miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Juan, has pensado en posibilidades de otras alas más fáciles de conseguir planos e instrucciones ?
8) :D Hola Alfredo, muchas gracias por tu tiempo en intentar conseguir esa información, vete tranquilo Alfredo, ...porque Manolo y yo andamos en la espera de una posible solución referente en poder conseguir el plano de la Gryphon por otros medios, no quiero aventurar nada, de momento lo que toca es la espera, ...por otro lado la intención o la insistencia por la Gryphon, se debe a que me gustaría tener algo de los diseños del señor Bob Martin, tambien la idea, aunque la fechas son ya casi cercanas ,es de alguna manera y por mi parte poder colaborar en el próximo o próximos eventos con relación al Katie Martin Tribute, la idea es esa...

Imagen
Por pa22
TIO JUAN escribió: 8) :D Hola Alfredo, muchas gracias por tu tiempo en intentar conseguir esa información, vete tranquilo Alfredo ......
EXCELENTE !!! ojalá los consigan. Solo por aclarar, el Gryphon no es diseño de Bob Martin como tampoco lo son el Skeeter, el Wanderer, el HobiHawk, el Talon y una veitena más de modelos ....... el compró los derechos de fabricación y comercialización pero no son sus diseños. De momento los únicos diseños demostrables de Bob Martin son el Katie y el SR7, de los otros siempre ha habido un halo de "misterio" al respecto.

SUERTE :wink:
Por TIO JUAN
pa22 escribió:
TIO JUAN escribió: 8) :D Hola Alfredo, muchas gracias por tu tiempo en intentar conseguir esa información, vete tranquilo Alfredo ......
EXCELENTE !!! ojalá los consigan. Solo por aclarar, el Gryphon no es diseño de Bob Martin como tampoco lo son el Skeeter, el Wanderer, el HobiHawk, el Talon y una veitena más de modelos ....... el compró los derechos de fabricación y comercialización pero no son sus diseños. De momento los únicos diseños demostrables de Bob Martin son el Katie y el SR7, de los otros siempre ha habido un halo de "misterio" al respecto.

SUERTE :wink:
:D Muchas gracias Alfredo, ...y de nuevo por sacarme un poco mas de mi humilde ignorancia, :oops: contigo se aprende muy gratamente y en todo momento. :P
Por mexillondarria
Tio juan,como lo tuyo es un no parar. Que te parece este velerito. Jejejeje. Yo he flipado con lo que se puede hacer con el.
https://youtu.be/_oBuqhEg0xU
Por mexillondarria
Que bueno tu video. Esta guapisimo. El cabron del pajarito jejejejeje seguramente se veia algun pilotillo encendido y le llamo la atencion . Muy currado
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:Tio juan,como lo tuyo es un no parar. Que te parece este velerito. Jejejeje. Yo he flipado con lo que se puede hacer con el.
https://youtu.be/_oBuqhEg0xU
Si, esta muy bien, es el Le Fish ( el Pescado ),de nuestro amigo surfimp, ( creo que esta en este foro), con él se pueden hacer muchos dedos, es muy liviano y hay planos disponibles por la red creo, y con algunas variantes, para tu playita querida no estaría mal que te lo hicieras, :P http://slopeaerobatics.com/le_fish.pdf
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:Que bueno tu video. Esta guapisimo. El cabron del pajarito jejejejeje seguramente se veia algun pilotillo encendido y le llamo la atencion . Muy currado
Gracias Ricardo, la verdad que no se lo que paso cuando lo edite, pero no quedo con toda la calidad con la que se grabaron las imágenes, intentare mejorarlo, aunque no sale en las imágenes, la cámara terminó en el suelo, literalmente el macho la arrancó de la rama donde estaba sujeta. :lol: :lol: :lol:
Por Ercheo
Los leo, los leo y uff, me entran unas ganas de ponerme a construir pero el tiempo necesario para ello, juega en mi contra. Aun no he podido cortar las alas para el Fox, esta algo dificil conseguir quien corte corcho por aca.
En cuanto al "SunBird" se ve de lujo, se debe ver espectacular surcando los cielos Santapoleros, tomare nota y lo pondre en mi cuaderno de proximo proyecto.
Tio Juan, cada vez que re-leo este apartado, me doy cuenta que aun estoy en "pañales" en cuanto a tecnicas de construccion, tienes pa editar un libro que enseñaria mucho a todos los que queremos y nos gusta tanto el Hobby como la construccion.
Un abrazo y pa`lante, que ahora es que falta hacer camino...
Por TIO JUAN
Ercheo escribió:Los leo, los leo y uff, me entran unas ganas de ponerme a construir pero el tiempo necesario para ello, juega en mi contra. Aun no he podido cortar las alas para el Fox, esta algo dificil conseguir quien corte corcho por aca.
En cuanto al "SunBird" se ve de lujo, se debe ver espectacular surcando los cielos Santapoleros, tomare nota y lo pondre en mi cuaderno de proximo proyecto.
Tio Juan, cada vez que re-leo este apartado, me doy cuenta que aun estoy en "pañales" en cuanto a tecnicas de construccion, tienes pa editar un libro que enseñaria mucho a todos los que queremos y nos gusta tanto el Hobby como la construccion.
Un abrazo y pa`lante, que ahora es que falta hacer camino...
:P Hola Ercheo, Gracias, que bueno tu por aqui de nuevo, :D :wink: muy gratas me son tus palabras, pero solo soy un simple destroza maderas, y que de vez en cuando me salen bien los cortes, :oops: con la madera soy feliz pariendo Aviones, digamos que esto, es una forma de mantener la cabeza ocupada para mi, ...y hay andamos, aunque últimamente en pequeña decadencia constructiva, :oops:
y no será porque no tengo nada para armarla. :mrgreen: :wink:

Sobre el FOX, creo que te tendrás que ponerte manos en polvorosa con el, Alfredo ya te dio el aviso, :mrgreen: :lol: y la primavera ya esta algo avanzada como el dice, a si que desde aquí, se te manda mucho ánimo, y sácale tiempo de debajo de las piedras si quieres parir ese Fox, mucho animo... Ercheo, y un abrazo.

P.D. ...Por el momento y de Fernandito con su Avia, no se sabe nada, esperemos no haya vuelto a las andadas, aplaudiendo de nuevo con las Alas, TOCARÉ MADERA... :mrgreen: :D :wink:
Por motoraton
Tu con tal de tocar madera..... :roll: :roll: :roll:

Pues de momento montando electronicay modificando la cola, bueno eso es lo pendiente porque solo he podido medio acomodar la electronica....si ejque no tengo tiempo paná

Juan si quieres catar un LeFish yo tengo un minitoons, que es el papito del LeFish :wink:
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Tu con tal de tocar madera..... :roll: :roll: :roll:

Pues de momento montando electronicay modificando la cola, bueno eso es lo pendiente porque solo he podido medio acomodar la electronica....si ejque no tengo tiempo paná

Juan si quieres catar un LeFish yo tengo un minitoons, que es el papito del LeFish :wink:

:P :lol: Palabra magica, decir madera, y aparecen aviones y sus dueños, :mrgreen: :lol: tampoco esta nada mal Fernando, después de este tiempo, que le tengas puesta ya esa electrónica, es grandioso, :lol: serán ganas de volar las que tienes, pero como dice EL AMIGO Alfredo, se les pasa la primavera, :D :lol: no dudo que esos peces sean ágiles y divertidos Fernando, pero no me gusta casi nada el pescado. :P :lol: :mrgreen: te digo lo mismo que a Ercheo, :D :P sácale tiempo de debajo las piedras.
Por Frucsan
Felicidades Tío Juan, precioso el video de los alcaudones, precioso. Compartimos la misma pasión, aviones y aves. Un saludo :D
Por TIO JUAN
Frusan escribió:Felicidades Tío Juan, precioso el video de los alcaudones, precioso. Compartimos la misma pasión, aviones y aves. Un saludo :D
:oops: :oops: UUFFFF... me has emocionado Frusan, muchas gracias, :P la verdad que el video no quedo a mi gusto, no sé lo que ocurrió en el trabajo con la edición, voy a intentar hacer el esfuerzo de repetir una nueva edición, porque metraje tengo para que quede mas curioso, y que leches... por qué lo bien hecho bien parece, un saludo y muchas gracias de nuevo Frusan. :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4aJLnTJpo-s[/youtube]
Por Frucsan
Leñe, tú si que me has emocionado, el video está precioso y valoro el trabajo que conlleva, qué valientes son estos alcaudones devoradores de escorpiones. Ya veo que tú como yo, además del algún "vión" lo que no falta en el maletero es una guía de campo y unos prismáticos. Repito, felicidades y regálanos pronto otro video parecido. Un saludo
Por TIO JUAN
Frusan escribió:Leñe, tú si que me has emocionado, el video está precioso y valoro el trabajo que conlleva, qué valientes son estos alcaudones devoradores de escorpiones. Ya veo que tú como yo, además del algún "vión" lo que no falta en el maletero es una guía de campo y unos prismáticos. Repito, felicidades y regálanos pronto otro video parecido. Un saludo
:P :D Gracias de nuevo Frusan, la verdad y aunque tú seguro que lo sabes, no es fácil filmarlos, y menos con cierta calidad, la paciencia y la dedicación que hay que tener con ellos es mucha para sacar algo digno, a partir de ahora es una buena época para intentar conseguir algo decente, aunque son tan esquivos, que muchas veces me hacen desistir, sin embargo en otras ocasiones con simplemente quedarte sentado en el suelo, sacas unas imagenes de impresión, a todas la aves les tengo mucha devoción, pero si hay una que solo pueda elegir, me quedaría con el Apus apus, o Vencejo Común, es un animal Soberbio para mi, raya la perfección, Vuela como un Misil, come y vuela en el aire al mismo tiempo, e incluso descansa en el aire tambien, tiene tambien garras y uñas como ganchos de romana, las cuales le sirven para agarrarse en lo mas imposible e inverosímil, todo un portento de animalito, lo peor que como tiene las patas tan cortas, que en el suelo no es nadie, le tocan las alas en el suelo y no vale despegar, bueno... no me extiendo mas, :D lo que estoy contado de seguro ya lo sabes tu, un abrazo amigo Ornitólogo. :wink:

...Como me gustaria hacerme un avión para la ladera con este aspecto, ... bueno algo hay por ay...! :lol:
Imagen
Por motoraton
No habia podido ver el video hasta ahora..
muuuy molon!!!!! si te tiene delante te saca los ojos por portera :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que todos estamos pensando....¿como subiste la camara? con el multi y luego lo aparcaste
Por Iniciado
TIO JUAN escribió: ...Como me gustaria hacerme un avión para la ladera con este aspecto, ... bueno algo hay por ay...! :lol:
Ejem,ejem,la vista de un pajaro o aguila volando es que fascina,por lo menos a mi.
Por eso en ningun hangar deberia faltar uno de estos.
Te dejo unas imagenes de mis 3 pajaros voladores.
De su vuelo,ya sabes como vuelan mis aviones,así que no hace falta que te diga nada mas :mrgreen:
Adjuntos
1000.JPG
1001.JPG
2000.JPG
2001.JPG
3000.JPG
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Lo que todos estamos pensando....¿como subiste la camara? con el multi y luego lo aparcaste
:D Nada Fernando, fue mucho mas simple, el pequeño Roble donde estaba el nido, no era muy alto, solo tuve que poner la cámara a mano con una pinza, y esperar, cuando volví, la cámara estaba en el suelo, jejejajaja. :P
Última edición por TIO JUAN el Mié, 20 Abr 2016 17:24, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
Iniciado escribió:
TIO JUAN escribió: ...Como me gustaria hacerme un avión para la ladera con este aspecto, ... bueno algo hay por ay...! :lol:
Ejem,ejem,la vista de un pajaro o aguila volando es que fascina,por lo menos a mi.
Por eso en ningun hangar deberia faltar uno de estos.
Te dejo unas imagenes de mis 3 pajaros voladores.
De su vuelo,ya sabes como vuelan mis aviones,así que no hace falta que te diga nada mas :mrgreen:
:P Gracias por mostrar esas Aves R.c Iniciado, me encanta el de la primera foto, que guapo te quedo, a saber la ganadería que tienes... :P y qué artistazo que estas hecho. :D :wink:
Por TIO JUAN
Iniciado escribió:Gracias tio juan,como se que te gusta,aquí te dejo un video de mi ave rapaz :mrgreen: ,yo le llamo el gorrion :lol: .
Es el de la primera imagen que te puse.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=94RTso-oYgg[/youtube]
:twisted: :mrgreen: :lol: Ni Ave Rapaz, ni Gorrión, solo sale la pantalla en negro, ...y diceee... este video es privado, jajajaaa, quillo dale al botón tio... :lol: :mrgreen: :lol:
Por Iniciado
:lol: :lol: :lol: Que pasa picha,sera que el gorrion no quiere salir del nido :lol:.
A ver si ahora sale :roll: .
Por TIO JUAN
Iniciado escribió::lol: :lol: :lol: Que pasa picha,sera que el gorrion no quiere salir del nido :lol:.
A ver si ahora sale :roll: .
:lol: Vale, vale, ahora si, ahora si se ve, :P además con el sonido del motor, parece que chilla, como cuando los Vencejos van en persecución, :P :lol: puro para ladera sin motor, tiene que ser una delicia verlo volar, :wink: no me estraña que te se valla, como dices en el video, menuda escandalera tienes detrás de ti, :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Gracias Iniciado, muchas gracias, por dejarmelo ver. :wink:
Por TIO JUAN
8) Buenas noches a TODOS.
:P Aquí les comparto y les dejo para que vean, el ultimo pequeño trabajo en que nos hemos dedicado estos días atrás, ...se trató de devolver a la vida de Vuelos, mí ya anciano Escuela de Modelhob, siempre que me metia al taller, y miraba a las Alas colgadas, parecía que me querían decir... !" ya no te acuerdas de mi, y las satisfacciones que te di "! :lol: empecé por restaurarle el entelado de las alas, las cuales estaban de lo mas guarras y pegajosas, debido a que lo vole siempre con un Glow 1,5, con el paso del tiempo, y debido a los infinitos aterrizajes, por llamarlos de alguna manera, el fuselaje dejó de existir, con lo cual, por no ponernos a construirnos un fuselaje nuevo, me acorde que tenia por hay, un fuselaje del Velero UNO, tambien de Modelhob, probe a ver como le quedaban las alas puestas, y le quedaron como anillo al dedo, así que me puse tambien a ponerle un poco mas guapo el fuselaje del UNO, y tambien, para no volver con el Glow, le hice una Cabana y Bancada en madera, y lo motorice con un pequeño pero suficiente motor eléctrico, después de unos días de trabajillo, los resultados llegaron hoy mismo, y esto es lo que les quiero mostrar, no es que quiera mostraros que acabo de descubrir la Pólvora, pues esto ya esta mas que visto con los Escuelas, y muchos ya lo hicieron, lo que quiero es mostrar simplemente lo que yo eh hecho, buenas noches y un saludo para todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p_LA0UDyfRM[/youtube]
Por Frucsan
Muy bonito Juan, y poner a la Bonny cantando...¡definitivo!, que lo disfrutes :D
Por Epitaph
El tito y sus inventos :mrgreen: !! Pero desde luego, este invento fue un exito rotundo!! Ya solo queda los pequeños retoques de lo de la helice, y vas a acabar teniendo una plataforma genial para grabar en el aire!!
Por TIO JUAN
Frusan escribió:Muy bonito Juan, y poner a la Bonny cantando...¡definitivo!, que lo disfrutes :D
:P Gracias Frusan, a ver si nos dejas ver por aquí ese AR-1 que te tienes entre manos, aunque sea motorizado, será un placer verlo, y mucho ánimo con el. :wink:
Por TIO JUAN
Epitaph escribió:El tito y sus inventos :mrgreen: !! Pero desde luego, este invento fue un exito rotundo!! Ya solo queda los pequeños retoques de lo de la helice, y vas a acabar teniendo una plataforma genial para grabar en el aire!!
:P Gracias Epitaph, se que eres una nostálgica de los Escuelas, y aunque no lo comente, efectivamente tambien esa era mi intención, y a la vista quedan las imágenes, perfecto por mi parte, gracias de nuevo a ti por tu asesoramiento en cuanto al motor que poner. :D :wink:
Por motoraton
Ya lo has acabado!

muy bien te ha quedado :wink: ahora a limpiarlo que se te ha llendao de....¡¡¡a no de nada que ahora es electrico! jajaja
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!