uuuuuhhhhuuuummm ....... RESULTADOS
en mi época el que salía de "estreno" y no daba mayores detalles era porque había vuelto con una caja de monda dientes a casa, espero que no hayas elegido ese camino a la gloria
La cuestión
creo que era estrenar antes de la primavera ¿ noooo... ? pues eeaah... hecho queda...
los dos gloria bendita.
Por lo contrario el viento,
fuerte, encabronado, malencarado, y muy turbulento, y a veces soplaba de soslayo puro, ...pero bueno como estamos acostumbrados a volar en vendavales nos hicimos a la idea,
la verdad que los vuelos no fueron nada cómodos como para disfrutar, pero aun con esas malas, la verdad que se disfruto.
Tá bonito el Dardo,
Gracias Alfredo...
tienes que empezar a dejar de jugar con juguetes serios y bajarte un poco a la arena ajajajajaja !!!
Se por donde vas...
pero no tardaras en desembuchar,
todo seguro que sera como tu dices, ...antes de primavera, jejeee...
Cuenta cuenta, pero no te pongas como los pescadores
Déjenme un poco de tiempo para catalogar los archivos de las imagenes echas del vuelo, y para después editar un video como corresponde, y como ustedes merecen, que al fin y al cabo todo es trabajito.
El RA- 300, una auténtica pava, a mi forma de verlo Volar, un auténtico entrenador en toda regla, eso si... Grande y algo pesadote, ( acostumbrado a lo que llevó Volado en mi opinion )
eso si... con una muy bonita silueta a la vista en vuelo, que al fin y al cabo esa fue la decisión de hacerlo claro...
El Pichi...
( Z 33 V 2 )
Un demonio con una guindilla de las que queman en el culo...
" Una Pesadilla ", un Látigo Frenético,
menos mal que me avisaste de que había que ir con él por delante,
nunca ejercite tanto los dedos, y mira que me acorde del " Limit " que es otro que se las trae,
lo de pequeño cabroncete le va como anillo al dedo ...creo que estoy ya algo mayor para este tipo de subidones.
saludos para todos y buenas noches...