miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por motoraton
Eso para un gran maestro de la madera como tú esta chupaooooo en dos ratos lo tienes

Te seguimos esos avances
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Eso para un gran maestro de la madera como tú esta chupaooooo en dos ratos lo tienes

Te seguimos esos avances

:lol: Nada, nada Fernando... que los toros se ven muy bien desde la barrera, a que si...? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Si que tiene buena avería sí :roll:
Por motoraton
Veeengaaaa vaaaaleeeee te invitaremos a aaaalgggoooo ( encima que te doy "drogas" para tu vicio)
Por TIO JUAN
_ShoGo_ escribió:Si que tiene buena avería sí :roll:

Heeyy... ShoGo, pues la verdad que sí, :oops: aunque algo menos que lo tuyo es, :P ya lo ves estamos los dos en el mismo tema, que no eres tu el unico, :lol:
8) Te sigo con esa reparación... estas haciendo un estupendo trabajo, su recompensa tendrá, saludos...
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Veeengaaaa vaaaaleeeee te invitaremos a aaaalgggoooo ( encima que te doy "drogas" para tu vicio)
:lol: No quiero saber nada de ti hasta que no lo termine... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por TIO JUAN
ImagenMuchas felicidades mi amigo Manolo por ese estreno sensacional.. como vuela ese RO8, es toda una pasada, disfrutelo mucho por que vuela genial, me han encantado esas pasadas por pista a toda leche con esos giros con caida de ala, un fuerte abrazo desde aquí... :P :wink:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por TIO JUAN
8) Hola. saludos para todos...

Hoy, en el primer dia con la restauración del ala del Avia, sólo emos podido desentelar el tramo afectado de una de las semialas, el rato tambien nos ha servido para ir salvando y restaurando algunas piezas afectadas y tomando nota de como afrontar tambien las carencias de las costillas etc,etc, si te das cuenta en una de las imágenes Fernando, uno de los soportes del servo estaba despegado, con un poco de Ciano a quedado resuelto y mejor pegado de cómo estaba, tambien puedes ver, que estoy preparando el empalme que hay que hacerle al tubo de carbono de 3mm que hace de Borde de Ataque, y poco más que contar por hoy. :wink:
Adjuntos
IMG_2825.JPG
IMG_2824.JPG
IMG_2823.JPG
Por TIO JUAN
Hola... muy buenas a todos.
Hoy el segundo día nos a cundido algo más, emos podido avanzar poniendo algunas costillas nuevas, entre estas tambien algunas semi costillas de las que conforman el Borde de Ataque, para hacerlas nos emos ayudado de la plantilla que nos proporcionó Fernando y para hacer el circulo pasante de la bayoneta nos sirvió un sacabocados, para poder pegarlas en el punto de la bayoneta las he tenido que cortar por su eje, tambien dejamos pegadas algunas costillas que quedaron astilladas en el tramo del ala menos siniestrado, y hasta aquí nos a dado el tiempo de hoy, las imágenes a continuación... :wink:
Adjuntos
IMG_2826.JPG
IMG_2827.JPG
IMG_2830.JPG
IMG_2831.JPG
IMG_2832.JPG
IMG_2833.JPG
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Como no puedo decir nada..... :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops:
8) Esooo... :lol: no digas nada... Arestao.:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
:D En espera del nuevo estreno de nuestro tercer Dardo, nos a invadido la nostalgia del precioso día que pasamos dedicado a una quedada de Dardos junto a Miguel Medina, el diseñador del Dardo, la verdad que las condiciones ese día, no eran las más apropiadas para el vuelo de Los Dardos, ( ...puesto que no se pudo Volar ninguno ) pero aun así y como dije anteriormente el día fue precioso y para el recuerdo, un saludo, y espero que disfruten con el video que les dejo a continuación...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2k9t8AQ0VkM[/youtube]
Por motoraton
joder ya el 2014.....
ahora no se me olvida el mal sabor de boca que me dejo ese dia por la puñetera emisora,todavia me acuerdo :evil: :evil:
Eso si a compañia inigualable y de que forma mas tontorrona nos juntamos unos cuantos y aviones de la casa medina unos cuantos ¡¡¡y sin buscarlo!!!

¿Cantabros para cuando una bajadita para volar? :roll: :roll: :roll:

Saludos

PD y de lo mio no digo ná 8) 8)
Última edición por motoraton el Lun, 28 Mar 2016 12:50, editado 1 vez en total.
Por ultimatetwo
8) Menudo " bacalao " te ha colado el amigo Fernando.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me estaba preguntando si era un indeseado accidente o quería volverlo al estado original del kit cuando empezaron a montarlo en fábrica... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , animo amigo mío... si hay alguien capaz de dejarlo mejor que nuevo ese eres tú... y digo mejor que nuevo con total propiedad porque ya se sabe que estos modelos muchísimas veces adolecen de escasez de pegamento y otras hierbas...le paso a mi mujer tu enhorabuena por las fundas del ala y fuse del RO8 y deseándote suerte en el estreno del Dardo que te queda... :P
Un saludete a la afición desde el Sur...
Manolo.
Por TIO JUAN
motoraton escribió:joder ya el 20014.....
8) :shock: :lol: Joeer... Fernando, quitale ceros a esa fecha Hombre, :oops: en el veinte mil catorce estamos todos calvos eea... pero de seguro. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) Menudo " bacalao " te ha colado el amigo Fernando.. :mrgreen: :mrgreen:
8) :lol: Asi es amigo Manolo, un " Bacalao " en salazón, :mrgreen: :lol: bueno... por Fernando merece el esfuerzo, :D ya pagará con creces. :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
8) Hola a todos.
:roll: Cierto es Manolo en tu comentario sobre la construcción de estos aviones, que te pones a ver como viene hecha la construcción y te das cuenta, de que a veces no sabes cómo se sujetan las piezas entre unas y otras. :oops:

:D Bueno... pues con respecto al Ala del Avia, la tengo muy encauzada, les dejo una imagen de como esta en estos momentos, el rato de hoy nos a servido para dejarla preparada y encauzada para afrontar lo mas dificil, terminar la raiz del Ala, digo dificil porque en ese tramo tambien y al mismo tiempo tengo que unir el tramo de varilla de carbono existente que hace de Borde de Ataque, con otro pequeño tramo de Varilla que ya tengo cortada a medida, y hacerles una unión pegandolas por dentro de la varilla con un pasador en cuerda de piano de 2mm, y esa será la tarea para mañana dios mediante claro. :wink:
PD y de lo mio no digo ná 8) 8)
P.D. :D Basta que casi lo más gordo lo tengo ya casi resuelto, :lol: eh decidido lebantarte el arresto Fernando, :lol: puedes intervenir cuando lo veas oportuno. :mrgreen: :lol:
Adjuntos
IMG_2834.JPG
Por TIO JUAN
8) Buenas...

Ya tengo la Raiz del Ala encauzada, en otro rato creo yo que finalmente quedará reparada, solo le faltaria el enchapado del Estrados, dejo una imagen de como a quedado, tambien dejo otra de la situacion del C.G ( Centro de Gravedad ) del Avia, para que sirva de dato por si acaso alguien lo necesita.
Adjuntos
IMG_2836.JPG
IMG_2835.JPG
Por Jorge Medina
Al final entre todos le hemos arreglado el aparato al gañan de Fernando.... jajajaja
Por motoraton
Gracias a todos por los piropos que me estáis propinando.

Muuuuuack

Pd no se porque me pitan los oídos tan a menudo
Por TIO JUAN
Jorge Medina escribió:Al final entre todos le hemos arreglado el aparato al gañan de Fernando.... jajajaja
8) Así si es Jorge, por tus manos creo que paso primero para reparar la varilla de carbono, y por las mías para las astillas de madera, :lol: osea... diferentes procesos, :lol: seguro que si se lo decimos al chino lo de arreglarlo nos hace uno nuevo mejor, :mrgreen: :lol: bueno ya me queda menos... :wink:
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Gracias a todos por los piropos que me estáis propinando.

Muuuuuack

:evil: :twisted: :mrgreen: :roll: :lol:
Por ultimatetwo
motoraton escribió:Gracias a todos por los piropos que me estáis propinando.

Muuuuuack

:mrgreen: Possss si te pitan los oídos es que la NASA te está espiando con un rayo láser... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga ya que son puyas cariñosas Fernando... :D :D :D :D
Un abrazo amigo mío.
Manolo.
Por TIO JUAN
8) :lol: Pensaba que hoy terminaría, pero esto sigue teniendo cirugia todavia. :lol:

Nos emos servido de la bayoneta para unir las dos semialas y confrontar las dos raíces mientras dejamos pegados los enchapados, ( para que luego no haya problemas a la hora de unir las dos semialas ) que era los que nos faltaban, aún me quedan tres costillas que sacar de las plantillas y pegar en la otra semiala, hoy emos tenido sesión de mañana y tarde, asi que Fernando, estaras contento... :roll: :wink:
Adjuntos
IMG_2839.JPG
IMG_2838.JPG
Por TIO JUAN
8) Buenas...
Una de las semialas esta ya lista y entelada, ...la verdad que sumando ratitos el trabajo se ve recompensado. :P
:mrgreen: :lol: Aaaa... ver que te parece Fernando...? :mrgreen: :lol: :wink:
Ya te he puesto tambien un hilo por dentro de las costillas, para que conectes los cables de los servos, y si eso... ya le doy yo el estreno cuando termine de entelar la otra semiala. :x :evil: :cry: :twisted: :mrgreen:
Adjuntos
IMG_2844.JPG
IMG_2843.JPG
Por Ercheo
Que suerte tienen los que no se bañan... Alli esta èl Fernando y su restaurador particular, vamos, que el va rompiendo aviones en su intento de aprender a volar y el Tio reparando lo que el rompe. Asi cualquiera va a la ladera e intenta aprender. jejeje
Tio, aunque no escribo mucho, soy fiel seguidor de sus construcciones, tecnicas y sus videos.
Enhorabuena...
Por TIO JUAN
Ercheo escribió:Que suerte tienen los que no se bañan... Alli esta èl Fernando y su restaurador particular, vamos, que el va rompiendo aviones en su intento de aprender a volar y el Tio reparando lo que el rompe. Asi cualquiera va a la ladera e intenta aprender. jejeje
Tio, aunque no escribo mucho, soy fiel seguidor de sus construcciones, tecnicas y sus videos.
Enhorabuena...

8) :D ¡¡Épale!!, ... Ercheo, muchas gracias por tus palabras, tambien por dejarte leer por aqui, :lol: Que... decir de Fernando, usted ya lo conoce, el muchacho anda algo verde en cuestiones de pilotaje y vuelo, aunque algo se va defendiendo, no así con el tiempo para las reparaciones, de hay lo de echarle una mano con ese Ala, un fuerte abrazo Ercheo, :wink: seguimos en la brecha... :lol:
Por TIO JUAN
8) Hola a todos.
:D Bueno... pues en el ratito de hoy nos dio para terminar de entelar la semiala que nos faltaba, así pues... las alas del Avia quedaron listas ya para entregar a su dueño, espero Fernando que te duren para toda la vida, :mrgreen: :lol: yo no te voy a dar una segunda oportunidad, :mrgreen: :lol: así que mimalas y disfrútalas mucho, mucho... porque una pequeña parte de mi va con ellas. :wink:

P.D... Te dejo los Alerones sin poner, ya los pones tu no. ?... :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_2850.JPG
IMG_2848.JPG
IMG_2847.JPG
Por ultimatetwo
8) Muuu wena restauración Juan...a mi personalmente me da mas rabia reparar que construir pero seguro que eso nos pasará a todos... sin embargo no hay mas remedio si queremos tener nuestros modelos operativos....ahora a que el amigo Fernando las disfrute...ya sabes cómo tienes que cobrarle... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludete al distinguido...
Manolo.
Por pa22
Llego tarde pero llego, saludos a todo el personal. EXCELENTE el vuelo del RA y el Zip, el RA queda bautizado como "corazón de madre" se vé que es más noble que perrito abandonado. El Zip lo volastes en unas condiciones muy altas, como dicen en un lugar que no quiero recordar "bájale una marcha y tómate dos cervezas" :shock:

Andrés te envía las gracias por tomarle en cuenta para el video del RA :wink:

Por lo que veo el resúmen es tres aviones listos, dos probados, uno pendiente de prueba y uno en "resurrección" ........ un "habia" en resurrección ? cosa tan rara, eso cuando le dá al planeta solo queda el larguero de carbono, MotoMoto no le debe haber dado muy fuerte ...... yo comparto la posición de MotoMoto y más conociendo el poco tiempo que le queda para trabajar en taller, "para que hacer las cosas difíciles si se pueden hacer fáciles" recojan las astillas ajajajajajajajajaja !!! :lol:

Manolo, felicidades por el RO, no solo por el gran trabajo que siempre le dedicas a los proyectos sino porque vas por aviones que muchos ni los conocen o los han olvidado y mantienes la memoria colectiva viva.

Cheito saludos, esta temporada quiero ver el Fox !!! :wink:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!