miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ultimatetwo
8) Posssss vale amigo mío... pero déjate de sensei que de eso tengo menos que un kimono de vestido de lagarterana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperando el vuelo inagural...
Abrazos a todo el distinguido personal.
Manolo.
Por TIO JUAN
Mejoras en un Nuevo Dardo de MODELHOB " y Van Tres "

:D Hola a todos, en vista que ya hemos terminado nuestro RA- 300, y me he quedado sin tajo para entretener el tiempo, eh decidido mostrar aquí mismo, unas mejoras a un nuevo Dardo, :mrgreen: ( mas vicio... pero del bueno y del sano ) :lol: este lo conseguí el año pasado, y lo tenía casi en el olvido, el avión está bastante bien, ( en cuanto a fuselaje y alas ), no es una restauración lo que se le pretende hacer, pues no la necesita como tal, sino... unas mejoras de puesta a punto y estética en cuanto a la decoración, y algunas mejoras que creo necesarias para el, lo primero fue armarme de ganas, y me dispuse a quitarle el entelado etc, etc, ardua labor está, :oops: pero con mucha paciencia, :evil: ( que es la madre de todas las ciencias ), a dia de hoy lo tengo bien desnudito, :mrgreen: :lol: las labores de mejora son varias y algunas las veo de hacer más que necesarias, por ejemplo: algunas bisagras de los alerones, venían bailando y sueltas en sus ubicaciones, esto se resolverá de la forma que yo lo hago habitualmente en mis construcciones, pegandolas de nuevo con unos palillos redondos pasantes a estas, otra tema es que me he encontrado las semi alas reforzadas con fibra en su parte central, esto casi es lo mejor, pero por contra los marginales no tienen ningún refuerzo, y ya se sabe, y por propia experiencia, que estos puntos son vitales, y siempre están comprometidos en los temidos aterrizajes, por tanto... estos puntos se mejoraran tambien, algunos retoques con masilla en algunas abolladuras en la balsa de las alas nos hemos encontrado tambien, cosa poco importante, y tarea ya finalizada, a falta de pasarle un fino lijado, para después proseguir con el nuevo entelado, lo más comprometido que veo por hacer, es que los servos que trae para los alerones en el alma de las alas ( en el perfil ), no los conozco, ni sé de su fiabilidad, si no fuese porque están pegados con epoxi, como para una boda... :mrgreen: con cambiarlos, el problema estaría resuelto, pero me da miedo meterle mano para sacarlos de ahí... :oops: aparte de esto, y en las imágenes que adjunto se puede apreciar, la zona del cajeado de los servos, que se ven con el porex a la vista, sin ningún tipo de refuerzo por ejemplo en balsa en todo su perímetro, lo cual creo es necesario en cuanto a la integridad de ese área en cuestión, los servos los he probado y parece que actúan bien, pero antes de dejarlos, me gustaria saber si alguien los conoce y sabe de su fiabilidad, solo es eh insisto... por no cargarme esa parte del ala, a la hora de intentar arrancarlos de toda esa cantidad de epoxi, :x :oops: con el fuselaje, se procedió a quitarle algunas pegatinas que traía en plan decoración, y se le dio varias manos de lijados finos para quitarle la bastante suciedad incrustada que tenía, siguiendo con unos lavados con agua y un Scotch Brite, y finalizando con un paño mojado en alcohol, el fuselaje está listo, para darle en primer lugar una imprimación específica para plásticos, y luego después darle varias manos de pintura, y en estas estamos, seguimos... y mientras tanto un saludo cordial para todos. :wink:
Adjuntos
IMG_2686.JPG
IMG_2687.JPG
IMG_2688.JPG
IMG_2689.JPG
IMG_2690.JPG
IMG_2691.JPG
IMG_2692.JPG
Por TIO JUAN
:?: Pregunto... ¿ como se si los servos mencionados, son digitales o no,? me gustaria saber esto, pues los otros servos que van en el avión van a ser analogicos, y me imagino, no lo se.. :( no serán compatibles.? eh mirado en hooby king, y se ve que hay dos, uno que es digital y otro que es analogico, pero a la vista me parecen de igual aspecto.

Este es el que pone que es digital. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... c_22g.html

y este otro pone que es el analogico.http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... c_22g.html

Alguna ayuda sobre el tema por favor.? :wink:
Por Jotela
Pues los que salen en la foto son los digitales, un compañero del club los tiene montados en un ala Xeno y sin ningun problema.

De todos modos no te preocupes por mezclar servos analógicos y digitales.

Menudo lio tienes montado con los dardo, ¿cuantos han pasado por tu taller?

Saludos.
Por TIO JUAN
Jotela escribió:Pues los que salen en la foto son los digitales, un compañero del club los tiene montados en un ala Xeno y sin ningun problema.

De todos modos no te preocupes por mezclar servos analógicos y digitales.

Saludos.
Gracias por tu respuesta Jotela, :wink: voy a probar a conectar todos los servos en el receptor, a ver que tal, si hay problema o no, ya veremos a ver si es como tu indicas.
Ningun lio por mi parte Jotela, :lol: aparte del trabajo que dieron, se disfruto mucho poniéndolos a punto, y más aún cuando los vi volar, la cuestión de todo esto es solo por mantener la cabeza ocupada. :mrgreen:

Como bien indico en el nuevo post abierto... este será el tercero, :mrgreen: :lol: el segundo lo conseguí en Milanuncios, y se lo regale ya restaurado a un Amigo de Cantabria ( Coyotefer, en este foro... ) creo que no lo a volado aún, este que comento, junto con el primero, fueron los que más trabajo tenían y me dieron, el primero estaba fatal, al menos el fuselaje y el segundo más o menos por el estilo, pongo un par de imagenes del primero para que veas en qué estado estaba, y en otra como quedo al final, por desgracia del que le regale a Fernando no guarde ninguna imagen.

Por cierto, y el tuyo... lo has llegado a volar ya ?.
Adjuntos
1.JPG
IMG_1701.JPG
Última edición por TIO JUAN el Sab, 20 Feb 2016 23:46, editado 1 vez en total.
Por motoraton
Lo tuyo ya es vicio jajaja.
Servos los puedes mezclar analógicos y digitales sin problemas y por cierto no son malos servos no merece la pena que los cambies.
Ánimo y a dejarlo de juan's factory
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Lo tuyo ya es vicio jajaja.
Servos los puedes mezclar analógicos y digitales sin problemas y por cierto no son malos servos no merece la pena que los cambies.
Ánimo y a dejarlo de juan's factory
Lo tuyo ya es vicio jajaja.
8) Y tu me llamas vicioso... :lol: :lol: :lol: cuando quieres encalomarme lo ya hablado y pactado con ese ala, lo mio si acaso... es de un currante NATO. :mrgreen: :lol:

Gracias por tu respuesta tambien a ti Fernando, y Referente a lo de los servos, y como ya le comente a Jotela, les hare una prueba a ver... pero no se si con mi equipo de radio y receptor será factible, desearía que fuese así, ...utilizó una Futaba T6EX FASST, con receptores FrSky TFR6 - receptor compatible Canal 7 FASST, no se si habra problema alguno, :?: pues este tema de mezclar unos servo y otros, la verdad... :oops: no me a ocurrido nunca. :wink:

Imagen
Por Jotela
Pues mi dardo esta ya casi terminado solo le faltan las pegatinas, el resto esta ya para volar.

La verdad es que no ha volado por el momento, la pista forestal de acceso a la ladera donde soliamos volar está tan descuidada que en estos momentos solo es acesible en 4X4 y pasando canguelo en algunos tramos.

Mi idea es o montarlo encima de la chepa de nuestro remolcador o liarme un dia y escaparme a la muela para estrenarlo como toca. :lol:

Con el tema de los servos y receptor todo es probar pero a priori no creo que te den problemas.

Saludos.
Por TIO JUAN
Pues mi dardo esta ya casi terminado solo le faltan las pegatinas, el resto esta ya para volar.
Fantástico Jotela, :P eso es una estupenda noticia.
Mi idea es o montarlo encima de la chepa de nuestro remolcador o liarme un dia y escaparme a la muela para estrenarlo como toca. :lol:
La primera la veo una opción de la que no, algunos disponemos, aparte de que estaría bien ver ese remolque, :P la segunda la veo más acorde con el modelo y con la historia del avión y el lugar de vuelo, por lo demás si le hiciste un buen balanceo del Centro de Gravedad, el estreno seguro sera un exito, al menos te lo deseo, ...por si acaso podemos coincidir, y si te parece bien, podrías avisarme por privado, si es que decides ir a volar a la Muela, y podríamos estrenar juntos los dos, pues yo tengo dos estrenos pendientes, :mrgreen: :lol:
sobre los servos, mañana mismo a primera hora, me pondré con esas pruebas, gracias de nuevo por tus sugerencias.
Por pa22
Estimados todos, hoy, luego de varios días de poco dormir me he despertado de una forma algo abrupta por un enano gritando "el Tío Juan terminó el RA, papá levántate y míralo el avión es GIGANTE porque el niño se ve pequeño" ........ mi respuesta, el niño no es pequeño pero el avión si que es grande !!!. En hora buena Juan, el avión es una belleza sobre todo por el trabajo que has realizado, tuviste buen ojo desde que encargaste el plano. Otra cosa es que "incites" a los lectores a conductas inapropiadas a tempranas horas de un domingo :lol:
TIO JUAN escribió::?: Pregunto... ¿ como se si los servos mencionados, son digitales o no,? me gustaria saber esto, pues los otros servos que van en el avión van a ser analogicos, y me imagino, no lo se.. :( no serán compatibles.? eh mirado en hooby king, y se ve que hay dos, uno que es digital y otro que es analogico, pero a la vista me parecen de igual aspecto.
Alguna ayuda sobre el tema por favor.? :wink:
Otro Dardo ........ si no fuese por lo excelente que es ese avión te diría cansino y no VICIOSO. Los servos Corona que muestras son los digitales con una muy buena velocidad, fuerza y bajo consumo (aparte de los engranajes metálicos). NO los cambies a no ser que estén fallando, en todo caso yo los desmontaría y los forraría con termo encogible para facilitar el mantenimiento futuro. Concuerdo con Jotela y MoTo MoTo, el usar servos digitales y analógicos no te afectará en nada solo que los digitales tienen un consumo superior que un analógico pero no es tampoco para matarse a pasiones y el uso con el receptor que muestras tampoco te afectará a no ser que haya "problemas" de emisora/receptor. El mismo ejemplo aplicaría a servos con motores "core less" y servos con motores normales. En lo particular he utilizado servos Corona en muchos aviones sin ningún problema al igual que los micro receptores en 72/35 Mhz. ........ si voy a comprar servos los primeros que miro son los Corona y los BlueBird ya que NUNCA he tenido problemas con esos servos.

Con el Dardo ya se te va la cuenta a TRES aviones por probar y si incluímos los previos dudo que te sobre tiempo de primavera a otoño para volar todo eso .......... VICIOSO !!! :mrgreen:

PD: Se me pasó, Andrés te envía la imagen del vaciado en escayola de la cabina, hay que retocarlo pero para ser su primer vaciado está casi perfecto. Te dice que el avión vá un poco lento porque te está preparando las plantillas para cortarte las piezas y que por favor me pases tu dirección para que te llegue antes lo que hablamos porque si has de esperar por las plantillas el tardará un rato todavía :wink:

Imagen
Por TIO JUAN
Estimados todos, hoy, luego de varios días de poco dormir me he despertado de una forma algo abrupta por un enano gritando "el Tío Juan terminó el RA, papá levántate y míralo el avión es GIGANTE porque el niño se ve pequeño" ........ mi respuesta, el niño no es pequeño pero el avión si que es grande !!!. En hora buena Juan, el avión es una belleza sobre todo por el trabajo que has realizado, tuviste buen ojo desde que encargaste el plano. Otra cosa es que "incites" a los lectores a conductas inapropiadas a tempranas horas de un domingo :lol: :wink:
:D :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad que ustedes dos son realmente Geniales, muchas gracias y me alegra que les guste como quedo el Viejo Zorro, :mrgreen: :lol:
:D Mi pequeño amigo Andres... para que tu sepas, el pequeño que sale en la imagen es Gabriel, es hijo de mi sobrino, por tanto es mi sobrino nieto, ( aunque suena fatal ) :lol: en la imagen que sale agarrado al avión, le exclamaba a su padre, basta que quería levantarlo, papa, papa, ...no puedo con el,...no puedo con el, :lol: casi siempre que termino un avión se lo suelo llevar a su casa para que lo vea, como anécdota, el dia que termine el poderoso PSS MB 339 Airmachi , se lo mostré en su casa y le deje que lo cogiera, y nada mas cogerlo, y como un resorte lo lanzó estampandolo en el suelo, :lol: :lol: las consecuencias... el servo de alerones roto, roto, :lol: creo que con el ímpetu que tiene seria un buen lanzador de aviones. :lol:

Por otro lado, siento ser en cierta medida responsable de ese madrugón, y a más en un domingo. :roll:
PD: Se me pasó, Andrés te envía la imagen del vaciado en escayola de la cabina, hay que retocarlo pero para ser su primer vaciado está casi perfecto. Te dice que el avión va un poco lento porque te está preparando las plantillas para cortarte las piezas y que por favor me pases tu dirección para que te llegue antes lo que hablamos porque si has de esperar por las plantillas el tardará un rato todavía :wink:
Excelente trabajo Andres y compañia, tiene una vista buenísima ese molde en escayola para la cabina, :P ya me gustaría a mí poder hacer algo así, ...bueno mejor no, que luego me dicen Vicioso, :lol: :lol: :lol: la verdad que no tenian por qué molestarse en mandar nada, y con más razón... cuando encima me llaman VICIOSO, :lol: :lol: :lol: lo del vicio con los aviones parece que va por barrios, y ustedes en estos momentos parece que están en la línea de salida, :mrgreen: :lol: un fuerte abrazo para los dos, animo Andres con ese Gupy y sin prisas con el, yo mientras tanto seguire con este nuevo Dardo, poniéndole un poco más guapo de como llego a casa. :wink:
Por TIO JUAN
:D Efectivamente... como todos ustedes que comentaron el tema de los servos, esta mañana se hicieron las pruebas oportunas, y todo funciona ala perfeccion, ya comente que es la primera vez que mezclo servos digitales con analogicos, por aquello de la precaución nunca lo intente, aparte que desconocía que se pudiese hacer, como siempre una cosa mas aprendida, y todo gracias a ustedes, Gracias a todos. :wink:

También, en el mismo rato mañanero, nos dio tiempo para sacar esos servos como indico Alfredo, me decante por esto, para poderlos revisar y limpiar mejor, uno de ellos me costó bastante arrancarlo de su sitio, el otro salió mas fácilmente, para facilitar esta operación use un viejo soldador de estaño que tenia por hay... con el que me ayude derritiendo el Epoxi un poco, parece que el Epoxi estaba con el paso del tiempo degradado, pues con solo acercar el soldador fundia muy fácilmente, los limpie y revise, dándome cuenta en uno de ellos, que los cables en la salida del servo, estaban mordidos y con pequeñas fisuras en el plástico protector, con lo cual, me dispuse a desmontar solo ese área del servo, desolde el cable he hice uno nuevo y lo volvi a soldar, fue algo comprometida esta labor, pues el espacio para manipular el soldador era bastante pequeño, una vez terminado el trabajo, se volvió a comprobar su funcionamiento que fue correcto, por lo menos en seguridad en esto me he quedado tranquilo.

Para finalizar el rato en el taller, dedique un poco de tiempo a los cajeados de los servos del ala, en estos aprecie que les falta bastante porex en todo su contorno interiormente, y pense que seria mejor antes de reforzar la zona con unos listones en balsa pegados, rellenar las faltas con espuma de poliuretano, para que después de que quede seco recortar el perímetro a medida, terminando reforzando la zona un poco con la mencionada balsa, pues esto es todo por el momento, un cordial saludo para todos, y un poco mas abajo les dejo las imagenes de lo ya comentado. :wink:
Adjuntos
IMG_2693.JPG
IMG_2694.JPG
IMG_2695.JPG
IMG_2697.JPG
IMG_2701.JPG
IMG_2702.JPG
IMG_2703.JPG
IMG_2704.JPG
IMG_2705.JPG
IMG_2711.JPG
IMG_2712.JPG
Por TIO JUAN
8) Buenas tardes para todos, una vez ya seca la espuma de Poliuretano, ...este es el trabajito que le emos dedicado en la mañana a nuestro Dardo con los cajeados de los servos. :wink:
Adjuntos
IMG_2713.JPG
IMG_2715.JPG
IMG_2716.JPG
IMG_2717.JPG
IMG_2718.JPG
IMG_2719.JPG
IMG_2720.JPG
IMG_2721.JPG
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Asi si!!!!!
muy bien Juan :wink:
8) Gracias Fernando, ya se que disfrutas... :oops: lastima, y mira que lo siento, el que tu no puedas tener tiempo para nada sobre nuestro Hobby, con esos aviones que tienes por montar, el Rotor, Coyote, etc, etc, si te cansas o te aburres de verlos sin montar, ya sabes, aquí tienes al vicioso que estará encantado de recibirlos... :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
El refuerzo en fibra de vidrio de 48 Gr con epoxi de laminar para los marginales de las alas, ya está listo, a falta de que seque bien para poder continuar...
Adjuntos
IMG_2722.JPG
IMG_2724.JPG
Por TIO JUAN
8) Una vez ya seco del todo los refuerzos de los marginales en fibra de vidrio con epoxi de laminar, procedemos a lijar toda la zona con una lija número 600, a continuación... nos hemos puesto en asegurar las visagras de los alerones, para ello hemos utilizado unos palillos de dientes, que con un poco de cola pasan a través de las bisagras y los alerones, despues tambien hemos tapado las pequeñas imperfecciones del ala, para así dejarla preparada para el siguiente paso, que será ya ...el recubrimiento.
Adjuntos
7.JPG
8.JPG
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
Por Iniciado
Como te dije,ya estoy por aquí.
Veo que te lo has ingeniado con el lapiz.
Ya sabía que construias,pero no tanto como para que te llamen vicioso. :lol:
Ahora a bichear que aquí hay material para rato y olor a madera que da gusto :mrgreen: .
Enhorabuena por esos fantasticos trabajos tan bien realizados y eso que solo he dado una pasada por encima.
Por TIO JUAN
Iniciado escribió:Como te dije,ya estoy por aquí.
Ya sabía que construias,pero no tanto como para que te llamen vicioso. :lol:
Ahora a bichear que aquí hay material para rato y olor a madera que da gusto :mrgreen: .
Enhorabuena por esos fantasticos trabajos tan bien realizados y eso que solo he dado una pasada por encima.
8) Eeey... Quillo, Iniciado, :D Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí tambien. :wink:
Lo del lápiz era para hacer algo simple, solo era traspasar un poco la espuma de poliuretano para pasar el cable del servo, ...para lo que comentamos en tu hilo, tendré que hacerme ese útil que gentilmente tu me mostraste, muchas gracias de nuevo Iniciado. :D :wink:
Por TIO JUAN
8) Bueno... seguimos un poco más con el puntiagudo Dardo. :mrgreen: :lol:

Esta mañana dado el frío que hacía en la guarida, :oops: no he podido hacer nada, ( que pasmo... ) :x así que lo que muestro a continuación son avances de hace unos momentos que parecia que hacia mejor temperatura, en un rato nos hemos dispuesto a dejar terminado el entelado del intradós de las semialas, en primer lugar con una brocha limpiamos para quitar los restos de polvo incrustado en la madera, para después cortar un poco por largo el entelado para el intradós, más o menos un centímetro, ( tengo por costumbre siempre entelar primero el intradós ) primero voy sellando todo el perímetro de la semiala siempre desde dentro hacia fuera, una vez que ya lo tengo mas o menos afianzado, me dispongo a seguir entelando los alerones, que con el mismo entelado y sin cortar, me sirve de sellado aerodinámico, ósea.. el entelado tambien hace de bisagra en toda su extensión, nunca me gusto ver las luces que quedan entre las partes móviles, aparte de que el flujo laminar del ala se nota en vuelo, es más limpio y no se crean turbulencias en esas zonas, para finalizar tambien sellamos los recovecos del cajeado de los servos de alerones, y nada más... :D mañana intentare seguir con los extrados, un saludo para todos. :wink:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
Por TIO JUAN
8) Hello friends. :wink:

Les muestro lo conseguido hasta ahora con el recubrimiento de las alas, solo falta algun motivo tambien en el intradós, saludos. :wink:
Adjuntos
IMG_2750.JPG
IMG_2751.JPG
IMG_2752.JPG
IMG_2753.JPG
IMG_2754.JPG
IMG_2755.JPG
Por _ShoGo_
Que chula la decoración!
Por TIO JUAN
_ShoGo_ escribió:Que chula la decoración!
Pues muchas gracias ShoGo, :D :wink: la verdad que después de bastantes entelados que llevo hechos, ya no se que motivos hacer ...a lo nuevo que voy sacando.
Por ultimatetwo
8) Muy buen trabajo de restauración en ese Dardo amigo Juan... me gusta bastante el trabajo en las semialas y el recubrimiento ha quedado genial... bien visible, agresivo y elegante a la vez.. me gusta... muchos ánimos amigo mío... :) :) :)
Manolo.
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) Muy buen trabajo de restauración en ese Dardo amigo Juan... me gusta bastante el trabajo en las semialas y el recubrimiento ha quedado genial... bien visible, agresivo y elegante a la vez.. me gusta... muchos ánimos amigo mío... :) :) :)
Manolo.
8) Gracias amigo Manolo, yo tambien te felicito a ti por ese precioso y espléndido trabajo que le llevas hecho a ese RO8, :wink: ...y además con ese recubrimiento que sueles utilizar en tus modelos, no todos sabemos manejar como tu lo haces, ese temido Monocote, y a la vista queda ...observando la imagen que adjunto, un trabajo super limpio. :wink:
Adjuntos
20160228_200511.jpg
Por yoyo
8) Buenas noches , Juan alucinante !!, Buena restauración de tu tercer Dardo , veo que te has echo con nuevas maquinas para el entelado , esa pequeñita es genial para esos rinconcitos y para el sellado aerodinamico, coincidiendo con Manolo Barba , bonitos colores y vistosos , bueno, viendo al paso que vas , veo que vas que tener triple estreno ,pues nada estaremos atentos para cuando llegue el día , que seguro que estarás esperando uno bien completo, porque me imagino que si aquí por el sur el tiempo anda revuelto , ya me dirás como se las gastará la meteo por allí arriba .
Manolo , muy bonita esa nueva maquina cazadora de térmicas , y vistosos coloridos tambien , bueno a ver si a la segunda podemos volar esos tres OLYS por tu tierra ........ya quedaremos y de paso me enseñas ese R08 :mrgreen: :mrgreen:
Pequeño Andres ,¿¿ como llevas ese pequeño Guppy ?? :wink: :wink:
Pues , lo dicho , saludos a todos :D :wink:
Por TIO JUAN
Buenas noches mi otro amigo Manolo. :mrgreen: :lol: :lol:

Gracias Yoyo., :wink:
bueno, viendo al paso que vas , veo que vas que tener triple estreno ,pues nada estaremos atentos para cuando llegue el día , que seguro que estarás esperando uno bien completo,
Efectivamente Manolo así es, en espera estamos de encontrar el dia adecuado, ( que ya se alarga en el tiempo ), sería ya la bomba estrenar los tres en el mismo dia, :mrgreen: :P :lol: aunque si puedo estrenar uno solo ya me quedaría satisfecho, la meteo por aqui estos dias pasados a sido de vendaval he intenso frío, a ver si encontramos un buen día de transición de la meteo un poco más adelante, y nos quitamos el mono de Volar y estrenar. :mrgreen: :lol:
Por Jotela
Pues si que esta quedando bonito el pájaro, sigo pendiente de los avances.

Saludos.
Por TIO JUAN
Jotela escribió:Pues si que esta quedando bonito el pájaro, sigo pendiente de los avances.

Saludos.
Gracias jotela, :wink: ...avances ya quedan pocos, los motivos del intradós están hechos, en otro rato me pondré a entelar los semi horizontales de cola para concluir instalando de nuevo los servos de los alerones. :wink:
Por TIO JUAN
8) Aquí los resultados hasta el momento, ...casi esta apunto. :D :wink:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!