Si se avanza, Juan muy bien como has resuelto lo del mando de profundidad, el avión ya está tomando sus formas carcaterísticas y la verdad se vé bien ..... por cierto, te envían mensaje del otro lado del charco, están muy pendientes de la construcción del avión y que perdones que no haya intervención en miliamperios por el tema del idioma. Que si te es posible, actualiza el hilo en RCG que hay varios siguiéndote
Ercheo escribió:La que he liado, pollito. Jejeje.
Cheíto, ya salió una, tuve que optar por la CNC porque con el arco o por gravedad no me daban las medidas y al hacer el corte en dos partes con tres plantillas me pasó +/- lo mismo que a tí. La solución es cortar la semiala completa pero la tengo en una pieza mirando que es lo que más conviene para que te llegue, una vez corte la otra ya hablaremos a ver que es lo más indicado. Tenía mucho tiempo sin usar la CNC y estaba completamente desconfigurada y descalibrada, adicional, un motor estaba fallando y tuve que desmontarlo para mantenimiento ..... este tema de cuatro estaciones destruye todo, me han sucedido cosas con materiales y equipos que jamás las hubiése pensado en lo últimos 35 años, ni poniendo las cosas al vacío se evitan los problemas. El chamo me está volviendo loco porque quiere construir lo que sea pero construir aquí con los materiales y pegamentos que hay es una odisea, para montar el Guppy MS tomó más tiempo que hacer cualquier avión y es un escorrobio, llega el momento que no es pereza sino que se pasan mil y una para que las cosas salgan. He estado trabajando en un proyecto tipo Fun One para volver a volar ODR y el molde ha sido un dolor de cabeza el gel coat no es más malo porque no es más caro, el micro balloons es lo menos una basura, la resina de poliester base no creo que sirva ni para una canoa, el epoxy para laminar hace lo que le dá la gana y el carbono de carga no sirve ni para hacer grafittis y eso sin mencionar las telas ...... ñooooo, hasta los rodillos son una mierda
. La UNICA forma de sacar el molde fué traer los materiales de ACP Composites donde siempre compré mis materiales hasta llegar aquí que se suponía que conseguiría "buenos" materiales, se ahorra mucho tiempo y materiales así que lo "caro" es relativo y la verdad es una ironía, tanto nadar para morir ahogado en la orilla.
Ercheo escribió:Que máquina él Tío Juan, es que no para nunca?
Si para, cuando vá pa'l río