- Jue, 22 Sep 2016 20:13
con que laminaste las alas? con epoxi?
Si fue con epoxi, lo mejor es calentarlas para llevarlo al sitio.
Haz una caja con porex y mete dentro las camas con un peso de forma que queden derechas y un calefactor. Las pones a unos 40-50º durante un par de horas. y las dejas enfriar.
Luego quita los pesos y deberían estar derechas.
Saludos
TIO JUAN escribió:Gracias Alfredo, lamine por fin las dos semialas, y quedaron de lo mejor que hice hasta el momento, pero tengo un disgusto de órdago...Juan, de peso esta bien, es +/- lo que pesa el de duralene en las mismas condiciones. He estado con problemas de router, esperando recambio.
Al ponerles las camas y después ponerles peso para su secado, no revise la mesa donde las puse, la cual estaba combada,
a si que ya puedes imaginar cómo quedaron, estoy intentando recuperarlas, mojandolas y volviendolas a poner peso, esta vez en un lugar plano claro... Lamentable mi error, al no haber previsto y mirar la base donde las iba a dejar antes...
En todo caso si no las llevo a su sitio, tengo preparadas dos semialas mas para laminar de nuevo.
con que laminaste las alas? con epoxi?
Si fue con epoxi, lo mejor es calentarlas para llevarlo al sitio.
Haz una caja con porex y mete dentro las camas con un peso de forma que queden derechas y un calefactor. Las pones a unos 40-50º durante un par de horas. y las dejas enfriar.
Luego quita los pesos y deberían estar derechas.
Saludos
www.tecnoepoxy.com http://f3kspain.weebly.com/