miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Pues nada solo comentar que en mis dos helis llevo el mismo variador el Castle Creations ICE 75A , y en el T Rex 500 ESP con el sistema 3G o sea Flybarless las baterias me salen frias tirando a templadas , y a diferencia del Logo 400 con V- Stabi en este ultimo las baterias salen templadas tirando a calientes , y llevo la misma configuracion en los dos , a que debe ser debido ?

Configuracion T Rex 500 :

ESC : CC ICE 75A
Motor : Scorpion 1600 , Piñon : 13T

Configuracion Logo 400 :

ESC : CC ICE 75A
Motor : Scorpion 1400 , piñon : 17T

Lo unico que me hace dudar es el apartado del variador que se refiere al motor que lo llevo asi en los dos helis .

SETTINGS
Motor start power : Medium
Motor Timing : Normal
Direction : Forward
PWM Rate : 8 Khz

Claro esta que es la misma confi pra los dos , pero el logo es un motor 1400 y el rex un 1600 siendo los dos Scorpion , un saludo
Hola Graphite,

El Logo 400 es un gran heli pero muy delicado en cuanto a los consumos a causa del sistema que lleva de la tracción de la correa y del propio grosor de esta. Para minimizarlo comprueba el ataque del piñón correa con la corona que no esté demasiado prieto y el sistema no vaya muy suave (que casi nunca va). Me gustaría probar otra correa que tenga la misma longitud pero más delgada y ligera a ver que pasa.

Saludos
Carles
Gracias Carles , por tu respuesta , así interpreto que es la mecánica lo que hace el consumo más excesivo de un modelo a otro , llevandose la palma el Logo 400 , como bien comentas por si transmisión trasera a correa Vs el cardan o torque tube del T Rex 500 no es así ?

He estado buscando por la red a ver si encontraba como dices una correa substituta para el Logo 400 , pero yo no he encontrado nada al respeto , lo unico que he encontrado pero es igual , pero de otro fabricante y además algo más cara es esto , mira a cer que tal .

http://shop.strato.de/epages/61255664.s ... Spezial%22

Bueno estaré al acecho de estas conclusiones sobre consumo , ya que se disparan Vs al de Align , a ver , aver , gracias de nuevo y un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!