he estrenado todavia, como comente en anteriores post aun le queda, no solo de decoración tambien quiero reforzarle la panza con una fina capa de fibra, tranquilo Felipe que en cuanto este listo ya te aviso y si se puede lo estrenamos juntos y así me ayudas a hacerle un vídeo.
Bueno como viene al caso,
por aquello que dice Felipe de que cuente, cuente,
pues os voy a contar... por que en verdad hay días que seria mejor no salir ni de casa, menudo fin de semana y principios de otra he sufrido...
el día de la acampada no estuvo nada mal, para los que nos gusta el campo y la naturaleza el lugar era precioso, mi mala suerte empezó al intentar hacer unas tomas de agua con una SJ 4000, no se como me despiste,
y le puse una carcasa de agua confundida, con lo cual nada mas sumergirla le entro agua,
resultado cámara jodida,
menuda cara se me quedo,
la cosa me quedo clara, culpa mía y solamente mía, vale... lo que no pensé es que a partir de ese momento la mala suerte me iba a durar algunos días mas, ya por la tarde y cerca del lugar de la acampada hay un pueblo, y como tenia que sacar dinero en el cajero me acerque ya a la anochecida, el cajero estaba disponible pero no tenia ni la mas mínima iluminación, con lo cual no pude sacar dinero aparte de extraviar una tarjeta prepago, ( y menos mal que fue la de prepago ) bueno pues al día siguiente ( lunes, en casa y ya de vuelta ) me acerco al banco a dar de baja la tarjeta, y cundo salgo multa de la P. Local 45 eros mas de mala suerte y aparcamiento, y eso por pagarlo en el día, pues sino hubieran sido 90 euros, la verdad después de todo esto y pensando en lo que ya arrastraba de por si, se me quedo cara de idiota, ( por decir algo... ) y solo pensé en meterme en casa y no salir, pero aun así tampoco sirvió de nada, pues al hacer en la tarde y en el mismo día una llamada con el teléfono móvil, este se me avería y hasta ahora sigo sin teléfono, en la UVI lo tengo, así pues y sin querer, os cambio el reportaje que os iba a contar por este otro, bueno al menos os dejare un par de imágenes del rio Escabas que menos, bueno, seguiremos con el AIRMACHI y tranquilo Felipe que yo te aviso...