miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mcuesta
Me gustaría que me dijérais si alguien ha visto volar este avión. Me gusta mucho pero no lo he visto volar nunca, pues quiero saber si puedo pilotarlo pues aún estoy un poco verde en este asunto, pero su estampa me gusta y si no es muy rápido y puede aterrizarse más o menos bien, puede que me interese.
Gracias por sus respuestas.
Por Ignacio Azofra
Hola colega:
Precísamente tengo uno que lo vengo volando desde el mes de octubre.
El avión va muy bien, es estable y noble algo justo en alabeo y más nervioso en profundidad, por lo menos con los movimientos que te indican en plano. Para empezar con alerones y una bonita silueta, es por lo menos recomendable. Con la motorización que llevo, no es rápido pero se controla perféctamente. Tengo un 480 con reductora 3.5/1 y una batería de 2000mAh Li-po 3S, con lo que tengo unos buenos 15min. de vuelo. De la hélice, no me acuerdo ahora. Creo que una 14X8 ó así.
Es una opinión, pero espero te sirva.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!