miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ercheo
motoraton escribió:
pa22 escribió: Que tal un Minimoa de 4,25mtrs. :?:

UMMMM como me guuusta ese proyecto :roll: :roll: :roll:
Este queeeee, si lo reducen un 50%, me anotan. jejeje.

Pero la verdad es que si trato de entrar con algun avion a casa, me van a decir que o el avion o yo. Asi que mejor me quedo con las ganas.
Por TIO JUAN
8) Hola y muy buenos días a todo el personal... Alfredo,Yoyo, Motoraton, Ercheo, todo un placer leerles por aquí.

:P :arrow: Para tenerles al corriente, de lo que aconteció este bonito fin de semana pasado, me voy a extender un poco contando lo sucedido, en primer lugar, quiero dar las gracias a los Hermanos César y Fernando Calera de Cantabria por su visita y los buenos ratos pasados con ellos, la verdad que vinieron a matar dos pájaros de un mismo tiro, hacerme la visita, y recoger ya de paso un par de fantásticos Veleros R.C. en Ocaña, entre ellos un Precioso y no menos Morrudo Caproni, la intención después de esto, tambien era ir para echar unos vuelos en la Muela, pero las condiciones Meteo se preveían demasiado flojas, así que les indique, qué porque no pasábamos la mañana de domingo visitando el Club y Grupo Halcon de Veleros, sito en Torres de la Alameda ( Madrid ) y así lo hicimos, y la verdad acertamos de pleno, porque lo pasamos genial, :P para compartirles este rato, me puse ayer mismo a editar este video que a continuación les posteo, junto con unas imágenes de Fernando y Cesar con su Caproni, antes de terminar quiero tambien dar las gracias A todo el personal del Grupo Halcón de Veleros, por su gran simpatía y amabilidad, pues nos hicieron pasar una mañana de vuelos de lo mas precioso, de alguna forma el video va dedicado a ellos, un saludo para todos y disfruten el rato...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsrkLDKnQ5w[/youtube]
Adjuntos
DSCN2590.JPG
DSCN2591.JPG
DSCN2592.JPG
DSCN2593.JPG
DSCN2594.JPG
DSCN2595.JPG
DSCN2596.JPG
Por TIO JUAN
8) :lol: :arrow: Bueno... y por si fuera poco, el amigo Manolo de Rota, ( Cádiz ), me ha hecho llegar un pequeño reportaje sobre el dia del socio del Club, Aeromodelismo la Gaviota, celebrado este último domingo pasado, en el cual parece que tambien se divirtieron lo suyo... :P Vuelos, pescaito frito, langostinos, barbacoa, etc, y tambien sortearon un Heron, que le tocó a uno de los chavales mas jóvenes, como dice Manolo, para crear afición.

8) :P Muchas gracias de nuevo Manolo por dejarnos ver lo que sucede por ese cálido y bonito sur, bien me hubiese gustado haber asistido, pero no se puede estar en todas, :mrgreen: :lol: que no decaiga la afición y un abrazo mi amigo. :wink:
Adjuntos
IMG-20160627-WA0001.jpg
IMG-20160627-WA0002.jpg
IMG-20160627-WA0003.jpg
IMG-20160627-WA0004.jpg
IMG-20160627-WA0005.jpg
IMG-20160627-WA0006.jpg
IMG-20160627-WA0007.jpg
Por motoraton
TIO JUAN escribió:8) Hola y muy buenos días a todo el personal... Alfredo,Yoyo, Motoraton, Ercheo, todo un placer leerles por aquí.

:P :arrow: Para tenerles al corriente, de lo que aconteció este bonito fin de semana pasado, me voy a extender un poco contando lo sucedido, en primer lugar, quiero dar las gracias a los Hermanos César y Fernando Calera de Cantabria por su visita y los buenos ratos pasados con ellos, la verdad que vinieron a matar dos pájaros de un mismo tiro, hacerme la visita, y recoger ya de paso un par de fantásticos Veleros R.C. en Ocaña, entre ellos un Precioso y no menos Morrudo Caproni, la intención después de esto, tambien era ir para echar unos vuelos en la Muela, pero las condiciones Meteo se preveían demasiado flojas, así que les indique, qué porque no pasábamos la mañana de domingo visitando el Club y Grupo Halcon de Veleros, sito en Torres de la Alameda ( Madrid ) y así lo hicimos, y la verdad acertamos de pleno, porque lo pasamos genial, :P para compartirles este rato, me puse ayer mismo a editar este video que a continuación les posteo, junto con unas imágenes de Fernando y Cesar con su Caproni, antes de terminar quiero tambien dar las gracias A todo el personal del Grupo Halcón de Veleros, por su gran simpatía y amabilidad, pues nos hicieron pasar una mañana de vuelos de lo mas precioso, de alguna forma el video va dedicado a ellos, un saludo para todos y disfruten el rato...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero si me dijistes que abortaban mision!!!!!!!!,jo yo que pensé que no bajaban.... :cry: :cry: :cry:

Me alegro que la hayais pasado bien bueno para la proxima a ver si nos vemos

Saludos
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:8)
dar las gracias A todo el personal del Grupo Halcón de Veleros, por su gran simpatía y amabilidad, pues nos hicieron pasar una mañana de vuelos de lo mas precioso, de alguna forma el video va dedicado a ellos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsrkLDKnQ5w[/youtube]
Gracias a vosotros por la visita, pero la próxima vez con aviones :wink:

Muchas gracias por el video mi Blanik se ve precioso :mrgreen:
Por TIO JUAN
Gracias a vosotros por la visita, pero la próxima vez con aviones :wink:
:lol: :mrgreen: Los llevamos Felipe, pero nos gustaron tanto los vuelos que hicisteis vosotros que no los sacamos. :wink:
Por TIO JUAN
8) Hola de nuevo...
Después de estos días pasados y llenos de emociones Aeromodelisticas, seguimos con el Colibrí, para terminarlo, le hice unas tapas para el fuselaje en contrachapado de 0.4mm que tenia por ay... para el acceso a la electrónica, para luego después ponerme a entelar las semialas y el fuselaje tambien, asi que aqui les dejo el modelito ya terminado, a falta del dia del estreno, buscaremos el dia ideal, y si nos es posible, sacaremos tambien algunas imágenes en video, para que ustedes lo vean en acción, mientras tanto, muchas gracias a todos por sus seguimientos, y un saludo cordial, sobre todo para mi mas joven seguidor Andres. :D :P :wink:
Adjuntos
IMG_3039.JPG
IMG_3040.JPG
IMG_3044.JPG
IMG_3045.JPG
IMG_3048.JPG
IMG_3049.JPG
IMG_3051.JPG
Por mexillondarria
Que bonito ese pajarito juan. Haber si un dia empiezo con el mio. Precioso.esperamos el video del extreno
Por Frucsan
Qué bonito te ha quedado el pajarín Juan, esperamos verlo volar pronto. Un saludo a todos
Por pa22
Juan, se vé que por todas partes se la pasaron bien, tú y los hermanos norteños en Halcon y Manolo con los compañeros de la Gaviota estuvo movido, al parecer no hacen eventos "normalitos" :lol:

El Caproni impresiona más cuando tiene alguna referencia al lado, la verdad es GRANDE !!!, solo resta ver que otra cosa "rara" consigue Fernando y que ponga el Lynx en orden de vuelo rápido para volver a ver uno de esa especie después de más de 25 años ...... excelente el video, GRACIAS !!! :wink:

El colibrí se vé estupendo, para ser pequeño tiene buena pinta y caracter, a ver que nos dice cuando esté en el aire porque si vuela la mitad de lo bien que se vé vá a ser una pasada.
Ercheo escribió:Este queeeee, si lo reducen un 50%, me anotan. jejeje.

Pero la verdad es que si trato de entrar con algun avion a casa, me van a decir que o el avion o yo. Asi que mejor me quedo con las ganas.
Cheíto, lo que hay que leer ..... si tu señora es más aeromodelista que tú :lol:, aparte de tu señora solo conózco a otra que hasta le entela los aviones al marido :shock: Venga, termina el Fox que te envío el plano del Minimoa y lo redúces para que hagas algo en invierno ..... por cierto, llegó el verano solo por recordártelo y espabiles :wink:
Por _ShoGo_
Precioso el Colibrí TIO JUAN. Bonito bonito. Donde los vuelas? En la muela?
Por Iniciado
Precioso como siempre.Unos retales muy bien aprovechados,si señor.
Que lo disfrutes.Espero a ver ese peaso video.

Un saludo...
Por TIO JUAN
:lol: Hola, Hola... y muchísimas gracias a todos sin excepciones, a sido todo un placer para mi el compartir este pequeño proyecto con todos ustedes, la verdad que a sido muy divertida su construcción para mi, esperemos que el Vuelo del estreno no sea menos.
Precioso el Colibrí TIO JUAN. Bonito bonito. Donde los vuelas? En la muela?
Hola ShoGo, pues si, efectivamente será allí mismo, al menos esa es la intención, normalmente es el sitio donde habitualmente suelo hacer los estrenos, aunque no es el único sitio, tengo otra ladera mas cercana que la muela, pero solo es de orientación sur, y la verdad no es tan buena en comparación con la Muela, pero algun avion estrene en esta, gracias.

8) Bueno... casi que en estos momentos acabo de terminar de editar el video que a continuación les muestro, la intención de hacer este video sobre la construcción, es para hacerle un pequeño homenaje a su diseñador Don Miguel Medina, el del Vuelo que haga próximamente y en su momento, se lo dedicaremos a nuestro otro amigo... recientemente desaparecido Don Miguel Pecino, y en esas estamos, muchisimas gracias a todos por ser tan buenos seguidores y ser tan amables con este servidor, Gracias.... :P :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RcL7K20OrTQ[/youtube]
Por _ShoGo_
Me gustaría ir un día a esa ladera. Las que tenemos por aquí son bastante malas
Por TIO JUAN
Frucsan escribió:Guapísimo Juan, felicidades otra vez.
8) :P Pues gracias de nuevo a ti Fructu. :wink:
Me gustaría ir un día a esa ladera. Las que tenemos por aquí son bastante malas
Si no la conoces ShoGo, te sorprenderá, y mas aún si el dia que decidas ir hay buenas condiciones, te recomiendo antes de hacer la visita, ...estés al tanto de las previsiones meteo de Alarilla para el dia que quieras ir, y por si acaso, te lleves para volar algo puro, y otro con motor, solo por aquello del fastidio de ir y volver sin volar, el Amigo Frucsan tambien tiene unas ganas tremendas de volar por primera vez en la Muela, el y yo estamos en contacto habitualmente para una posible quedada, está terminando un AR 1, y su intención es estrenarlo en la Muela, sería perfecto y muy agradable que nos viésemos los tres en la mítica Muela, y quien sabe, ya de paso estrenamos todos juntos... :mrgreen: :lol:

P.D. Como puedes ver en el enlace que te adjunto, las previsiones toda esta semana son y han sido muy pobres, yo sigo a la espera para el Colibri, y tambien para el último Dardo que restaure.

http://www.eltiempo.es/alarilla.html?v=por_hora
Por motoraton
pa22 escribió:
motoraton escribió:UMMMM como me guuusta ese proyecto :roll: :roll: :roll:
MotoMoto, a mí tambien pero a falta de ánimo y espacio o lo redúzco o sigo mirando el plano ...... te lo envío a tu correo, es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo :lol: Quizás Juanito se anima y te echa una mano :shock:

Estamos esperando el reporte del vuelo del Avia :?

Pa, perdon no lo vi, se me paso de pagina y no leí tu comentario,
pues si te apetece enviamelo y liamos de nuevo al patriarca jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Patriarca, muy bonito ese picaflores, el Avia tuve intencion de estrenarlo el Sabado pasado pero un problema de conexionado electrico :?: :?: :!: :!: me dejo el avion en el suelo ( le puse un sensor de voltaje la verres y al enchufar la bateria fumata blanca, y le ha sentado mal a un servo) y no nos lo jugamos que si no me toca visitarte de nuevo :roll: :roll:

Saludos y buen finde pa´tos
Por TIO JUAN
8) :shock: :mrgreen: :lol: Lo tuyo con los aviones Fernando, es una continua Pesadilla... :evil: que Horror.. :( :twisted: :lol:

Imagen
Por pa22
motoraton escribió:..... el Avia tuve intencion de estrenarlo el Sabado pasado pero un problema de conexionado electrico :?: :?: :!: :!: me dejo el avion en el suelo ( le puse un sensor de voltaje la verres y al enchufar la bateria fumata blanca, y le ha sentado mal a un servo) y no nos lo jugamos que si no me toca visitarte de nuevo :roll: :roll:
Jooooo !!!, tú eres de los pocos que saben que el humo blanco o azúl hay que mantenerlo dentro de los componentes, por eso funcionan, NUNCA JAMAS se les debe sacar el humo ...... no vean lo que cuesta meterlo en los componentes :shock:

Juan, pero en Alarilla debes tener buena actividad térmica, en ladera tambien puedes volar con térmicas hasta con el AR-1 ...... en todo caso, el domingo a las 00:00 tendrás 21km/h con rachas a 31km/h SIN NUBES y con 21 grados, todo un lujo para hacer un nocturno :lol:
Adjuntos
humo.jpg
Por TIO JUAN
en todo caso, el domingo a las 00:00 tendrás 21km/h con rachas a 31km/h SIN NUBES y con 21 grados, todo un lujo para hacer un nocturno :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajaaa... :mrgreen: Usted creo que ya me conoce... :D me gusta volar con auténticos Vendavales es cierto, :mrgreen: y tu idea tampoco la veo tan descabellada, por mi mente se pasó tu idea de hacer una acampada nocturna en toda regla en la Muela, solo seria añadirle al Avión unos Led, que están de moda, :D :P lo peor sería la iluminación del piloto después de cerrar el Bar, ...Por aquello del Vinagre, :mrgreen: :lol: Mejor lo sigo estudiando... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto... el de tu Avatar nuevo es un Quicksilver no...?
Por pa22
TIO JUAN escribió:Por cierto... el de tu Avatar nuevo es un Quicksilver no...?
Kam-U, xiquillo !!! :mrgreen:
Por TIO JUAN
pa22 escribió:
TIO JUAN escribió:Por cierto... el de tu Avatar nuevo es un Quicksilver no...?
Kam-U, xiquillo !!! :mrgreen:
:oops: Cierto, lo confundi... :( que pinta mas guena tiene. :P
Por mexillondarria
Precioso el video paso a paso.Joher me he quedado alucinando. Un 10
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:Precioso el video paso a paso.Joher me he quedado alucinando. Un 10

:P Gracias Mexillón, Ahora te toca a ti, recuerda que tienes el plano... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por osvy
gran trabajo como siempre tio juan, excelente el colibrí, enhorabuena
Por yoyo
Pues que te digo Juan....
Si ya todos lo han dicho.
Muy buen trabajo.
Y digo yo.... ese pajarillo tiene cara de ser un pequeño diablillo. Ya nos cuenta en su estreno Juan. :D
Por TIO JUAN
osvy escribió:gran trabajo como siempre tio juan, excelente el colibrí, enhorabuena
:D Gracias Osvy, se echan de menos tus trabajos. :P :wink:
Por TIO JUAN
yoyo escribió:Pues que te digo Juan....
Si ya todos lo han dicho.
Muy buen trabajo.
Y digo yo.... ese pajarillo tiene cara de ser un pequeño diablillo. Ya nos cuenta en su estreno Juan. :D
Gracias Yoyo, viendole las lineas eso mismo pienso yo, :lol: en cuanto a los estrenos estamos en las mismas los dos, en estos momentos, la espera... :mrgreen: :lol:

Imagen
Por Ercheo
Excelente trabajo, esta de 10, A1, vamos que queria preguntarte Tio, "cuando sea grande, puedo ser como tu"? Vamos, que contigo se pierde la capacidad de sorpresa.

Alfredo, ya esta semana deben salir las alas del Fox, estoy a la espera de los Spoiler y el Oracover. Que deberia estar volando antes de fin de mes, que ya pican los dedos por echarlo al aire.

Un abrazo para todos y muy buenos vuelos.

P.D. Moto, te estamos esperando por estos lados ya...
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!