miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
8) :D Con los horizontales ya terminados, mañana si se puede, seguiremos con la instalación de los servos de los Alerones, fijado de escuadras de mando etc.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Por Iniciado
Tio te ha quedao guapo,guapo.
Te deseo un buen estreno para esos tres modelos que tienes pendiente,que seguro que volaran bien.
Cuando lo tengas completo,si puedes pon el peso total.
Si que es verdad que una de las cosas mas complicadas es el diseño de la decoracion.Yo lo que hago es mirar miles de imagenes de aviones y así voy cogiendo ideas nuevas.
Te falta terminar el estabilizador. :mrgreen: es broma :lol:
1025.jpg
Se me olvidaba,otra cosa que hago es hacer las pruebas de la decoracion con el photoshop y así tengo una vision de como quedaría.
Por TIO JUAN
Te falta terminar el estabilizador. :mrgreen: es broma :lol:
:roll: Ya ... te digo, ...hasta el gorro estoy de entelar Iniciado, :oops: :mrgreen: asi como lo has pintado deberia haber quedado, :oops: pero asi como esta quedará, no le he querido seguir haciendo los motivos que le faltan, porque el borde de salida es tan fino , que si sigo, el entelado tiende a deformar el borde de salida del estabilizador, más adelante le pondré los colores a juego que le faltan a los horizontales, incluso los quiero hacer nuevos para no tener el problema del combado de estos, las ganas son muchas de Volarlo, mañana voy a ver si ya lo dejo Balanceado y listo, ya te comento lo que precisas, y muchas gracias, ...y que sepas que sigo tu hilo a menudo. :D :wink: y yo después de este, seguire en plan quirúrgico, con otro convaleciente, pero ya veremos a ver cómo y por donde le meto mano. :evil:
Por Juande
Tío Juan, creo que el Foro Miliamperios te va a nombrar Restaurador Mayor.
Impresionante.
Aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta, ¿Le has añadido unos triángulos de oracover azul en mitad del borde de ataque o son imaginaciones mías ?
Por TIO JUAN
yoyo escribió:8) De lujo :wink: ahora a esperar :D :D :wink:
Hola Manuel, si me da tiempo hoy mismo lo quiero dejar terminado de balancear, y mañana martes queremos hacer el estreno, que parece que va a ver buenas condiciones, ya veremos... y ya contare.
Por TIO JUAN
Juande escribió:Tío Juan, creo que el Foro Miliamperios te va a nombrar Restaurador Mayor.
Impresionante.
Aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta, ¿Le has añadido unos triángulos de oracover azul en mitad del borde de ataque o son imaginaciones mías ?

:wink: Hola Juande, muchas gracias, :wink: lo de restaurador mayor creo que me queda algo grande, :lol: los hay en este foro que si merecen ese puesto.

No es imaginación tuya Juande, :lol: efectivamente tiene puestos esos triángulos azules... :wink:
Por Juande
Hola Tío Juan,
y... si no es desvelar un Secreto Ancestral...
¿con qué motivo se lo pones?
Por TIO JUAN
Juande escribió:Hola Tío Juan,
y... si no es desvelar un Secreto Ancestral...
¿con qué motivo se lo pones?

8) Hola señor Juande, :wink: :lol: :lol: :lol: esta vez sí que te lo dejo a tu imaginación... pero no imagines en exceso. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por Juande
:oops: :oops: :oops:
Yo que pensé que me ibas a desvelar uno de los grandes secretos de la visibilidad en vuelo, sobre todo para aquellos que empezamos a notar que no podemos estirar más el brazo para poder leer...
:mrgreen:
Por TIO JUAN
Juande escribió::oops: :oops: :oops:
Yo que pensé que me ibas a desvelar uno de los grandes secretos de la visibilidad en vuelo, sobre todo para aquellos que empezamos a notar que no podemos estirar más el brazo para poder leer...
sobre todo para aquellos que empezamos a notar que no podemos estirar más el brazo para poder leer...
:oops: En esas estoy yo tambien heeee.. :mrgreen:

8) :D Poco te puedo desvelar y enseñar yo Juande que tu no sepas, :wink: ...por aquello de seguir un poco el humor, te mostré esa imagen del triángulo, pero más bien era por despistar, :lol: ...efectivamente la intención era tener una referencia visual para cuando el avión viene de frente, :D aunque creo, y a lo mejor me equivoco, que ya sabias bien que era para eso, un saludo Juande, y gracias por compartir estos ratos conmigo... :wink:
Última edición por TIO JUAN el Mar, 08 Mar 2016 22:32, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
8) Bueno... pues seguimos un poco mas con el Dardo, en la mañana terminamos de instalar de nuevo los servos en la alas, con sus vinculaciones y los carenados.

Por cierto... :D hoy en la tarde hemos estado de estreno... :P con el Ra y el Pichi ( RA - 300 Y Zaerotec Z-33 V 2 ) el Dardo como no estaba terminado quedará para otra ocasión, saludos... :D :wink:
Adjuntos
IMG_2801.JPG
IMG_2803.JPG
IMG_2802.JPG
IMG_2806.JPG
Última edición por TIO JUAN el Sab, 12 Mar 2016 15:04, editado 1 vez en total.
Por Juande
Eso de "tarde de estrenos" suena muy bien, enhorabuena y a disfrutar.
Saludos.
Por pa22
TIO JUAN escribió:Por cierto... :D hoy en la tarde hemos estado de estreno... :P con el Ra y el Pichi ( RA - 300 Y Zaerotec Z-33 V 2 ) ......
uuuuuhhhhuuuummm ....... RESULTADOS :?: en mi época el que salía de "estreno" y no daba mayores detalles era porque había vuelto con una caja de monda dientes a casa, espero que no hayas elegido ese camino a la gloria :lol:

Tá bonito el Dardo, tienes que empezar a dejar de jugar con juguetes serios y bajarte un poco a la arena ajajajajaja !!! :mrgreen:

Cuenta cuenta, pero no te pongas como los pescadores :wink:
Por TIO JUAN
Juande escribió:Eso de "tarde de estrenos" suena muy bien, enhorabuena y a disfrutar.
Saludos.
:D Muchas gracias Juande. :wink:
Por TIO JUAN
uuuuuhhhhuuuummm ....... RESULTADOS :?: en mi época el que salía de "estreno" y no daba mayores detalles era porque había vuelto con una caja de monda dientes a casa, espero que no hayas elegido ese camino a la gloria :lol:
:lol: :lol: :lol: La cuestión :lol: creo que era estrenar antes de la primavera ¿ noooo... ? pues eeaah... hecho queda... :lol: los dos gloria bendita. :P

:oops: Por lo contrario el viento, :x fuerte, encabronado, malencarado, y muy turbulento, y a veces soplaba de soslayo puro, ...pero bueno como estamos acostumbrados a volar en vendavales nos hicimos a la idea, :cry: la verdad que los vuelos no fueron nada cómodos como para disfrutar, pero aun con esas malas, la verdad que se disfruto. :mrgreen: :lol:
Tá bonito el Dardo,
Gracias Alfredo... :wink:
tienes que empezar a dejar de jugar con juguetes serios y bajarte un poco a la arena ajajajajaja !!! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: Se por donde vas... :lol: pero no tardaras en desembuchar, :lol: todo seguro que sera como tu dices, ...antes de primavera, jejeee... :wink:
Cuenta cuenta, pero no te pongas como los pescadores :wink:
Déjenme un poco de tiempo para catalogar los archivos de las imagenes echas del vuelo, y para después editar un video como corresponde, y como ustedes merecen, que al fin y al cabo todo es trabajito. :mrgreen: :lol:

El RA- 300, una auténtica pava, a mi forma de verlo Volar, un auténtico entrenador en toda regla, eso si... Grande y algo pesadote, ( acostumbrado a lo que llevó Volado en mi opinion ) :P eso si... con una muy bonita silueta a la vista en vuelo, que al fin y al cabo esa fue la decisión de hacerlo claro...

El Pichi... :oops: :oops: :oops: ( Z 33 V 2 ) :evil: Un demonio con una guindilla de las que queman en el culo... :lol: :lol: :lol: :lol: " Una Pesadilla ", un Látigo Frenético, :lol: menos mal que me avisaste de que había que ir con él por delante, :oops: nunca ejercite tanto los dedos, y mira que me acorde del " Limit " que es otro que se las trae, :lol: lo de pequeño cabroncete le va como anillo al dedo ...creo que estoy ya algo mayor para este tipo de subidones. :mrgreen: :lol: saludos para todos y buenas noches...
Por TIO JUAN
8) Hola, Saludos... :D
Aqui les dejo al Pichi en Vuelo, ( Z -33 V2 ) ...un pequeño Diablo en toda regla, al ser tan rápido y pequeño cuesta seguirlo.
Pinchen en la ruleta de abajo a la derecha para cambiarlo en HD ( Alta Definición ).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ki_nbVhoUto[/youtube]
Por motoraton
Enhorabuena Juan por ese estreno :wink:
me tienes que enseñar un dia esa laderita que como siga soplando así de orientado me veo sin volar muuuuchos meses

A dsifrutarlo
Por yoyo
8) Enhorabuena Juan , vaya como se las trae el picheron !!,también el señor Eolo estaba esperándote , se nota en el vídeo , literalmente te lo quitó de las manos :lol: :lol: , bueno ahora a esperar al otro estreno que seguro también habrá sido todo un éxito .

P.D: Y digo yo ... si vuelas el mismo día empezando por una Weasel , despues un Limit , y terminando para no irse cojo a casa un Zaerotec Z33 V2 , pues creo que esa noche igual duermes tranquilo :wink:

Enhorabuena , gran trabajo , amigo Juan :wink:
Por TIO JUAN
Gracias chicos, muchas gracias, ...por si les parecio poco, aqui les dejo tambien el del estreno del Viejo Zorro ( RA-300 )... :D :lol: :wink:

P.D. si lo quieren ver en HD ( Alta Definición ) pinchen en la ruleta de abajo a la derecha del video, y pulsen 1080p.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cj5u6SfALNw[/youtube]
Por TIO JUAN
8) Saludos... :wink:

Después de tanta emoción y diversión con los dos estrenos, :D seguimos en la guarida terminando de poner apunto el Dardo, en un ratito hace unos momentos, hemos finalizado los ajustes oportunos en la electrónica y tambien con el Balanceo ( Centro de Gravedad ) del avión, nos a quedado bastante bien de peso final en orden de vuelo, 1.425 Gr., 75 Gr. más de los indicados en el plano, ( 1.350 Gr. ) ...40 Gramos menos con los que Jotela dejó su Dardo, ...no recuerdo bien en cuanto estaba mi primer Dardo, pero creo que algo más era que este último.

:D Pues nada... :wink: queda listo para su estreno, a ver si no tengo que esperar mucho esta vez y encontramos el dia ideal pronto. :P :wink:

P.D. Aquí tienes Iniciado :D los datos que requerias... 1.425 Gr. en orden de vuelo.
Por ultimatetwo
8) Enhorabuena amigo Juan por esos dos estrenos... han salido geniales y muestran estupendas capacidades para el vuelo a lo que están diseñados... un gran trabajo como nos tienes acostumbrados... ese pequeño se ve sumamente nervioso y el RA300 me gusta por su elegancia en vuelo... los videos muy currados... felicitaciones por estos trabajos y compartirlo con todos nosotros... aquí me he llevado a la pista el RO8 para estrenarlo, pero esta vez el wind guru se ha vuelo a equivocar y las condiciones no eran las más adecuadas... a ver que tal mañana.
Un fuerte abrazo.
Manolo.
Por TIO JUAN
Reparando el Ala de un Avia de Topmodel

:D :mrgreen: :lol: De momento les dejo unas imagenes del Avion en cuestion, tengo solo las Alas para repararlas, el dueño Motorraton, :twisted: me pidio que si le podria arreglar el Ala, la cual sufrió un encuentro con el planeta nada deseado, :mrgreen: y la verdad no nos hemos podido negar para hacerle este trabajito, :D ...bien sé que él no tiene tiempo ni para rascarse, y menos para dedicar tiempo al hobby, así que le vamos hacer ese favor, :D y en eso nos vamos a entretener el tiempo que dure la reparación del ala, imagino que una vez hecho el trabajito Fernando... invitaras a algo no...?. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_2798.JPG
IMG_2799.JPG
IMG_2800.JPG
Por Iniciado
Muy buenos los videos,pero me quedo con el RA-300 que tiene un vuelo genial y se ve muy bien en el aire, el pichi es muy chiquitin y nerviosillo.
El dardo,1425 Gr?.Es un peso muy alto para no llevar ni motor.
Pues no me recordaba yo que pesara tanto la madera,aunque para el vuelo que haces quizas sea mejor que vaya pesadote.
Estas echo un profesional de la construccion y se ve que te gusta a morir porque no paras tio.Si que es un vicio esto. :lol: :lol:
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) Enhorabuena amigo Juan por esos dos estrenos... han salido geniales y muestran estupendas capacidades para el vuelo a lo que están diseñados... un gran trabajo como nos tienes acostumbrados... ese pequeño se ve sumamente nervioso y el RA300 me gusta por su elegancia en vuelo... los videos muy currados... felicitaciones por estos trabajos y compartirlo con todos nosotros... aquí me he llevado a la pista el RO8 para estrenarlo, pero esta vez el wind guru se ha vuelo a equivocar y las condiciones no eran las más adecuadas... a ver que tal mañana.
Un fuerte abrazo.
Manolo.
8) :D Muchas gracias mi amigo Manolo, siento que no hayas podido darle estreno a tu flamante R08, seguro que hoy mismo lo consigues, mis felicitaciones tambien para ti, y que lo disfrutes mucho, ...de paso tambien :wink: felicitar a tu esposa, por ese paciente trabajo de costura realizado con las fundas del RO8, un fuerte abrazo Manolo... :P
Adjuntos
20160301_155024.jpg
20160312_195304.jpg
Última edición por TIO JUAN el Dom, 13 Mar 2016 11:17, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
Iniciado escribió:Muy buenos los videos,pero me quedo con el RA-300 que tiene un vuelo genial y se ve muy bien en el aire, el pichi es muy chiquitin y nerviosillo.
El dardo,1425 Gr?.Es un peso muy alto para no llevar ni motor.
Pues no me recordaba yo que pesara tanto la madera,aunque para el vuelo que haces quizas sea mejor que vaya pesadote.
Estas echo un profesional de la construccion y se ve que te gusta a morir porque no paras tio.Si que es un vicio esto. :lol: :lol:

8) :D Muchas gracias Iniciado por tus palabras.
Si que es un vicio esto. :lol: :lol:
:lol: Ya lo creo Iniciado, los aviones nos persiguen a rabiar... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
jump.jpg
1969205_292787014253029_7231764173008446651_n.jpg
Por motoraton
Invitarte a algo??? Pero que mejor hay para un enganchado a la madera como tú el darte trabajo :lol: :lol: :lol:
Eso ya sabes que está hecho compañero ;)
Mil gracias y te seguimos de cerca

Manolo mecachis la leche! A ver si lo puedes estrenar ya
Enhorabuena por el nuevo nene, que por cierto me suscribí al hilo y no me ha llegado ningún mail de actualización

Mucha suerte

Saludos
Por TIO JUAN
Reparando el Ala de un Avia de Topmodel

8) :lol: Bueno...

...A continuación les muestro las escabechina del ala del Avia de nuestro amigo Motoraton. :lol:
Te la pegaste bien gorda eeeh... ( pero que duro es el Planeta ) Fernandillo... :mrgreen: :lol: ahora que me he puesto a ver detenidamente como meterle mano al siniestro, me estoy dando cuenta que tiene más curro del que pense en su momento, :D pero bueno... una vez creo yo que nos pongamos al tute, lo avanzaremos como de costumbre, empezaremos quitando todo el entelado y sanearemos en lo posible las roturas y desperfectos, menos mal Fernando que por lo menos me hiciste una plantilla madre de las costillas, uuuf... menudo gran trabajo hiciste, :twisted: :mrgreen: :lol: bueno pues aquí lo dejamos por hoy, mañana si se nos da bien intentaremos empezar los avances, un saludo para todos. :wink:

IMG_2798.JPG
IMG_2799.JPG
IMG_2800.JPG
Adjuntos
IMG_2814.JPG
IMG_2816.JPG
IMG_2817.JPG
IMG_2818.JPG
IMG_2820.JPG
IMG_2819.JPG
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!