- Mié, 05 Oct 2016 10:05
#1357880
Juan eres una máquina, que bien veo ese trabajo.
Fructu Vencejo Veloz
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Gracias y Vienbenido de nuevo por aqui Alfredo, la verdad que te eche de menos estos días atrás, gracias a tu tiempo con esos dibujos y líneas y con el trabajo por mi parte, el aspecto del K2 por el momento me parece muy bueno, por eso dije que casi lo veo ya como Vuela.Juan, muy buen video del evento de San Satoria, los aviones están de espectáculo y tu cierre con el Escuela fenomenal. Se vé que la pasaron muy bien, es ahí donde entra la sana envidia. El avance del Katie y la forma como lo llevas pienso que nunca faltan los comentarios, realmente un buen trabajo y más superado el susto del combado de las semialas y el trabajo del borde de fuga aunque se vea "fácil" sabes que no lo es sin embargo el resultado, como siempre, es el esperado al igual que los bordes de los marginales. El tallado y conformación no ha podido quedar mejor y con seguridad lo verás una vez lo vueles y te dés cuenta de su efectividad en bajas velocidades y virajes cerrados por la casi ausencia de vórtices, la verdad que es excelente lo que estás haciendo y me anima mucho el ver salir de nuevo ese avión de unos simples dibujos y líneas que distan bastante de la "ortodoxia" de los planos.
Lamento lo que te a sucedido con el auto Alfredo, ...siempre lo hablamos, no terminamos de cerrar llagas y se vuelven a abrir otras, que fastidio... se le manda Mucho animo desde aquí, aunque lo del ánimo siempre suele terminar en el monedero.Manolo (Ultimate Two), excelente el video que me pasates !!! déjate ver por aquí más a menudo ..... hoy me acordé de tí ya que llevas el mismo coche que yo y espero que te dure un buen tiempo, la Scenic mía reventó la bomba de dirección hidraúlica, tiró todo el aceite, saltó la correa auxiliar y la de distribución ...... resultado, el motor hecho trizas, mañana veré el coste de reparación pero estimo que no valdrá la pena dado el daño, el coste de la reparación y el coste real del coche aunque a mí me cuesta mucho desacerme de las cosas que aprecio, con seguridad me lo pensaré dos veces y la repararé, sigo prefiriendo un tanque de guerra que los escorrobios todo plástico que solo sirven para hablar por el móvil y escuchar con el bluetooth
Muchas gracias de nuevo Frucsan.Frucsan escribió:Juan eres una máquina, que bien veo ese trabajo.
Juan, a mal tiempo buena cara, el coche lo llevaba mi esposa en autovía a 120km/h y solo imaginarme el ruido y el humo que salieron de ese motor y que ella pudiése controlarlo casi sin dirección asistida ni frenos ya me doy por servido ya que ella es irremplazable .... lo demás es "lujo"TIO JUAN escribió: Lamento lo que te a sucedido con el auto Alfredo, ...siempre lo hablamos, no terminamos de cerrar llagas y se vuelven a abrir otras, que fastidio... se le manda Mucho animo desde aquí, aunque lo del ánimo siempre suele terminar en el monedero.
Toda razón, mejor que haya sido así, y no lamentar daños personales.Juan, a mal tiempo buena cara, el coche lo llevaba mi esposa en autovía a 120km/h y solo imaginarme el ruido y el humo que salieron de ese motor y que ella pudiése controlarlo casi sin dirección asistida ni frenos ya me doy por servido ya que ella es irremplazable .... lo demás es "lujo"
Hola Manolo, ya estás con el Duet muestra un poco más del avión días atrás revisando algunos planos conseguí los planos del Zephyr de IM y la verdad tuve buenos recuerdos, otro de los grandes diseños de Bob Owens que Miller mantiene aun siendo un HLG que no es valorado por no ser un DLG muchos no saben lo que se pierden, el Skeeter es un buen avión pero el Zephyr está a otro nivel.ultimatetwo escribió:...mientras tanto empezando a recubrir el Duet de I.Models... será una mezcla del recubrimiento de Hobby King y Supermonokote... a ver qué tal...
Un Abrazo Manolo, contento de verte de nuevo por aquí, y de que nos muestres tu Duet, en cuanto a los servos, opino de igual forma, de momento los míos en mis Aviones actúan y rinden muy bien y sin problema alguno.Hola amigos.... te iba a comentar que como bien sabes me gustan muchísimo esos servos por su alta relación calidad-precio-prestaciones, son el equivalente a un Hitec 225 Mg pero bastante mas barato; de hecho son casi idénticos si no es por el anagrama..no sólo los llevo en los veleros de Bob Martin, sino tambien en los térmicos y en un par de maquetas como el F14 y el DR1 y van de lujo... mas que sobrados para el trabajo en el Katie... en cuanto a los horns por el extradós la verdad es que estoy confundido...mientras tanto empezando a recubrir el Duet de I.Models... será una mezcla del recubrimiento de Hobby King y Supermonokote... a ver qué tal...
Un saludete amigos...
Manolo.
Juan, todo es parte del juego si te contara las "untadas" que yo he puesto ni te las creerías. Solo una de las tantas que para mí es épica, un F-86 DF de House of Balsa le monté el impeller al revés, lo instalé en el avión que quedó guapísimo y solo cuando estuve en pista y aceleré a tope me dí cuenta porque el avión retrocedía despacito mientras el impeller se convertía en restos de nylon y fibra de vidrio ..... el problema real fué sacar el DF del fuselaje sin destruírloTIO JUAN escribió: Cierto señores, la cage bien cagada.
Manolo, puedes hacer los marginales como lo indicas, el K2 original los traía de esa forma, solo es una lámina de enchapado de 3mmultimatetwo escribió:..... En mi caso y como expuso el amigo Alfredo la idea es hacerlo atornillado y puede que con el borde marginal tipo hoerner negativo; ( supongo que los veleros de ladera hay que adaptarlos a las que tienes en las cercanías en donde vuelas habitualmente; como en tu caso vas a la Muela y similar pues veo muy acertado esos marginales, pero para rozar las olas casi como hacemos aquí me siguen gustando más los otros )
Exactamente lo que hice para el Mini KD, no hay otra opción si se le quieren eliminar las elásticasultimatetwo escribió:tambien un montaje de ala con tornillos y quizás el fuse algo más estilizado con las esquinas mas redondeadas y tapa_cabina que cubra por tanto algo la parte delantera del centro del ala...
pa22 escribió:Juan, creo que esta te servirá como guía
Joeee... Yoyo. que precioso Vuelo con ese video del OLY, pero que bonita estampa Volando al lado de las Gaviotas, mis felicitaciones, por el video tranquilo, que ya te lo pongo como dios manda, ( y como manda Dios...?PD: Juan el video te lo dejo para que lo pongas visible ,
ultimatetwo escribió: Preciosos videos los dos... enhorawena amigos Yoyo y Juan... todo un placer de verlos. Y efectívamente..., la clavaste amigo Juan... . se trata de un Viking de Tom Williams que el amigo Agustín Martínez ha realizado... si hubiera que definir su vuelo podríamos decir que se trata de una especie de Olympic II con esteroides.. que ya es decir...según me comentaba Agustín ayer hay que asegurarse de que los aerofrenos funcionan como se debe porque si no no había manera de bajarlo... A tenerlo en cuenta para un futuro proyecto..
Manolo.
Jajajaja Gracias Manolo, que gozada de Avión, gracias por el premio.ultimatetwo escribió: Posssss se lo diré en cuanto lo vea y lo felicitaré de tu parte... ¡¡¡ Que a gusto estarías con nosotros por estos lares amigo Juan...¡¡¡¡, aquí tienes el premio...
https://www.youtube.com/watch?v=-P9WFXC ... e=youtu.be
Aquí el dato requerido, solo a falta del recubrimiento.La has pesado
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!