miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ultimatetwo
8) Muy wen video y todo un lujo contemplar este mítico velero de ladera en el aire... todo un curro de construcción y diseño remozado de Bob Martin gracias al amigo Alfredo Urbina... enhorawena amigos mios...un vuelo noble, suave y estable como era de esperar...
Un fuerte abrazo amigo Juan.
Manolo.
Por TIO JUAN
8) :D ...Muchisimas Gracias amigo Manolo, Cierto que Vuela muy Bien, es una gozada de Avion, :P un fuerte abrazo Manolo... :wink:
Por Gurriato
Tio Juan, ¿Has pensado en hacer un tutorial sobre el método de sujeción de las alas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Buen estreno!!!

Saludos
Por pa22
EXCELENTE Juan !!! GRACIAS por creer en unas pocas lineas :wink:

Manolo, GRACIAS a todos ustedes
Última edición por pa22 el Mar, 04 Abr 2017 19:00, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
Gurriato escribió:Tio Juan, ¿Has pensado en hacer un tutorial sobre el método de sujeción de las alas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Buen estreno!!!

Saludos

:P :lol: :lol: La mejor sujeción que nunca existió, ...ya lo ves, ...no hay nada mas cómodo, :lol: :lol: :lol:
Gracias Gurriato.
Por motoraton
JUANOLOOOOOOO!!!!
que bien vuela eso leches!!!

a ver si termino mi periplo internacional y me paso a invitarte a un cafe, que ya hace mucho que no nos vemos

Te sigo en la sombra

;)
Por yoyo
Mis felicitaciones Juan, gran trabajo y gran estreno. También para PA22, buenos trazos si señor, a buen seguro que mientras esteis los dos por estos lugares, aprenderemos mucho de ustedes,dandonos a conocer viejos guerreros del aire que para muchos como en mi caso desconocía.
Gracias, y saludos. :wink:
Por TIO JUAN
motoraton escribió:JUANOLOOOOOOO!!!!
que bien vuela eso leches!!!

a ver si termino mi periplo internacional y me paso a invitarte a un cafe, que ya hace mucho que no nos vemos

Te sigo en la sombra

;)
:D A ver si es verdad que nos vemos si. :wink:
Por TIO JUAN
yoyo escribió:Mis felicitaciones Juan, gran trabajo y gran estreno. También para PA22, buenos trazos si señor, a buen seguro que mientras esteis los dos por estos lugares, aprenderemos mucho de ustedes,dandonos a conocer viejos guerreros del aire que para muchos como en mi caso desconocía.
Gracias, y saludos. :wink:

Muchas gracias a ti Yoyo. :wink:
Por TIO JUAN
...Haciendo este Video, me he dado cuenta de lo Mal que Aterrizo, Prometo mejorar... :mrgreen:

Por yoyo
Malos aterrizajes :shock: :shock: !!! Yo los he visto peores :lol: :lol: :lol: .Por la silueta que a veces se ve en el video , Juan, el velero es un escuela??,lo llevas motorizado en cabana no?? y justo delante llevas una GOPro o algo asi ?? , se ve que lo tienes bien currado :wink: :wink: y un buen compañero tuyo de "video-viajes" :D :D
Saludos desde este rinconcito del sur :wink:
DSC_0273.JPG
DSC_0243.JPG
DSC_0310.JPG
Por TIO JUAN
Malos aterrizajes :shock: :shock: !!! Yo los he visto peores :lol: :lol: :lol: .Por la silueta que a veces se ve en el video , Juan, el velero es un escuela??,lo llevas motorizado en cabana no?? y justo delante llevas una GOPro o algo asi ?? , se ve que lo tienes bien currado :wink: :wink: y un buen compañero tuyo de "video-viajes" :D :D
Saludos desde este rinconcito del sur :wink:
:P ...Asi es amigo Yoyo, tal cual lo indicas tu, "video-viajes".
Nunca falta en el coche en mis escapadas de Campo, lo tengo ya como rutina, :lol:
Ahora estoy currandome un B.O.T adecuándolo mas o menos para lo mismo, con el motor en Cabana entre la Raiz de las dos semialas,
el Fuselaje lo tengo prácticamente listo, y las semialas casi que tambien, a falta de enchaparlas,
IMG_20170217_131923.jpg
IMG_20170217_131657.jpg
...por otro lado, darte las gracias por dejarnos ver esos bonitos avances con ese Habicht, ... Veo que le vas a instalar una suelta para un posible remolque,? ...sigue por favor mostrándonos aquí tus progresos por favor, un saludo Manolo... :wink:
Por Iniciado
Otro :?: :?: :shock: jo que bodega tienes que tener :roll: y seguro que cuando vas a volar te llevas los mas cutres para no romper los mejores.
Los aterrizajes no es que sean malos,lo que es malo es el terreno para aterrizar.En alguno de ellos como cojas una caquita de la vaca o una piedra, te puede fastidiar el fuse.
Y digo yo,que tienes un palé de maderas :?: por que no se te acaban nunca :lol:
Por TIO JUAN
...Ajaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro :?: :?: :shock: jo que bodega tienes que tener :roll:
...Te entiendo :D Para guardar el Acopio Iniciado, no es bodega sino Sobrao de lo que se dispone. :D
y seguro que cuando vas a volar te llevas los mas cutres para no romper los mejores.
Normalmente siempre van dos, ( ...A excepción ) ...el UNO Escuela siempre va fijo, :D el otro se suele elegir según condiciones de Viento para posible Vuelo en Ladera, pero sin menospreciar ninguno, ...Bueno hay un Dardo sin estrenar aun. :mrgreen:
Los aterrizajes no es que sean malos,lo que es malo es el terreno para aterrizar.En alguno de ellos como cojas una caquita de la vaca o una piedra, te puede fastidiar el fuse.
:P Benditas Praderas de hierva... :mrgreen:
Y digo yo,que tienes un palé de maderas :?: por que no se te acaban nunca :lol:
:D ...Algunas me quedan aun Iniciado, pero las del B.O.T ya benian en su caja... :mrgreen:
IMG_20170416_115249.jpg
Yo continuo, y tu creo que tambien no...? :D :lol: Fantástico tu ultimo corchito. :wink:
Por proye
Que bueno eres haciendo videos, ademas con un final hasta con musica, precioso Juan.
Por TIO JUAN
proye escribió:Que bueno eres haciendo videos, ademas con un final hasta con musica, precioso Juan.

Muchas Gracias Proye... :P :wink:
Por TIO JUAN
Gurriato escribió:Sin palabras........

:!: :!: :!: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :!: :!: :!:

Saludos
... :D :D :D ...Sin palabras me quede yo grabando en la noche al Señor Ruiseñor y de Fondo al Orejudo Autillo, Gracias por verlo Vicente. :wink:
Por Miguel Gil
El video es fantástico y además me has tocado mi fibra sensible, te envio por privado una foto que hice hace 15 días cuando no pude volar en La Muela debido al fuerte viento que hubo y quise acercarme a repetir una foto que tengo en un pueblecito de la zona del video, pero tomada unos 57/58 años antes.
Por TIO JUAN
Miguel Gil escribió:El video es fantástico y además me has tocado mi fibra sensible, te envio por privado una foto que hice hace 15 días cuando no pude volar en La Muela debido al fuerte viento que hubo y quise acercarme a repetir una foto que tengo en un pueblecito de la zona del video, pero tomada unos 57/58 años antes.
... :P Coño Miguel, :mrgreen: tu si que me has sorprendido a mi, esa foto esta genial, estas en el Puente de la Vega, en el Rio Cristobal, muy cerca de Villares y Bustares, gracias por tus palabras para con el video, tambien con tu comentario en el Mp. :wink:
Adjuntos
21442086.jpg
Por TIO JUAN
Hola Saludos.
Yoyo y Compañia, para todos, ...recordando de nuevo la invitación que te hago siempre Yoyo, ...en que nos muestres tus trabajos, creo que yo también debo de enseñar algo de Mi B.O.T en construcción.

Y a ello voy, ...El Fuselaje esta prácticamente terminado, a si que os dejo ver mas o menos como a quedado y también un poco disposición del soporte de la cámara etc, y todo eso...
Adjuntos
IMG_20170223_203640.jpg
IMG_20170217_131540.jpg
IMG_20170217_131521.jpg
IMG_20170217_131657.jpg
IMG_20170213_152053.jpg
Por TIO JUAN
... Un poco mas Yoyo de lo anteriormente dicho, esta vez con un poco del proceso de enchapado de las Semialas en el que estoy ahora.
...Saludos :wink:
Adjuntos
IMG_20170419_121643.jpg
IMG_20170419_121135.jpg
IMG_20170419_124130.jpg
IMG_20170419_121443.jpg
Por Frucsan
Que buena pinta tiene ese pájaro Juan, te felicito. Esperamos verlo volar pronto.
Por TIO JUAN
Frucsan escribió:Que buena pinta tiene ese pájaro Juan, te felicito. Esperamos verlo volar pronto.

:D Gracias Frutos, al paso que voy creo que tardare en hacerle Volar, le queda bastante tarea que hacerle, ahora estoy con el enchapado de las Alas como mostré, y la cosa va despacito como dice la nueva canción de moda esa, :lol: :mrgreen:

...Mientras tanto nos queda pendiente tu primera visita a la Muela, a ver si puede ser. :wink:
Por Gurriato
¿ No había otra que decía: Sigue,sigue no pares.... Sigue, sigue........? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso.

Saludos
Por TIO JUAN
Gurriato escribió:¿ No había otra que decía: Sigue,sigue no pares.... Sigue, sigue........? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso.

Saludos

:lol: :lol: :lol: ...Si, pero esa es mas Rokera Gurriato, ...esa va mas cargada de Bombo, :lol: :lol: :mrgreen:

...Bueno, dejo una afoto, ya queda menos... :mrgreen:
Adjuntos
IMG_20170421_124300.jpg
Por yoyo
Bien pensado Juan ,tal cual lo tienes todo instalado evitas esos movimientos de las palas y las posibles vibraciones que suelen salir en los videos , :D :D , No te preocupes que en la medida de lo posible iré mostrando algunos de los pequeños avances de este gran reto, o lío , en el cual ando :lol: :lol: :lol: Que buenos avances los tuyos , si no paras , ya mismo hay otro BOT surcando los cielos :wink: Bueno , nos pueden llamar viciosos , si , pero,¿ que le vamos a hacer ? :lol: :lol: :lol:
DSC_0416.JPG
DSC_0417.JPG
DSC_0419.JPG
Saludos :wink:
Por TIO JUAN
yoyo escribió:Bien pensado Juan ,tal cual lo tienes todo instalado evitas esos movimientos de las palas y las posibles vibraciones que suelen salir en los videos , :D :D , No te preocupes que en la medida de lo posible iré mostrando algunos de los pequeños avances de este gran reto, o lío , en el cual ando :lol: :lol: :lol: Que buenos avances los tuyos , si no paras , ya mismo hay otro BOT surcando los cielos :wink: Bueno , nos pueden llamar viciosos , si , pero,¿ que le vamos a hacer ? :lol: :lol: :lol:
:P Bonita estructura la de ese Vertical Yoyo, gracias por dejarnos verlo, :P ...Que bueno, tu tambien tienes en reserba otro Pajaro del Tiempo heee... :lol: Vicio sano. :wink:
Por TIO JUAN
...Hola y saludos para todos.
Aquí volvemos de nuevo para compartir con Vosotros una Bonita jornada de Vuelos remolcados con este vídeo, ...espero que tengan un rato de diversión sobre lo que nos gusta.

Aprovecho desde aquí, para felicitar y dar las Gracias una vez mas al Grupo Halcón de Veleros, por la estupenda organizacion y por invitarme como reportero, :mrgreen: " un día de la Madre para recordar ", Gracias tambien al padre he hijo, Felipes Garcia, ...sois Geniales. :P

P.D... En estas épocas hay que tener precaución en los campos de vuelo con las Bichas. :roll: :mrgreen: Casi la pise. :oops:
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!