miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) Wen trabajo de entelado amigo Juan... sigue así que va a quedar de fábula.. un consejo.. sale mejor si en vez de oracover o termorretractil recortas las letras en vinilo de plotter, así no tienes el problema de que luego encoja puesto que no hay que aplicar calor... es lo que hace un servidor en esos casos....
Un saludete.
:P Gracias Manolo, si... Voy a tener que hacer eso aunque me cueste!, porque con el Oracover me va a costar que quede bien.
:wink: Y de momento así vamos con el Fuselaje...
IMG_3315.JPG
IMG_3317.JPG
IMG_3324.JPG
IMG_3329.JPG
IMG_3325.JPG
Última edición por TIO JUAN el Mié, 14 Dic 2016 15:48, editado 2 veces en total.
Por LUAR
Hola Tio Juan:
Eres un artista.
Un saludo.
Raúl.
Por sukoi
me gustan esas tiras de 'carbono' ..... :lol: :lol: :lol: ¿ ya estas previendo donde colocar los refuerzos ? :mrgreen: :twisted:

saludos
Por pa22
Llamativo traje el que le estás poniendo !!! :shock: la panza es naranja :?: me gusta mucho ese tipo de mézclas de colores, quizás sea porque a mí no se me dá bien, para eso hay que tener dotes artísticas y saber "jugar" con los colores y las líneas .... mis aviones visualmente no son tan divertidos :mrgreen:

No queda casi nada para ver volar ese K2 :wink:
Por TIO JUAN
LUAR escribió:Hola Tio Juan:
Eres un artista.
Un saludo.
Raúl.
:D Para lo de Artista mucho me queda aun, ...pero gracias Luar. :wink:
Por TIO JUAN
sukoi escribió:me gustan esas tiras de 'carbono' .....
:P Hola Jefe Suko, ...A mi tambien. :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
pa22 escribió:Llamativo traje el que le estás poniendo !!! :shock: la panza es naranja :?: me gusta mucho ese tipo de mézclas de colores, quizás sea porque a mí no se me dá bien, para eso hay que tener dotes artísticas y saber "jugar" con los colores y las líneas .... mis aviones visualmente no son tan divertidos :mrgreen:

No queda casi nada para ver volar ese K2 :wink:
:D Hola Alfredo.
La panza es Amarilla, lo que se ve naranja, solo es una tira que va por todo el Canto de la parte de abajo del Fuselaje, ...ya veremos lo Artista que soy, cuando me ponga con el Ala, por lo demás, es cierto que ya le va quedando muy poco para el estreno...
Por gatovolante
otro trabajo de fabula, construcción, acabado... aunque la estética del modelo es para gustos.... un trabajo fantástico del que aprender.
Por osvy
Excelente video TIO JUAN, ahora pude verlo bien ya que me llego pero se cortaba. Un saludo
Por mexillondarria
Como siempre juan............ eres un maquina editando videos. Yo de mallor quiero ser como tu. Jejejejejeje. Un saludo amigo
Por gatovolante
Espectacular como siempre, deseando ver el video correspondiente.
Aprovecho para mostraros los avances de mi modelo Calixto, del que presente el plano en el blog y que en breve espero que este listo para su estreno.
imagenes del montaje parcial a cargo de Ruben Sorribes
IMG-20161210-WA0007.jpg
IMG-20161212-WA0012.jpg
IMG-20161210-WA0008.jpg
y una pieza con tecnologia de impresion 3D, la punta del ala
IMG-20161208-WA0024.jpg
Por Juande
¡Guapísima esa punta de ala!
¡La tienes que patentar!
Y ánimo con el proyecto del Calixto
Por gatovolante
Gracias Juande, pero la tendrá que patentar Juan Luis Felipe, de Castellon, que esta colaborando en el proyecto aportando piezas como esa fantástica punta. Os dejo un avance del ala y para que no me regañe el tio Juan, el plano del calixto en la versión que estamos construyendo.
Espero que os guste.
Calixto .jpg
15631304_10208135682410590_2024165304_o.jpg
Última edición por gatovolante el Vie, 23 Dic 2016 13:19, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
Os dejo un avance del ala y para que no me regañe el tio Juan, el plano del calixto en la versión que estamos construyendo.
Espero que os guste.
:P Ahora si Gato!... :lol:
Con ese plano que te has currado con todo detalle la verdad da gusto ponerse a mirarlo, hoy en dia pocos planos son tan buenos y con tanta cantidad de detalles, mis felicitaciones por el trabajo de diseño, tambien felicitar a Ruben Sorribes por cómo lleva la construcción del Calixto, y a Juan Luis Felipe tambien por esa punta de Ala, porfavor, siguenos mostrando en lo que puedas los nuevos avances de esta bonita construcción del Calixto a mano de Ruben, un saludo...
Por Frucsan
Igualmente Gato, Feliz Navidad a ti y a todos los colegas, Pero no te asomes tanto Gato que te vas a caer del "vión" :shock: :D Muy bonita la felicitación
Por gatovolante
Gracias Fructu, soy un gato muy chico, y si no asomo no se me ve

felices fiestas a todos, cuidado con lo que bebéis que luego el avión hace cosas raras.
Asi esta la cosa con el proyectillo, el otro ala en construcción.
IMG-20161218-WA0008.jpg
Por jesusvaldi
Tio Juan, preciosas las vistas que nos has mostrado. Muy buenas para despedir el año.

Saludos, Jesús.......
Por TIO JUAN
jesusvaldi escribió:Tio Juan, preciosas las vistas que nos has mostrado. Muy buenas para despedir el año.

Saludos, Jesús.......

:D Gracias por tus palabras Jesús, esa era mi intención, despedir el año con imágenes de nuestra afición entre otras cosas, un saludo cordial, y gracias de nuevo por tu comentario. :wink:
Por TIO JUAN
Frucsan escribió:Precioso el petirrojo Juan, eres un fenómeno.
:wink: Gracias Frucsan, no fue fácil pillarle. :mrgreen: :wink:
Por yoyo
Buenas noches y feliz año nuevo a todos :wink:
Juan que buenos videos te fabricas , coincidiendo con Frucsan el del petirrojo ese es una pasada, ya veo tambien que le tienes bien cojida la " maña" a ese AR1 :lol: :lol: :wink:
¿ Que fue de tu Katie ? ¿ Ya surcó los cielos? Te quedo de maravilla.
Bueno ,pues un servidor sigue con su "trabajito" cada vez que encuentro un ratito libre , pues eso, pronto tendremos esos magos de oriente a ver que sorpresa nos traen ,
Saludos al personal :wink: :wink:
DSC_0189_800x450.jpg
DSC_0191_800x450.jpg
DSC_0192_800x450.jpg
DSC_0193_800x450.jpg
DSC_0194_800x450.jpg
DSC_0198_800x450.jpg
Por TIO JUAN
...Valla, :P :P Yoyo, ya iba siendo hora de verte el pelo por estos lugares, :D el Katie esta solo a falta de pegarle el grupo de cola en el fuselaje, y los correspondientes ajustes de electrónica finales, lo que pasa es que no presta estar en el taller por el frió que hace.

:roll: No recuerdo Yoyo, esos pasos de esa construcción que muestras, la verdad que no se en que andas metido, pero por la forma y conformación de ese fuselaje partido en la mesa me da que te estas haciendo un Minimoa o algo similar...? sea lo que sea , se te anima desde aquí, el trabajo se ve de gozada plena, ...y de lo que si tengo muchas ganas, ( ...imagino que tu tambien ), es de verte Volando de estreno con la Bestia... :mrgreen: :lol: ...por favor síguenos mostrando mas avances de ese proyecto.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!