- Mar, 01 Dic 2015 21:19
Juan , lo dicho, buen tutorial para ese Z33 , me quedo con este video para mi muy interesante la cola en V , tal como se ha diseñado y tambien interesante ese aplique , plantilla .....o como se quiera llamar , para colocar bien es su posicion esa cola respecto al fuse. Una pequeña duda , ¿ lo que pones en la parte superior de la cola , que es ??
PA22 , pues para nada es una tortura , al contrario ,
Justino , no es comprada , los planos los tienes como bien indica Motoraton , si te fijas bien en el hilo de Rc Groups hay varios videos en los cuales las Weasel van terminadas con los bordes marginales de las alas sin redondear , yo en mi caso como mi amigo Paco Calderon las hemos hecho tal como viene las originales , decirte que van de lujo y que su ultimo vuelo fue con viento de poniente de unos 40 kmh en el cual tuve que añadir peso unos 30 grs para poder volarla y fue fenomenal ,en mi caso toda su fabricacion en XPS , mucha lija , pintura acrilica , y cinta de embalaje tranparente y a disfrutar YA nos cuentaYoyo: donde habeis comprado la Weasel?
Juan , lo dicho, buen tutorial para ese Z33 , me quedo con este video para mi muy interesante la cola en V , tal como se ha diseñado y tambien interesante ese aplique , plantilla .....o como se quiera llamar , para colocar bien es su posicion esa cola respecto al fuse. Una pequeña duda , ¿ lo que pones en la parte superior de la cola , que es ??
PA22 , pues para nada es una tortura , al contrario ,