miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
:D ...A continuación muestro el trabajo seguido con los servos del Ala en su cajeado, Soportes de Pino, y Transmisiones de Mando, ( Varilla Roscada 2mm, )
Adjuntos
IMG_3240.JPG
IMG_3242.JPG
IMG_3243.JPG
IMG_3244.JPG
IMG_3245.JPG
IMG_3249.JPG
IMG_3250.JPG
Por TIO JUAN
8) ... y aqui el asiento y alineación del Ala con respecto al Fuselaje, mas adelante quizás, optemos por trabajar algo mas y hacer la conjunción Tapa Cabina y Borde de Ataque con respecto al Fuselaje mas Aerodinámico, justo lo que menciono el amigo Manolo en un anterior post en cuanto a este tema se refiere, los topes en el Fuselaje tanto de Borde de Ataque y de salida, son unos listones en pino.

...Creo, que por el momento el aspecto conseguido me parece muy bueno, así que estoy contento, y casi mas con ganas de verlo volar ya mismo, pero aun para eso tengo que vestirlo de Gala. :P Saludos... :wink:
Adjuntos
IMG_3254.JPG
IMG_3255.JPG
IMG_3256.JPG
IMG_3261.JPG
IMG_3263.JPG
IMG_3260.JPG
Por ultimatetwo
8) Efectívamente... pues sí que es todo un auténtico Katie II, enhorawena por construirlo y al amigo Alfredo por realizar esta versión casi todo madera...esas lineas del fuselaje recuerda bastante a las primeras versiones del Katie, con la cabina más corrida hacia el interior del ala y redondeada parecería de las últimas versiones. Me gusta el detalle que veo de que en algunos lugares ha pesar de no haber terminado el trabajo de madera ya has empezado el recubrimiento en blanco... la verdad es que no sé si sería por el fuselaje en duralene pero es que practicamente todos los modelos de Bob Martin agradecen estéticamente, al menos bajo mi punto de vista, una decoración con blanco predominante... :)
Adjuntos
DSC04867.JPG
DSC04329.JPG
20150426_114054.jpg
vlcsnap-2015-04-26-15h42m04s80.png
Por proye
Me imagino que hoy dia 14 no habras estado en el taller, hoy no es día para ello, hoy es día para una buena "comida" y después alguna copita.
Felicidades tio grande.
Por pa22
Juan, el peso del ala está en los números, quería ver el avión en su "fly bench" para poder observar bien las proporciones y la verdad me doy por satisfecho porque entre tanto material antiguo, fotografías y memoria tenía mis dudas pero como dice Manolo, ES UN K2 :mrgreen: El trabajo de los alerones se vé pristino, cuando no tengas viento y le pongas los flaperones volarás como una cometa :lol:

Entre tus virtudes nunca consideré que te tiraras a la piscina tan solo con unas líneas y unos dibujos básicos, menos aún sin que el avión esté probado pero vamos, que Chuck Yeager y tú van de la mano :mrgreen:

Manolo, esa picada del Jaguar dá VERTIGO !!! ni tan calvo, ni con dos pelucas :shock:
Por TIO JUAN
proye escribió:Me imagino que hoy dia 14 no habras estado en el taller, hoy no es día para ello, hoy es día para una buena "comida" y después alguna copita.
Felicidades tio grande.
:oops: Siento la demora en contestar amigo Proye, Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad que el Viernes 14 dia de mi cumpleaños, lo dedicamos plenamente a disfrutar de la pura naturaleza, la cual ...ya sabes que es mi otro hobby, intentando tambien hacer algo de trabajo de campo de imagenes y videos de las cosas que a ti y a mi nos gustan, el lugar elegido, no es otro que el famoso Río Dulce y su bonito he intrincado Barranco, Pelegrina ( Guadalajara ) ...famoso por por la serie El Hombre y la Tierra de Félix Rodríguez de la Fuente, que en esta época del año, y con los colores del Otoño, ...contemplarlo es puramente Poético.

:arrow: ...Como estaba muy cerca del Club de Aeromodelismo de Sigüenza, ( C.A.S ) ...al cual pertenezco, me quede a pernoctar en la ciudad, para al día siguiente, disfrutar un poco con nuestro aviones en el dia del club Seguntino, en compañia tambien del Club Soriano que se acercaron para compartir el dia, y para completar el cierre del Evento, el club nos invitó a un exquisito Asado de Borreguillo, ( Cordero ):mrgreen: :lol: enfin Proye, un fin de semana de lo mas precioso, incluyendo el cumpleaños claro... :mrgreen: :lol:

8) Más adelante, intentaremos ponernos para realizar un video con las imágenes que sacamos del evento y así mostrarles el club, la situacion y mas o menos un poco de lo que que alli sucedio y todo eso. :P :wink:
Adjuntos
DSCN3400.JPG
Rafael Trigo Relaño, Nuestro Presidente, una entrañable persona y amante incondicional de los Aviones.
DSCN3457.JPG
Última edición por TIO JUAN el Mar, 18 Oct 2016 13:03, editado 4 veces en total.
Por TIO JUAN
Entre tus virtudes nunca consideré que te tiraras a la piscina tan solo con unas líneas y unos dibujos básicos, menos aún sin que el avión esté probado pero vamos, que Chuck Yeager y tú van de la mano :mrgreen:
Muchas gracias Alfredo.
... Pues la verdad amigo, que no es mi fuerte el paso que a continuación me queda por hacer con la decoración, pero siendo el Katie, y lo que con ello conlleva para mi y creo que para usted tambien, ...que tengo que esmerarme un poco mas, aunque tampoco quiero complicarme mucho, como ya te comente los colores serán, el Blanco para el Extradós del Ala, al que hace alusión Manolo, Amarillo y Blanco para el Fusil, Azul para la tapa de la Cabina, y algo de Negro para resaltar estos motivos, tambien por fin consegui, gracias a Andrea dicho de paso sea y a la cual le doy las gracias desde aquí, una buena fuente de LAS LETRAS, para el motivo de una de las semialas KATIE II, lo que no se es cuando me pondré a calentarme las manos con todo esto, pues este fin de semana continúa la fiesta, esta vez por motivo familiar, mi sobrino se casa, :P :lol: y para unos días después, quiero ir a Barcelona PUES ME HACE MUCHA ILUSION conocer personalmente a un amigo y abrazarlo entre otras cosas, muy feliz me sentiría terminando el año cumpliendo todo esto, de nuevo muchas gracias Alfredo por todo. :D :wink:
Adjuntos
Katie II (4) v.JPG
Última edición por TIO JUAN el Mar, 18 Oct 2016 13:06, editado 2 veces en total.
Por TIO JUAN
8) ...Possss pelillos a la mar...si se vuela .... se vuela.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :P Manolo...
Opino, y estoy en el mismo pellejo que tu, el piloto junto con el Avión, ...alguna vez tienen que saber lo que da de sí cada uno, y casi mas con esos preciosos Aviones que tienes, Vamos... que no es para menos, un abrazo Grande Manolo. :P :wink:
Por TIO JUAN
:D Buenas tardes a todos. Aqui les dejo el Video del dia de mi Club. :P

Por TIO JUAN
8) Buenas noches para todos ustedes.

...Por fin termine el enchapado superior del Fuselaje de Nuestro K2, y poco mas que contar por el momento, lo siguiente será perfilar las Aristas del mismo. :D
Adjuntos
IMG_3279.JPG
IMG_3276.JPG
IMG_3278.JPG
Por TIO JUAN
8) Un poco mas de trabajo avanzado con el perfilado y terminando de lijar todo con lija muy fina, para su seguido entelado final.
Adjuntos
IMG_3283.JPG
IMG_3285.JPG
IMG_3286.JPG
IMG_3287.JPG
IMG_3288.JPG
IMG_3289.JPG
IMG_3291.JPG
Por mexillondarria
Como siempre un lujo ver tus proyectos. Un saludo
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:Como siempre un lujo ver tus proyectos. Un saludo
:D Muchas Gracias Ricardo, ...ya lo ves, Balsa mala o buena, pero seguimos con ella. :mrgreen: :lol: :idea: :arrow: Por cierto, creo que la balsa de Modelimpor la piden a no se que país de Europa en bruto y ellos la cortan y preparan, y este es el aspecto de la que compre yo hace un par de meses para este proyecto. :wink:

:!: Con lo de la balsa, lo importante para mi, basta que de momento puedo, es poderla elegir yo mismo para un proyecto específico.
Adjuntos
IMG_3290.JPG
Por osvy
EXCELENTE TRABAJO TIO JUAN, :shock: :shock: :shock: después de ver las fotos no se puede decir menos que eso. Un saludo
Por TIO JUAN
osvy escribió:EXCELENTE TRABAJO TIO JUAN, :shock: :shock: :shock: después de ver las fotos no se puede decir menos que eso. Un saludo
:D Gracias Osvy, yo tambien te sigo con esos trabajos tuyos en Porex. :P
Por Iniciado
Tio juan,las lijas te han salido buenas,no hay manera de desgastarlas eh :shock: y eso que le das tralla. :lol:
Muy buen trabajo,como todos los que haces.Aunque ultimamente estoy poco activo,sigo por aqui al acecho.

Un saludo...
Por TIO JUAN
Iniciado escribió:Tio juan,las lijas te han salido buenas,no hay manera de desgastarlas eh :shock: y eso que le das tralla. :lol:
Muy buen trabajo,como todos los que haces.Aunque ultimamente estoy poco activo,sigo por aqui al acecho.

Un saludo...
:P Gracias Iniciado, ...pues yo te echo de menos tambien con tus bonitos cachorros de Porex, ...no tardaras digo yo, en marcarte un nuevo proyecto. :wink:
Por mexillondarria
El problema que tengo yo con la balsa precisamente es ese.... tengo que pedirla y rezar para que sea buena. No puedo escojerla. El ultimo pedido me vinieron un par de planchas de 2mm que se rompia con solo mirarla y ademas traia unas grietas a lo ancho que hacia que la plancha solo valiese para retales. Solucion: volver a pedir y a pagar gastos de envio.
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:El problema que tengo yo con la balsa precisamente es ese.... tengo que pedirla y rezar para que sea buena. No puedo escojerla. El ultimo pedido me vinieron un par de planchas de 2mm que se rompia con solo mirarla y ademas traia unas grietas a lo ancho que hacia que la plancha solo valiese para retales. Solucion: volver a pedir y a pagar gastos de envio.

:oops: :( La verdad que lo que cuentas es una lastima, y se de que hablas, por que en alguna ocasión me sucedió algo parecido, y el cabreo es de órdago, pero es lo que tiene pedirla sin poder elegir.
Por TIO JUAN
8) Por cambiar un poco de tema, nos emos adelantado a preparar las plantillas para la decoración del Ala en su extrados, la idea es hacerlas en un color Azul sobre el fondo blanco completo del Ala.
Adjuntos
IMG_3292.JPG
Por TIO JUAN
8) ...Un poco mas con el abisagrado del Horizontal. :wink:
Adjuntos
IMG_3295.JPG
IMG_3296.JPG
IMG_3297.JPG
IMG_3298.JPG
IMG_3299.JPG
IMG_3300.JPG
Por TIO JUAN
8) También adelantamos un poco con el Entelado del Vertical y Horizontal. :wink:
Adjuntos
IMG_3302.JPG
IMG_3303.JPG
IMG_3304.JPG
IMG_3306.JPG
IMG_3307.JPG
IMG_3308.JPG
IMG_3309.JPG
IMG_3310.JPG
IMG_3313.JPG
Por mexillondarria
Viento en popa a toda vela jejejeje
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:Viento en popa a toda vela jejejeje
:lol: Jajajaaa... Ganas hay ya Ricardo si, ...de Verlo Volar. :P
Por LUAR
Hola Tio Juan:
¡Que destreza para entelar!
Muy chulo, en breve en el aire.
Un saludo.
Raúl.
Por pa22
Juan, no pensé que fuéses a empezar el entelado tan rápido :shock: pero visto lo visto solo queda ponerle el traje :mrgreen:

Se ven bien las plantillas para las letras, paciencia al cortarlas :wink:
Por TIO JUAN
LUAR escribió:Hola Tio Juan:
¡Que destreza para entelar!
Muy chulo, en breve en el aire.
Un saludo.
Raúl.
Gracias Raul, ...hay le vamos dando al entelado con algún pequeño contratiempo tambien he, no creas...
Gracias tambien por la dedicacion que tienes con esta Casa, y por toda tu ayuda.
Por TIO JUAN
pa22 escribió:Juan, no pensé que fuéses a empezar el entelado tan rápido :shock: pero visto lo visto solo queda ponerle el traje :mrgreen:

Se ven bien las plantillas para las letras, paciencia al cortarlas :wink:
:oops: Solo es cuestion de ponerse, eso sí, ...si te pones tiene que ser en serio, hay que dedicarle su tiempo y tranquilidad entre otras cosas, por lo menos para que se nos quede algo decente, los diferentes colores no actúan de igual forma con el calor, :x no quiero pensar cuando me toque las letras de las plantillas para el Ala... :mrgreen:
Por ultimatetwo
8) Wen trabajo de entelado amigo Juan... sigue así que va a quedar de fábula.. un consejo.. sale mejor si en vez de oracover o termorretractil recortas las letras en vinilo de plotter, así no tienes el problema de que luego encoja puesto que no hay que aplicar calor... es lo que hace un servidor en esos casos....
Un saludete.
Adjuntos
20160527_215402.jpg
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!