miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Frucsan
Gracias Julio, te digo lo mismo que a Manolo, un halago viniendo de ti.
La chapa si quieres pintar, si requiere algo mas de trabajo, pero si entelas en oracover... nada, directamente y sin lijar, si queda rugosita el plástico agarra mejor. Con el pegamento de poliuretano bien extendido sobre el porex y humedeciendo la chapa ligeramente con un spray, pones el ala en sus camas y toda la colección de revistas encima...y al día siguiente como una peña, después bordes de ataque, uno de balsa y el exterior de pino para que no se marque con el primer cardo que pille, y ya está :D
Por TIO JUAN
:P Ole... Frucsan, se le ve un aspecto genial por el momento a ese AR 1, las Alas tienen una vista bien robusta, dan la sensación de aguantarlo todo, parecen irrompibles. :shock:
Leches cuanto mas miro este bicho, mas me gusta. :D
Pues ya veras cuando lo Vueles... :D animo con el, que ya te queda muy poco, ya se que va a ir motorizado, pero intenta en lo posible mantener todo lo que puedas el peso, ... buen trabajo con los marginales. :P

8) Para que veas... te dejo unas imagenes, que creo recordar que te comente, sobre el AR 1 motorizado, que al igual que tu, hizo mi amigo Vicente Montoya, están tomadas en la Muela.
Adjuntos
FORO 3.JPG
FORO 4.JPG
FORO 5.JPG
IMG_1453.JPG
FORO.JPG
Por Frucsan
Gracias Juan, ya te iré contando. Y a la Muela habrá que ir, no queda otra :D
Por TIO JUAN
8) Hola a todos.
:D Saludos Manolo, Frucsan y Julio.

:D Seguimos con el armado del Fuselaje del Colibrí, antes de proceder al armado del fuselaje, preparamos unos listones triangulares en balsa de 5x5mm, los cuales una vez pegados con cola blanca, reforzarán todo el perímetro de nuestros costados.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
Por ultimatetwo
8) Possss wen curro también tú como nó amigo Juan.... aunque las fotos sean en diferido ese Colibrí esta quedando muy bien y volando será mejor... por aquí y cuando salió publicado se hicieron varios.. sobre todo algunos aeromodelistas de Jerez de la Frontera, los vi volando en el cerro de Lomopardo y la verdad es que eran muy majos... en aquel tiempo yo volaba el Talon americano de tamaño similar...
Por el otro medio si quieres te paso algunas fotos del Aquila eléctrico que, dicho sea de paso ya está terminado a falta de que mi mujer les haga unas fundas de alas y fuselaje como ella sabe hacer, pero si este finde hay buena meteo y parece que sí será el reestreno y no de uno sino de dos Aquilas eléctricos, pues el amigo y veterano aeromodelista de nuestro club Agustín Martínez tambien tiene el suyo listo para el vuelo inagural...
Si no hay inconveniente Juan y como sé que contigo no lo hay posss aquí os dejo un vídeo del Katie Martin " Spanish Edition ", el pasado sábado....muchos ánimos con esos proyectos de cada uno... ahora seguiré construyendo el Duet de Isthmus Models y para el proximo otoño seguramente el Viking que por cierto ya se está construyendo por aquí otro...
Un saludete al distinguido personal.... :)
https://vimeo.com/169456100

Manolo.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por TIO JUAN
8) Hola Manolo, mis felicitaciones por esa nueva edición del Katie Martin " Spanish Edition "

A continuación dejo aquí las fotos que me has pasado del Aguila ya terminado, tanto las tuyas como las del amigo Agustin Martinez, los dos tienen un aspecto y terminación geniales.
Adjuntos
IMG-20160610-WA0000.jpg
IMG-20160610-WA0001.jpg
IMG-20160610-WA0002.jpg
IMG-20160610-WA0003.jpg
IMG-20160610-WA0004.jpg
IMG-20160610-WA0005.jpg
IMG-20160610-WA0006.jpg
IMG-20160610-WA0007.jpg
IMG-20160610-WA0008.jpg
IMG-20160610-WA0009.jpg
Por TIO JUAN
8) Y estas son del Aquila del amigo Agustin Martinez. :wink: preciosos los dos... :P
Adjuntos
IMG-20160610-WA0010.jpg
IMG-20160610-WA0011.jpg
IMG-20160610-WA0012.jpg
IMG-20160610-WA0013.jpg
Por ultimatetwo
8) Al final lograste subirlas.... muchísimas gracias amigo Juan...
Manolo.
Por yoyo
Buenos dias , a todos :D
Ya mas o menos vamos teniendo el PC a punto , ganas tenia de poder echar una visita por estos lares .

Juan , andas liao como siempre , tiene buena pinta ese pequeñin, decirte tambien que te estas haciendo todo un profesional con esos de los videos , estos ultimos de Ponga ( Asturias ) , estan chulisimos.

Alfredo , respecto a tu pregunta ultima referida a mi , pues si , estoy liao con un F3A , de Camodel , el EPSIlON , ya lo tengo desde hace tiempo , un kit que monte , y ahora le toca una reparación, :wink:

Manolo , gran tarde echamos en el KATIE este último , el señor EOLO estuvo soberbio ,y felicitarte a ti y a vuestro club por hacer posible esta quedada .Esos AQUILAS , tanto el tuyo como el de Agustín , estan de lujo ,lástima que no voy a poder estar en sus estrenos como siempre ha sido mi intención , ya sabes estamos de feria local :D :D , bueno se que su gran video y sus fotos no van a faltar, suerte con los estrenos , cuidarlos bien porque siempre la familia puede aumentar :mrgreen: :mrgreen:

Juan,!!VA AUMENTANDO LA FAMILIA AR1!! ,

Frucsan, de lujo el trabajo que estas realizando , decirte que en el momento que tuve yo para iniciarme en la construcción de las alas del AR1 , se me paso por la cabeza de hacerlas con el nucleo de foam tal cual tienes tu , porque creo que a la hora de hacerlas en semialas es menos laborioso.
Es buena idea en chaparlas tal cual lo haces como decimos por aqui, con chapa de milimetro para cantear , bueno en este caso con banda de milimetro ,seguiremos tambien tus avances :wink: :wink:

Bueno , aun no he podido darle estreno al mio , pero si le tocaba el reestreno a mi DG1000 tras pasar por el taller , y hacer pequeñas modificaciones , la mas singular en la de los aerofrenos , ...

Pues lo dicho , saludos a todo el personal :wink: :wink
Adjuntos
DSC_0307_800x600.jpg
DSC_0311_800x600.jpg
DSC_0317_800x600.jpg
DSC_0319_800x600.jpg
Por Frucsan
Para Manolo y Agustín felicitaciones por sus Aquilas, preciosos, ya me estoy picando para seguir con el mío en cuanto termine con el AR-1.
Para, Yoyo, gracias por tus comentarios, pero después de ver el montaje de tu AR-1 me quedo con la sensación de que soy un chapucillas :D. Un abrazo para todos
Por Frucsan
Yoyo, el DG1000 tiene que volar de lujo, es muy bonito, y esos aerofrenos te han quedado muy bien. Aunque yo a esas maquetas les tengo mucho miedo, pues a la menor te la juegan, no sé si con el tuyo es el caso, deseo que no. Coméntanos algo sobre su vuelo. Buenos vuelos.
Por pa22
Buen día a todos !!! Juan, excelente el Colibrí y su construcción, la verdad que el avión es muy bonito pero viendo el perfil pienso que indiferentemente las superficies de control que tenga es un lobezno disfrazado de cordero, CUIDADIN no pienses que por ser dos canales con ese dihedro no te exigirá :lol: Ciertamente, lo sobrantes útiles dan para mucho y bien administrados nos dan buenos vuelos. Tenía unos 3 o 4 días sin entrar a tu hilo, adivina quién me avisó que el Tío estaba escribiendo del Colibrí, que Manolo había hecho DOS Aquila (aunque le explico que uno es el de Manolo y el otro no es construído por él sino por un compañero de vuelo no hay forma ...... son de Manolo :lol: ), PAPA !!! me gritó a las 9, hay más AR-1 !!! con motores !!!. Lo más gracioso es que me dijo "Mi amigo YoYo sacó un DG que flipas !!!". :shock:

Pués nada, ya pueden darse por adoptados ajajajajaja !!! :lol:

Manolo, para tí y todo el grupo de La Gaviota mi agradecimiento y particularmente el reconocimiento por todo el trabajo que cada año hacen para conmemorar a la Sra. Martin, fué una gran persona ....... como todos los años, yo volé también en su conmemoración pero este año mis vuelos fueron un poco más para con Miguel cerrando con un "missing man" junto a un par de compañeros, joroba el recordar la pérdida de gente buena. Animo, ilusión y paciencia, GRACIAS y perdona la desconexión vía WA, estos últimos días han sido muy ajustados aunque si ví la foto de grupo y el video :wink:

Jorge, tu padre debe saber que así como Juan seguimos estando muchos aeromodelistas con sus diseños presentes, mi hijo Manuel está en Canadá con un Dardo que vuela hasta el cansancio (eso sí, lo tiene prístino) y cada vez que llega a las laderas hace que todas las cabezas giren para una vez volado informarle a quién le pregunte sobre el avión, de donde viene y quién lo diseñó y desarrolló ........ la semana pasada le envié el kit del Mosquito que tenía a resguardo porque el lo quiere montar y volar como wingeron, me costó dárselo pero como sé que vá a buenas manos, que lo disfrute y así tiene más para que el nombre de tu padre continúe retumbando en extrafronteras y que sepa que un chaval de 22 años vá de chulo con sus aviones :mrgreen:

Continuemos !!! ........
Por TIO JUAN
Muy buenas a todos.
8) Y continuamos por aquí...
Juan , andas liao como siempre , tiene buena pinta ese pequeñin, decirte tambien que te estas haciendo todo un profesional con esos de los videos , estos ultimos de Ponga ( Asturias ) , estan chulisimos.
Hola Yoyo, muchisimas gracias por tus palabras, el pequeñin esta listo para su estreno, pero de momento no encuentro oportunidad para verlo en Vuelo, tambien repito las gracias por lo del video, solo son Yoyo, inquietudes de mi otra faceta o hobby, darse una vuelta por la Senda del Bosque, Orilla del Río, o Grimpando ( Trepar ) la Montaña, es para mi toda una satisfacción, y poderlas mostrar y compartir para los demás, casi que mucho mas.
Juan,!!VA AUMENTANDO LA FAMILIA AR1!! ,
:P Ya lo creo Yoyo, quien lo iba a decir, pero tampoco es de extrañar, ...ver solo las líneas del AR 1 dibujadas en el plano, la verdad que llaman a su construcción, el amigo Frucsan, está haciendo un buen trabajo con el suyo, incluso me permito opinar, que de seguro, alguno mas andara en proceso de montaje por hay... :idea: ...tanto a ti Yoyo, como a Frucsan, desearos los mas gratos momentos con ese Avión, porque es de gozada auténtica. :wink:
Buen día a todos !!! Juan, excelente el Colibrí y su construcción, la verdad que el avión es muy bonito pero viendo el perfil pienso que indiferentemente las superficies de control que tenga es un lobezno disfrazado de cordero, CUIDADIN no pienses que por ser dos canales con ese dihedro no te exigirá :lol: Ciertamente, lo sobrantes útiles dan para mucho y bien administrados nos dan buenos vuelos. Tenía unos 3 o 4 días sin entrar a tu hilo, adivina quién me avisó que el Tío estaba escribiendo del Colibrí, que Manolo había hecho DOS Aquila (aunque le explico que uno es el de Manolo y el otro no es construído por él sino por un compañero de vuelo no hay forma ...... son de Manolo :lol: ), PAPA !!! me gritó a las 9, hay más AR-1 !!! con motores !!!. Lo más gracioso es que me dijo "Mi amigo YoYo sacó un DG que flipas !!!". :shock:
8) Alfredo, no creas que no se de lo que hablas con respecto al perfil del Mini, pues me tengo bien releído todo el articulo del señor Medina en la revista, y efectivamente creo que es asi, EDITO a continuación las palabras en el articulo de la revista RC MODEL, de don Miguel en su estreno.

:arrow: Llegamos a la Ladera con el tiempo justo de aprovechar las últimas rachas de Viento, si bien nuestro gozo dura bien poco, después queda un soplo de brisa que nos sirvió para comprobar que el número de Reynolds no es un cuento, pues mientras que un velero de talla mediana podía dar bastantes largos en la ladera antes de tener que aterrizar, nuestro modelo solo podía dar un par de vueltas, en realidad esto no nos sorprendió pues ya teniamos varias experiencias con veleros pequeños.
Hasta el tercer dia de intentar volar, no nos hizo una brisa constante que nos permitió disfrutar realmente de nuestro Colibrí. su vuelo en la ladera es agil y divertido, bastante rapìdo, pues además por su pequeña talla da la sensación de ser aun mas rapido, su manejabilidad nos asombra, nos parece estar volando un modelo con alabeo, por su respuesta en dirección que es muy buena,
El viento aumentó bastante, ganando el modelo mucha altura sobre la ladera, con lo que nos aventuramos a efectuar algunas maniobras acrobáticas, looping, invertidos e incluso toneles, algo desplazados por no tener alabeo, con los cuales disfrutamos plenamente.
Nuestro Colibrí, se parece por fin al pájaro del cual lleva su nombre; pequeño, ágil y nervioso como él, y tal vez tambien alegre, como creo que debe ser ese pajarito. ya conocemos sus defectos y sus virtudes. su talla no le permite rendir tanto como un planeador grande, en condiciones de pobre ascendencia; pero su tamaño es la gran ventaja, para su construcción y transporte, como hemos dicho anteriormente. Es muy divertido volarlo en ascendencia de ladera; incluso es capaz de volar en días de viento medio-fuerte, ya que su penetracion es muy buena, aunque tenga un peso muy reducido. Os animo a que os costruyais un colibrí y disfruteis de su vuelo.

8) A si que con este articulo Alfredo, creo que ya casi que podemos decir que vamos un poco por delante en cuanto a su estreno, y tu sin leerlo acertaste de pleno, jajaja, un abrazo para el equipo Urbina, :D son ustedes dos geniales.

8) Por otro lado, y basta que queda espacio en el editor, les comparto el video que comentaba nuestro amigo Yoyo, casi mas por lo refrescantes y naturales de las imagenes, solo desearles que lo disfruten. :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ju__9zZxJr8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=osomX-NK7n8[/youtube]

8) :lol: Y por si fuera poco, aquí les muestro, el contenido de un cubo de basura, que algunos tienen la suerte de encontrarse, lo que no entiendo, es como alguien que le gusten los aviones sin mas, los tiran literalmente a la basura.
Mis felicitaciones Coyotefer, y que dos aviones si señor, bien rescatados... :P :P :lol:

Un Lynx 140 de Minicraf, y un Llanero de Modelhob, TOTAL NADA... :mrgreen: :P
Adjuntos
460ef948-b8ec-4b42-a8f8-666d5b0e6975.jpg
8bbbfa5a-94db-4a36-8287-7377389caa55.jpg
7cc8b512-06bb-4ebb-8e69-4a31f3bc3234.jpg
b13fa09b-3c8e-428d-b688-9e09e44b7d57.jpg
b3986820-e62d-45c3-a0b8-38a3103720d2.jpg
Por pa22
TIO JUAN escribió:Un Lynx 140 de Minicraf, y un Llanero de Modelhob, TOTAL NADA... :mrgreen: :P
El llanero ya es bastante, pero un Lynx 140 :?: :shock: es broma :?:

El Lynx era originalmente producido por Minicraft para Cermark y fué de los primeros veleros ARF que se vieron desde finales de 1987, venía en dos tamaños, 1mtr. y 1,40mtr. Ambos aviones eran una pasada pero el de 1mtr. era muchísimo más divertido. Lamentablemente es un avión que fué difícil valorar en su momento sobre todo por la configuración de profundidad, hoy en día muchos siguen pensando que el el SIG Ninja es un fusilamiento "light" del Lynx. En su época era un avión relativamente caro comparado con aviones como el Katie II (V2) y el SR7, el Kattie II costaba US$ 80 y el SR7 US$ 105 ambos con fuselaje de Duralene, el Lynx 140 costaba casi US$ 130 (en oferta, el precio real era de US$ 189) y el de 1mtr. lo mismo que un SR7, sumado a lo anterior habían aviones como el Shadow y similares con fuselajes en fibra que no llegaban a US$ 60 y la verdad eran (y son) bastante icónicos.

Si la noticia es certera (no lo dudo pero es muy raro) hay que terminar de averiguar de una vez por todas en donde se mete Fernando porque si pasa una o dos veces ya vale pero tan seguido es muy poco normal ..... o es un suertudo o está en el lado del mercado negro de coleccionables :mrgreen: . Hacerle la cabina no es mucho trabajo, el molde es sencillo hacerlo en balsa y termoformarlo para que quede original aunque se puede dejar en balsa y entelarlo. El avión se vé bien en las fotos y si lo pone al día lo disfrutará mucho porque es un avión con un amplio abanico de posibilidades, PUNTOS IMPORTANTES A REVISAR: vertical/dirección y profundidad sobre todo si los horizontales están como originalmente eran (desmontables), fuselaje en la última porción sobre donde vá el vertical porque sufre el mismo mal de los cola en T cuando hay torsión.

Si mal no recuerdo en alguna de las Soaring Digest del 87 o del 88 está la revisión del kit del 140 http://www.rcsoaringdigest.com :wink:
Por coyotefer
Muy Buenas a tod@s.... pues más o menos es así es como lo ha relatado tio juan..con algún matiz pero ambos salieron de un contenedor de basura..eso sí..previamente un conocido de la zona me puso sobre aviso comentándome que estaba haciendo limpieza del garaje y que se había dado cuenta de cuantos "cacharros" llegamos a almacenar a lo largo del tiempo en este hobbie..esto fue durante mi hora de descanso de medio día, una hora opara comer y seguir.. en ese momento se me encieron las alarmas aunque con algo de retraso porque le quise preguntar el destino de la limpieza pero ya no le pude localizar, así que le dije a mi compañero..come rápido que hay mucho que hacer!! y como sabía que el paisano vivía por los alrededores me puse de forma sistemática a abrir todos los contenedores de la calle y alrededores..un rato después parece que la búsqueda dio sus frutos y debajo de una buena pila de bolsas de basura y restos de comida de un restaurante ..... allí asomaba su morro el llanero solitario.. bien parecía que no quería sucumbir al abandono y asomaba su morro como pidiendo ayuda para no terminar enterrado entre basura sino surcar por una vez más al menos los cielos... mi compañero me sujetó la tapa y allí me lancé no a lo loco si no más bien con cuidado de no producir una catástrofe mayor que la que ya veía..retiré las bolsas, entre ellas encontré unas superficies de cola que aún no sabía a que podían pertenecer..continué la limpieza como si fuera un bombero en una operación de rescate y por fín salió el fuselaje.. continúo mirando y veo algo más colorido.. ni más ni menos que el lynx.. recuperé el fuselaje y ambas alas..el ala del llanero estaba un poco dañada porque había caído anteriormente a las bolsas de basura una caja con cerraduras y partes metálicas de viejas puertas..esto que cuento tiene su parte desagradable porque podéis imaginar lo que es meterse de cabeza en un contenedor de basuras de unos restaurantes con el caldo de cultivo que hay ahí dentro, pero sigo pensando que mereció y mucho la pena...una vez fuera recompuse el hallazgo y la verdad es que no lo podía creer.. el llanero no necesitaba presentación, del lynx no sabía nada..pero su simple estampa me daba a entender que era un pájaro de mal agüero jejeje..así me lo va confirmando el patriarca y ahora pa22.. el patriarca que es como una novia para mí, que casi se entera de lo que hago antes que yo mismo, me envió unas fotos antiguas e información sobre el kit y me advirtió que era un velero de altas prestaciones.. ahora como era de esperar con pa22 nos vamos empapando un poco de historia..el llanero se lo ha agenciado mi hermano.. bueno..parece que lo está restaurando con cariño que es de lo que se trata, devolver estos dos clásicos a la vida..el lynx en cuanto disponga de tiempo como dice pa22 le reconstruiré la cabina, pondré servos y lo necesario e intentaremos que ambos vuelen de nuevo..
pa22 que también suele estar al tanto de mis adquisiciones...principalmente porque le tengo como asesor de modelos jejeje... no todos los encuentro en la basura joderrrr...en lo que tiene toda la razón es que me topo con modelos un poco raros o poco frecuentes.. eso sí que es cierto..estos últimos años y recientemente.. el Osiris, el dardo y el llanero de modelhob..casi tengo para montar un museo de modelhob.. el desaparecido minimilano de multiplex, y dos veleros poco vistos, el caproni y el geier2...
tengo que reconocer que mucha miel para una boca de asno..pero ciertamente los valoro mucho no por el valor económico si no por lo que creo que representan y tengo como prioridad que sobrevivan como pequeños tesoros para que quienes vengan en un futuro disfruten un poco del antes y el después de este oficio.. próximamente, en una semana o así me toca hacerle la visita al patriarca e intentaremos tener algo operativo para reestrenar...
Por sukoi
coyotefer .... a la proxima me avisas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por pa22
Fernando, vaya historia de amor y dolor ajajajaja !!! :lol: la que me has liado pollito ..... ahora tengo a uno que quiere que aparque en cuanto contenedor vé "porque coyotefer consigue sus aviones así .....", ahora todo es "porque el Tío lo hace así, porque Manolo lo mostró así, porque YoYo lo montó así, porque coyotefer lo comentó así, porque, porque, porque y uno largo porque". Lo peor es que como le digo que uno nodebe meterse en los contenedores por la contaminación que hay dentro el me buscó una foto donde sale alguien con un traje de contención de esos para el ébola a ver si se puede comprar en Leroy porque seguro tú lo haces así, que te pregunte !!! :shock:

Pués nada, tienes un poco de trabajo pero si recuperas el Lynx realmente lo vas a disfrutar, no esperes un rendimiento "extremo" pero si que es un avión divertido para hacer el cabra sobre todo con buenas condiciones y no te dará ninguna sorpresa desagradable a no ser que tú mismo lo metas en problemas.

El patriarca quién es ? detrás de él es que hay que ir porque me parece que es el que te pasa la información para encontrar cosas raras, no sabía que te habías hecho con un Mini Milan :shock: ese es otro que es para alucinar, yo vendí el mío y no veas lo arrepentido que estoy :(

Juan, ponte los patines con la construcción del Colibrí, ya el verano está aquí y tienes un acopio de aviones por probar y otro por volver a volar, que construir no es todo en esta vida.
Por TIO JUAN
coyotefer .... a la proxima me avisas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fernando, vaya historia de amor y dolor ajajajaja !!! :lol: la que me has liado pollito ..... ahora tengo a uno que quiere que aparque en cuanto contenedor vé "porque coyotefer consigue sus aviones así .....", ahora todo es "porque el Tío lo hace así, porque Manolo lo mostró así, porque YoYo lo montó así, porque coyotefer lo comentó así, porque, porque, porque y uno largo porque". Lo peor es que como le digo que uno nodebe meterse en los contenedores por la contaminación que hay dentro el me buscó una foto donde sale alguien con un traje de contención de esos para el ébola a ver si se puede comprar en Leroy porque seguro tú lo haces así, que te pregunte !!! :shock:
:D :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: ...joooolines Andres, como te pones con tu querido padre, :lol: :lol: lo que le a sucedido a Coyotefer, solo se da una vez entre un Millón hombre, :lol: no suele andar la gente tirando aviones por ahí sin mas, :lol: imaginate ...todos andariamos de cubo en cubo de basura mirando, :lol: :mrgreen: :oops: además no es nada higiénico ni agradable manipular en un cubo de basura, :oops: :evil: venga... seguimos con el Mini Colibrí, que se que te gustara verlo terminado, en poco subo nuevas imagenes, un fuerte abrazo para el Equipo Urbina de nuevo... :wink:
El patriarca quién es ? detrás de él es que hay que ir porque me parece que es el que te pasa la información para encontrar cosas raras,
:lol: :lol: :mrgreen: Aqui el que sabe de Aviones eres tu, :D yo solo hago de puente... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:
Juan, ponte los patines con la construcción del Colibrí, ya el verano está aquí y tienes un acopio de aviones por probar y otro por volver a volar, que construir no es todo en esta vida.
8) :lol: Tienes toda la razon, y te la doy, :lol: siempre es eso lo que me pregunto, ¿ para qué haces tantos aviones ? ...si luego casi que ni los vuelas... :lol: :mrgreen: Simplemente, ...llamame VICIOSO. :mrgreen:
:P Se intentará estrenarlo en la visita del equipo Calera en estos días que se acercan, esa es la intención al menos. :wink:
Última edición por TIO JUAN el Lun, 13 Jun 2016 13:46, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
8) EDITO... para mexillondarria.
Ricardo, hoy mismo digitalice el plano del Pequeño Colibrí, al igual que para ti, el plano está ya disponible para todo el que lo desee tener, solo necesito que a través de M.P ( Mensaje Privado ) ...me pasen sus correos electrónicos, (Email ). quedo a la espera, :D un saludos para todos mientras tanto. :wink:
Adjuntos
IMG_2893.JPG
IMG_2894.JPG
Por TIO JUAN
8) De nuevo, un saludo para todo el distinguido público.
Les dejo este bonito video, " Viral F3K from Tecnoepoxy " ...de la Mano de nuestro amigo Felipe García y del Grupo Halcón de veleros, la verdad y en mi opinion, unas imagenes preciosas de estos pequeños veleros F3K, para disfrutar...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n7pylsUy968[/youtube]
Por mexillondarria
Muchisimas gracias tio juan. Ahora mismo te mando un m.p.
El dia que te pases por o grove avisame,te tienes ganado unas fresquitas jejejeje. Un saludo
Por motoraton
Asi me gusta Juanolo que no pares :lol:

Manolo enhorabuena por esos aguilas y por montar un año mas el Katie

Pa & cia. a darle candela leche y animate a darle a la escofina fina

Al "club del AR-1" Esos en nada estan en el aire

Fer...te voy a banear joooder que suerte tienes colega!!!asi da gusto rebuscar en la basura

Y el video de Felipe parece que se crian los F3K leches

Saludos pa´tos :wink:
Por TIO JUAN
motoraton escribió:Asi me gusta Juanolo que no pares :lol:

Manolo enhorabuena por esos aguilas y por montar un año mas el Katie

Pa & cia. a darle candela leche y animate a darle a la escofina fina

Al "club del AR-1" Esos en nada estan en el aire

Fer...te voy a banear joooder que suerte tienes colega!!!asi da gusto rebuscar en la basura

Y el video de Felipe parece que se crian los F3K leches

Saludos pa´tos :wink:

8) :mrgreen: :lol: :D a ti si que te va a banear PA 22 Y CIA, POR TENER TU ESCOFINA FINA SIN ESTRENAR, ya te vale, :mrgreen: :lol: y ya era hora que aparecieras por aquí, ¿ no ? :mrgreen: tunante... :lol:
Por cierto... la semana que viene, aparecen por aquí los de Cantabria, a ver si te puedes apuntar, para echar un rato en la Muela... :wink: solo es una sugerencia, por si puedes... ya me cuentas vale.?
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:Muchisimas gracias tio juan. Ahora mismo te mando un m.p.
El dia que te pases por o grove avisame,te tienes ganado unas fresquitas jejejeje. Un saludo
8) Ricardo, parece ser que el correo que me has pasado no es correcto, tienes un Mensaje Privado, me quedo a la espera de respuesta. :wink: el garbanzo no entra en la cazuela., jajajaa... :lol:
Por mexillondarria
Jajajajajajaja. Ya te he contestado por "guasá" jajajajajajaja pues no se que le pasara al correo pero es el bueno,el malo y el que tengo.
Por mexillondarria
Plano recibido. Muchisimas gracias Tio Juan. Un placer
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:Jajajajajajaja. Ya te he contestado por "guasá" jajajajajajaja pues no se que le pasara al correo pero es el bueno,el malo y el que tengo.
8) Perfecto Ricardo, Plano Enviado ahora si, :P ya esta enviado, que disfrutes mucho cuando te de por construirlo, un saludo... :wink:
Por TIO JUAN
8) Saludos.
:D Hola Andres, :P Continuamos con el fuselaje, una vez ya secos los refuerzos de los costados, pasamos a pegar las Cuadernas en contrachapado 3mm, sacadas de una caja de frutas y tambien los soportes para los servos, y terminamos por cerrar pegando el otro costado, con precaución de que todo el conjunto quede bien escuadrado en todo su perímetro, para ayudarnos y que quede bien encolado el costado, le ponemos un poco de peso, en este caso y como se aprecia en la imagen, yo me he servido de una batería de moto reciclada para tal menester.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
1.JPG
Por TIO JUAN
8) Hola, saludos... para todos.

:P Hola Andres, sigo con el fuselaje... una vez ya conformado nuestro fuselaje, pasamos a recortar tres trozos de balsa para conseguir el morro del avión, estos dos trozos los pegaremos entre sí, para conseguir el ancho del morro, seguimos preparando el Vertical y Horizontal, y a continuación nos ponemos a enchapar el fuselaje, tanto la zona de arriba como por debajo, para finalizar con lija, le vamos dando la forma indicada, un saludo, y hasta la próxima entrega... :D :wink:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
a1.JPG
a2.JPG
f.JPG
Por Jorge Medina
pa22 escribió: Jorge, tu padre debe saber que así como Juan seguimos estando muchos aeromodelistas con sus diseños presentes, mi hijo Manuel está en Canadá con un Dardo que vuela hasta el cansancio (eso sí, lo tiene prístino) y cada vez que llega a las laderas hace que todas las cabezas giren para una vez volado informarle a quién le pregunte sobre el avión, de donde viene y quién lo diseñó y desarrolló ........ la semana pasada le envié el kit del Mosquito que tenía a resguardo porque el lo quiere montar y volar como wingeron, me costó dárselo pero como sé que vá a buenas manos, que lo disfrute y así tiene más para que el nombre de tu padre continúe retumbando en extrafronteras y que sepa que un chaval de 22 años vá de chulo con sus aviones :mrgreen:

Continuemos !!! ........
No sabes lo feliz que le hace, sus aviones son internacionales pero ahora mas! jajajaja ahora son intercontinentales jajajaja.
Tu chaval tiene buen gusto! todavía conservamos en su cajita el prototipo del Mosquito con sus alas wingeron. Ahora puesto al día, con baterías y servos ligeros debe volar de cine! así que no dudes en informarnos de los avances.

Juanete! buen hallazgo el del cubo de la basura! ese LLanero tiene una pintaza!, estamos montando nosotros también uno a ratitos! a ver que tal quedan. Tambien tenemos un Fuselaje de cirrus de graupner virgen! que estamos preparando para copiarle el molde. Que a nosotros no solo nos va lo modennno! jajaja

Sobre el video de felipe de los Virales... que voy ha decir... los he parío yo mismo como par que no me encanten! jejejej el Felipe ha mejorado la calidad de los videos, ahora salen los aviones y los colores muuucho mejor.

A darle caña al colibrí!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!