Llego tarde pero llego, saludos a todo el personal. EXCELENTE el vuelo del RA y el Zip, el RA queda bautizado como "corazón de madre" se vé que es más noble que perrito abandonado. El Zip lo volastes en unas condiciones muy altas, como dicen en un lugar que no quiero recordar "bájale una marcha y tómate dos cervezas"
Andrés te envía las gracias por tomarle en cuenta para el video del RA
Por lo que veo el resúmen es tres aviones listos, dos probados, uno pendiente de prueba y uno en "resurrección" ........ un "habia" en resurrección ? cosa tan rara, eso cuando le dá al planeta solo queda el larguero de carbono, MotoMoto no le debe haber dado muy fuerte ...... yo comparto la posición de MotoMoto y más conociendo el poco tiempo que le queda para trabajar en taller, "para que hacer las cosas difíciles si se pueden hacer fáciles" recojan las astillas ajajajajajajajajaja !!!
Manolo, felicidades por el RO, no solo por el gran trabajo que siempre le dedicas a los proyectos sino porque vas por aviones que muchos ni los conocen o los han olvidado y mantienes la memoria colectiva viva.
Cheito saludos, esta temporada quiero ver el Fox !!!