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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por yoyo
#1334011
Yoyo: donde habeis comprado la Weasel?
Justino , no es comprada , los planos los tienes como bien indica Motoraton , si te fijas bien en el hilo de Rc Groups hay varios videos en los cuales las Weasel van terminadas con los bordes marginales de las alas sin redondear , yo en mi caso como mi amigo Paco Calderon las hemos hecho tal como viene las originales , decirte que van de lujo y que su ultimo vuelo fue con viento de poniente de unos 40 kmh en el cual tuve que añadir peso unos 30 grs para poder volarla y fue fenomenal ,en mi caso toda su fabricacion en XPS , mucha lija , pintura acrilica , y cinta de embalaje tranparente y a disfrutar :lol: :lol: YA nos cuenta :D :wink:

Juan , lo dicho, buen tutorial para ese Z33 , me quedo con este video para mi muy interesante la cola en V , tal como se ha diseñado y tambien interesante ese aplique , plantilla .....o como se quiera llamar , para colocar bien es su posicion esa cola respecto al fuse. Una pequeña duda , ¿ lo que pones en la parte superior de la cola , que es ??

PA22 , pues para nada es una tortura , al contrario , :wink: :wink:
Por osvy
#1334016
Excdlentes vídeos TIO JUAN, muy constructivos de los cuales se pueden sacar buenas ideas para esto de construir aviones, felicitaciones, un saludo
Por TIO JUAN
#1334043
y tambien interesante ese aplique , plantilla .....o como se quiera llamar , para colocar bien es su posicion esa cola respecto al fuse.
Hola Yoyo, me alegra que te gusten los videos, :wink: respecto al conformador para posicionar la cola en V, en las instrucciones viene nombrado como Multi-Jig , que viene a ser mas o menos lo mismo que eh comentado, un conformador. :wink:
Una pequeña duda , ¿ lo que pones en la parte superior de la cola , que es ??
Al ser la cola en V desmontable y abatible... lo que indicas no es nada mas que un trozo de plástico ( incluido en el kit ) que hace las veces de bisagra, para así lograr que la cola se pueda abatir o plegar, en vista de los resultados, ya no la tiene, pues en alguna prueba que le eh echo, ya se a roto, con lo cual ya no se puede plegar, Pa 22 ya me comento este tema y lo mejor y a la larga es pegarla por completo, aunque de momento todavia se puede desmontar, pero en mi caso ya no se puede plegar.
osvy escribió:Excdlentes vídeos TIO JUAN, muy constructivos de los cuales se pueden sacar buenas ideas para esto de construir aviones, felicitaciones, un saludo
8) :wink: Muchas gracias osvy, tu si que vas de sobrado con todos esos aviones que te haces tan rápidamente, yo tambien te felicito por ello. :wink:

A continuación les dejo un video mas, este ya es de los primeros pasos con el ala, disculpen los posibles errores en la edición. :oops:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YdoOQGu0ln8[/youtube]
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Por pa22
#1334305
Se avanza !!! la verdad es que se vé muy bien, cuando un kit está bien diseñado y producido no necesita planos. Recuerdo hace algún tiempo me preguntaron por un avión pequeño que fuése desmontable y de fácil transporte (no importaba si era pequeño) y recomendé el Z33 pero me dijeron que se veía bien pero era muy costoso para lo que era, he ahí la muestra. :wink:

Juan, noté algo que me llamó la atención sin embargo no sé si será una técnica nueva de construción, los tubos de alumino así como el trozo de fibra de carbono y los ejes de broce los pegastes con pegamento blanco (de cuacho) ?, antes de montarlos y pegarlos los lijastes ?. En general, los tubos de soporte se lijan por fuera y se pegan con epoxy más aún en un avión de alas con incidencia variable dada la tensión y torsión que aguantan. En su momento muchos le hicieron la observación a Kevin sobre todo por el uso de ciano pero el lo justificó con la doble adherencia del ciano+gap. En mi caso y desde hace muchos años utilizo una fina capa de epoxy para metal luego de haber lijado todo con grano grueso y limpiado con alcohol, coloco todo tal como lo hicistes y una línea de epoxy justo donde la colocastes, a partir de ahí roto el tubo para que se impregne en el epoxy y a la vez sigo colocando epoxy para que al final tanto el tubo como la madera queden cubiertos. Al haber un espacio tan pequeño entre el tubo y el larguero la capa que recubre el tubo a la madera es realmente fina y muy firme.

Vás a colocar los imánes para "mantener" las alas fijas al fuselaje ? si lo haces toma en cuenta que cada vez que las semialas pasen sobre el imán tendras un ligero retraso de movimiento y SOLO están "seguras" cuando no están en movimiento, lo que realmente asegurará las semialas es la sección de carbon al final del tubo de metal si lo sellastes bien. En ese tipo de aviones hay que montar las alas con cuidado al ir a volar ya que lo que evita la separación es la succión al no haber aire en el tubo, de ahí que hay que montarlas lentamente para que el aire salga. En todos los aviones de VS, el SIG Samuray y en la gran mayoría de los pitch/wingeron (incluyendo el foameron :lol: ) se les colocaba un trocito de cinta de pintor haciendo como un tamborcito y se remataba con epoxy con eso se lograba el sellado de los tubos. Actualmente se colocan imánes al final del tubo y la ballesta (sino es de fibra de carbono, en caso de serlo se le pega una arandela a la ballesta de fibra).

Más videos, aunque puedes narrar un poco lo que haces, se echan en falta tus buenas explicaciones al faenar ..... ni calvo ni con dos pelucas :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1334314
8) Muy buenas... de domingo anticiclónico Sensei, :wink:
cuando un kit está bien diseñado y producido no necesita planos. Recuerdo hace algún tiempo me preguntaron por un avión pequeño que fuése desmontable y de fácil transporte (no importaba si era pequeño) y recomendé el Z33 pero me dijeron que se veía bien pero era muy costoso para lo que era, he ahí la muestra. :wink:
Totalmente de acuerdo contigo en todo el comentario PA.
Juan, noté algo que me llamó la atención sin embargo no sé si será una técnica nueva de construción, los tubos de alumino así como el trozo de fibra de carbono y los ejes de broce los pegastes con pegamento blanco (de cuacho) ?, antes de montarlos y pegarlos los lijastes ?.
Tanto los tubos de aluminio como los pequeños trozos de tubo de carbono, ( que sirven como tope para la bayoneta ), los pegue con un ciano que tiene una mezcla de ciano y de cola alifática, este tipo de pegamento ya lo eh utilizado en mis construcciones, y la verdad eh notado que da un buen resultado, antes de pegarlos se lijaron un poco y se limpiaron con alcohol como bien indicas, los ejes por el contrario los pegue como según indica en las instrucciones en ese punto, con silicona.
Más videos, aunque puedes narrar un poco lo que haces, se echan en falta tus buenas explicaciones al faenar ..... ni calvo ni con dos pelucas :mrgreen:
Lamento la falta de lo que indicas, :oops: es cierto, :( pero ya el echo de hacer los videos implica tiempo y tenerlo todo un poco atado, eh ir por delante de lo que vas a mostrar, por tanto hay veces que uno no esta lo suficientemente lucido que le gustaria para editar todas la explicaciones pertinentes, intentaremos mejorar en todo esto para próximas ocasiones. :mrgreen: :wink:
La peluca ya me viene de camino... pero solo una por favor :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Bueno fuera de guasas, :mrgreen: lo mejor sera dejar ya de paso el ultimo video, el cual como comente en un anterior post, lo que se muestra es el equipo de radio y el movimiento del sistema, desde aquí, darte las gracias por esos enlaces para la electrónica,
:wink:
el avión como ya comente barias veces, esta listo desde hace ya un mes lo menos, según las instrucciones da un peso en orden de vuelo de 170-226g, cosa que no eh podido lograr, :( pues se a quedado en 258g, otro punto en cuanto al recorrido de los servos, es que los eh dejado que recorran en un 65 % tanto en profundidad como en alabeo, ( NO SE SI SERA MUY ACERTADO ) de momento en espera estoy de hacerle algún primer vuelo de estreno, pero con este anticiclón tan persistente, no hay manera.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J_WY8s71NVw[/youtube]
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Por pa22
#1334323
TIO JUAN escribió:8) Muy buenas... de domingo anticiclónico Sensei, :wink:
GRACIAS, por aquí nos quedamos con cielo bastante nublado, viento FRIO del norte y húmedad a saco ..... espero que los demás estén mejor :?
TIO JUAN escribió: el avión como ya comente barias veces, esta listo desde hace ya un mes lo menos, según las instrucciones da un peso en orden de vuelo de 170-226g, cosa que no eh podido lograr, :( pues se a quedado en 258g, otro punto en cuanto al recorrido de los servos, es que los eh dejado que recorran en un 65 % tanto en profundidad como en alabeo, ( NO SE SI SERA MUY ACERTADO ) de momento en espera estoy de hacerle algún primer vuelo de estreno, pero con este anticiclón tan persistente, no hay manera.
258grs. ? eso no llega a 10oz. y la verdad conociendo el avión que en muchos casos hay que lastrarlo pienso que vá muy bien de peso, toma en cuenta que el "original" llevaba lipo 1S de 250mah sin regulador. Por el movimiento de las semi alas, en mi época sacábamos los pitcherones a 100% en profundidad y 100% alerones sin dual rates y entre 110% y 120% en expo, 70% profundidad 50% alerones con dual rates y expo en 90% y 100%. A partir de esos números se comienzan los ajustes, lo que debes observar bien es que cada semiala pesen lo mismo ya que es muy diferente volar un avión ajustando los alerones y otro ajustando las alas ...... si las alas pesan lo mismo pero en vuelo el avión tiende a uno de los lados pueden ser varias cosas pero la principal es que una de las semialas esté torcida.

Sobre los videos he observado algunas cosas que se han "desviado" de la versión del Z33 que hace Kevin y la de los alemanes. Originalmente el Z33 venía con escuadras de fibra de carbono de ahí mi comentario aunque posteriormente Kevin las reemplazó por Delrin NEGRO ya que era más fácil cortar las escuadras en una impresora 3D que moldearlas y que siempre queden con la tolerancia y resistencia necesaria. En el último video veo que las escuadras son blancas y aunque no logro ver la forma por el brillo si me parece que es Delrin, el Delrin es un plástico realmente impresionante en cuanto su estructura molecular y resiste tanto o más que cualquier pieza en compuesto, muchos helicópteros (por lo general de turbina) vienen con engranajes de Delrin sobre todo en las reductoras del rotor de cola. El único contra es el peso si se utiliza en pieza sólidas. Los O'rings de la cola si me han decepcionado un poco, los originales que montaba en sus kits Kevin eran de Butal (fácilmente reconocibles porque el Butal es color arcilla) una goma bastante sólida utilizada en aviación en los motores de combustión interna por su alta capacidad para aguantar calor al igual que el Delrin. El Butal se derrite por encima de los 220C grados y el Delrin sobre los 170C, el uso del Butal en el Z33 es para disminuir el desgaste por fricción o la deformación y el Delrin porque una de sus características es que prácticamente no requiere lubricación alguna. Me parece un acierto el que hayan reemplazado las bolitas con tornillos por unos anclajes con rótula estilo ball-links, los que originalmente traían eran de helicópteros y por lo general los aros que encajaban en las bolitas terminaban rompiéndose ....... no he visto ninguno que se haya roto en vuelo pero montando las semialas si que he visto varios. Lo que menos me ha gustado es la pegatina de la cola en V, originalmente se colocaba Kevlar para avisagrar ambas piezas y que con el tiempo no se deteriorase, el ver una pegatina la verdad dá un poco de pena :( .

En fin, mucha cosas cambian ya que lo único constante es el cambio, el avión en su conjunto sigue siendo una belleza y verás como lo disfrutarás, sino le tocastes el perfil lo encontrarás muy parecido al Speedo ya que es el RG-15. En caso de haberlo tocado (Slope) llevarás un avión de cuidado por la velocidad que llega a tomar y por su total desinterés de dejar de volar mientras hayan por lo menos 10Km/h de viento ...... una de las cosas interesantes del Z33 es que una vez sale a volar no le gusta aterrizar y mientras más lo obligas más rápido vuela el cabroncete :lol:
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Por yoyo
#1334337
Buenas tardes :D Juan ya lo tienes ,¿le has puesto ojos ? :lol: :lol:
el avión como ya comente barias veces, esta listo desde hace ya un mes lo menos,
Pues ya corres, Juan ,interesante en verlo en acción :wink:
una de las cosas interesantes del Z33 es que una vez sale a volar no le gusta aterrizar y mientras más lo obligas más rápido vuela el cabroncete :lol:
Esos son de los buenos , PA22,:lol: :lol: :lol:

Bueno , aqui la meteo ,mucho sol ,y algo de levante :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:
Por TIO JUAN
#1334348
una de las cosas interesantes del Z33 es que una vez sale a volar no le gusta aterrizar y mientras más lo obligas más rápido vuela el cabroncete :lol:
Agradezco la descripcion que haces de el, no vendrá nada mal saberlo para el estreno.
Buenas tardes :D Juan ya lo tienes ,¿le has puesto ojos ? :lol: :lol:
Cierto... :lol: que buen ojo tienes. :mrgreen: :lol: :wink:
Pues ya corres, Juan ,interesante en verlo en acción :wink:
en eso estamos Yoyo, ¿ como llevas tu ese Phase 6...?

8) Bueno, en vista de que nuestro Z33 quedo finalizado y a falta de su estreno, solo quedaria mostraros algo mas con lo que completar como siempre el post, asi que mejor sera dejarlo aqui, y continuo con una nueva presentación mas adelante con el RA - 300, Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento. :wink:
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Por yoyo
#1334489
8)
en eso estamos Yoyo, ¿ como llevas tu ese Phase 6...?
Juan , mas quisiera yo poder correr tanto por lo menos la mitad de lo que tu vas, el Phase 6 aun se conserva en su caja tal cual vino de Inglaterra, seguro que al paso que vas te va a dar tiempo de hacer el RA 300, Phase 6,........ :lol: :lol: :lol: antes de que yo desempolve el mio :D .
Ya sabes que ando en" tiempo real ", con la Bestia :mrgreen: :mrgreen: una vez que la termine tengo otras cositas ya esperando pero se aparta con el mundo de los veleros , le toca el turno a un F3A de la casa CaModel que construi hace tiempo , le toca una gran reparacion para poder seguir disfrutando tambien de ese vuelo tan caracteristico de estos acrobaticos , y ya mas adelante .... :mrgreen: :mrgreen: Claro sin quitar algunas escapaditas como las de hoy con un pequeño velerito :wink:
Bueno,mientras tanto tu llevas la batuta , y..." no pares , sigue , sigue" ..... :wink:
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Por ultimatetwo
#1334509
8) ... Amigos... aquí el que no corre.... vuela...enhorabuena Juan por el trabajo realizado con el pequeñín... lo unico que puedo desearte son muchos y placenteros vuelos tras un exitoso estreno... esperando el video del mismo. Amigo Yoyo... que lastima que el día que quedamos tú, el amigo Agustín y un servidor para volar juntos los tres Olympics hubiese tan mala meteo.. aparte del cafelito en Costa Ballena y unas fotillos de rigor poco más pudimos hacer... te tomo la palabra de una nueva kedada en la ladera de Santi Petri con un buen poniente o donde tú quieras con los térmicos.
Ese AR1 o Freedom; Bestia o como quieras llamarlo tiene muy buena pinta y ya se nota los avances... por las fotos se nota un impecable trabajo de madera como no es menos en tí... que buenas carreritas vamos a echar en esos barrancos..Aquí estoy ahora en uno de esos atípicos parones navideños... tras terminar la actualización del F14 y limpiar a fondo la guarida... todavía no tengo claro que será el siguiente proyecto... si algo de scratch o bien un nuevo caza... no sé... quizás cuando pase la resaca navideña tenga la mente más clara... algo tendrá que hacer uno... digo yo... :D :D :D
Un saludete al distinguido público...y con el permiso del amigo Juan os dejo el video del segundo vuelo del F14 para aportar algo al hilo... aunque sea " off topics " como dicen los amiguetes al otro lado del charco.
https://vimeo.com/148265089
Manolo.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

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Por Juande
#1334532
Manuel, le pegas a todo, lo tuyo es envidiable.
Buenos vuelos.
Por TIO JUAN
#1334560
Hola, saludos, Juande y compañía, :wink:

Manolo eh seguido el hilo de ese F14, esta genial, no se, pero pienso que le tenias ya ganas de esa reconversión, y parece que vuela genial, te felicito igualmente por aquí, y gracias por compartirlo por aquí tambien. :wink:

Yoyo, me alegra ver de nuevo los avances que le tienes echo ya al AR 1, :D me hace recordar lo bien que me lo pase en su construcción y vuelo, :mrgreen: la única batuta que hay es la tuya ahora con ese avión, por lo demás, yo sigo intentando aprovechar los ratos tambien, :roll: estoy intentando hacer un poco de acopio con el RA 300, para poderles ir mostrando algo, mientras tanto,
saludos para todos. :wink:
Por TIO JUAN
#1334617
RA - 300. Diseñador: Robin Andrew
" Nuevo Proyecto "
8) Hola de nuevo... antes de nada, quiero daros las gracias a todos por vuestro seguimiento todo este largo tiempo en este apartado Mis Velas. :wink: la verdad se agradece mucho por mi parte.

Sobre el modelo... poco que decir, poco se sabe de el, por mucho que eh intentado buscar, no eh encontrado nada, :( incluso en el Foro R.C Groups puse un S.O.S por si alguien savia algo de este bicho, pero hasta el momento no habido ninguna respuesta.

El plano lo consegui aqui: http://www.myhobbystore.co.uk/product/1 ... 61--ra-300
la decisión de pedir el plano fue por las formas y aspecto, me llamaron la atención gratamente, aparte... de no tener un avion con cola en T y ala baja, y tambien por hacer algo diferente, por otro lado viendo en el plano el perfil que utiliza, la sensación que da, es que tiene que ser bastante floton, pero eso quedara por ver en su momento, :D

Datos del Modelo
Envergadura: 1829mm ( 77" )
Longitud: 1205mm
Funciones: 2-3 Canales. Dirección, Profundidad, y Alerones.
631.jpg
Esta es la única y pequeña imagen que eh podido encontrar del modelo, la que incluye la pagina de compra.
631.jpg (7.26 KiB) Visto 2160 veces
Algunos avances tengo realizados, pero de momento, os dejo unos videos para que veais el plano, y otro de los detalles del plano, algunos avances, plantillas etc, muchas gracias de nuevo a todos, y vamos a intentar como dice Manolo, ( ultimatetwo ) traerle de nuevo a la vida a este Fosil, Narigudo, Ala Baja, y Cola en T. :mrgreen: :lol: Vamos a por el... :twisted: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9y7jhGRQX0A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wh6peAUzim0[/youtube]
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Por ultimatetwo
#1334691
8) Me inspiras Juan... es que no paras... :) :) :)
Yo al menos entre uno y otro descanso unos días .... o un par de semanitas... :)
Ya veremos en mi caso que es lo que cae... :mrgreen:
Seguimos atentamente a la sombrita.
Un saludo al personal.
Manolo.
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Por Epitaph
#1335026
Felipe Garcia escribió:no paras, ya esta liado con otro proyecto :lol: :lol: :lol:
si!! y no es el Phase 6!! :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
#1335117
8) Saludos para todos los entusiastas de la madera... :wink:
8) Me inspiras Juan... es que no paras... :) :) :)
Mi inspiración Manolo, empezó con aquellas cuchillas que me mandaste, :mrgreen: parte de culpa tienes, :lol: Ahora ya no puedo parar. :D :wink:

no paras, ya esta liado con otro proyecto :lol: :lol: :lol:
Felipe, :mrgreen: el equipo García, no se queda corto eeh.. :D :wink:
si!! y no es el Phase 6!! :lol: :lol: :lol:
Seguro te lo dedico cuando lo comience Andrea, de alguna forma te tengo que agradecer lo mucho que me as ayudado. :D :wink:

:D Bueno, en cuanto al Feo, :D ( RA-300 ) que nos ocupa, :lol: os dejo unas imagenes de lo echo asta el momento, parte de los primeros avances se trabajaron hace ya un mes al menos, sigo mientras tanto recopilando y editando alguna cosa en video de... algunos de los pasos seguidos en la construcción del fuselaje, para así, poderles mostrar algo mas adelante, ... seguimos, mientras tanto un saludo cordial a todos.
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Por Epitaph
#1335328
Jolines lo que has avanzado con este nuevo bicho!!
TIO JUAN escribió:Seguro te lo dedico cuando lo comience Andrea, de alguna forma te tengo que agradecer lo mucho que me as ayudado. :D :wink:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por TIO JUAN
#1335444
8) Buenas. :D

Aqui les dejo los avances de una de las varias modificaciones que hay que hacerle al fuselaje, ( Trabajo Paciente... ) :shock: para el asentamiento y amarre del ala, ...dado que en el plano viene indicado para solucionarlo con redondos de haya y las clásicas gomas, lo que muestro, es lo hecho con el refuerzo para el borde de salida del ala, el cual recibirá a esta, mediante un tornillo Nylon, mas adelante, me tocara modificar tambien la union entre fuselaje y borde de ataque, mediante un refuerzo en contrachapado y un tetón en haya en el ala, saludos, y seguimos Pues.... :wink:
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Por ultimatetwo
#1335506
8) Weeenos avances Juan... tienes el fuse muy adelantado, enhorabuena. En mi caso ya he empezado la construcción; partiendo de un plano como tú de un velero americano contemporáneo del Mirage y que tiene el mismo perfil; un RO8, ya pasaré algunas fotos... de momento sólo tengo cortadas las costillas del ala y ahora haciendo mi propio kit y tropecientos mil agujeritos; ( bueno unos 450 agujero más o menos... ).
Un saludete.
Manolo.
Por TIO JUAN
#1335514
8) Gracias y Saludos Manolo, :D con deseo espero ver ese nuevo cachorro del que hablas, :lol: 450 no son muchos... :mrgreen: yo en un rato ayer tarde, y hoy un poquito, le eh ido conformando y enchapando el Lomo Ventral, como va a ser una zona de sufrimiento en los aterrizajes, lo eh reforzado de alguna forma con un listón de pino 5x3mm a toda su extensión, un par de imágenes lo atestiguan, :D Saludos... :wink:
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Por motoraton
#1335524
Joer juanolo lo tuyo es de médicos ¿ que te dice cuando vas? Jajaja
Venga ánimo compañero!!!
Por TIO JUAN
#1335539
motoraton escribió:Joer juanolo lo tuyo es de médicos ¿ que te dice cuando vas? Jajaja
Venga ánimo compañero!!!
Aun te se espera por aquí Fernandolo, :D a ver cuando te pasas. :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Por proye
#1335553
Joer juanolo lo tuyo es de médicos ¿ que te dice cuando vas? Jajaja
Venga ánimo compañero!!!


No va nunca está tan SANO fisicamente, como mentalmente, como todos podemos observar.

Saludos cariñosos a todos y.... aunque no digo nada, estoy aquí a diario, a las siete de la mañana, para que nadie me quite la vez.
Por TIO JUAN
#1335561
Sin que me tenga que decir nada el medico, :mrgreen: :lol: esta mañana, al igual que Proye, ...hemos madrugado hoy un poco para avanzar el refuerzo de la unión del ala con el fuselaje en su borde de ataque, total que ah quedado resuelto, esto me viene muy bien, pues ya me dejara avanzar mucho mas en la terminación del fuselaje, junto con el Vertical es lo que mas trabajo lleva, y todo este esfuerzo, y todo este trabajo que llevo con el, es solo por las ganas de ver su silueta en Vuelo, :P Ahora puedo construir, que es lo que me gusta, y cuando no pueda, a joderme tocara... :mrgreen: :lol: lo principal es divertirse con la construcción, luego el premio de verlo Volar. :wink:

P.D... Fernando, recuerda que me debes una visita, :D y un saludo cordial tambien para ti Proye. :D
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