- Lun, 16 May 2016 21:46
Hola frucsan, el seichelles que tengo es una donación de un buen amigo mío y gran aeromodelista de la vieja escuela, ya arrastra sus seseinta y tantos..aeromodelista del estilo del que ha escrito justo encima de este comentario jejeje..es construcción propia de mi amigo que me ha intoxicado su afición por los aviones de patrón y en su caso los velero de época.. lo cierto es que construye muy muy bien, este velero tendrá sus más de 20 años a sus espaldas, estaba un poco desahuciado por falta de sitio y falta de uso, lo he recueprado cambiando electrónica, bancada y poco más, me llevó un par de horas tenerlo en vuelo y mi sorpresa fue monumental cuando lo volé por primera vez..justo un día antes de volarlo con tío juan y mi hermano en ese vídeo que has visto..
además de la planta tan bonita que tiene, traza de una forma inmejorable, por donde te imaginas que quieres que vaya él va y sin ningún tipo de alabeos, para mí es excepcional.. si estás interesado en los planos déjame que lo consulte..
además de la planta tan bonita que tiene, traza de una forma inmejorable, por donde te imaginas que quieres que vaya él va y sin ningún tipo de alabeos, para mí es excepcional.. si estás interesado en los planos déjame que lo consulte..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.