miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
BUenas a tod@s, tengo un JBA de los de culata plateada, es decir, de los dos 56 que hace JBA el que tira un poco menos,la cuestión es que no ha llegado a arrancar porque me hace una cosa muy rara,en el momento que le prieto los tornillos de la culata (a mano) el piston se queda bloqueado en la parte de arriba, con sólo apretar dos tornillos ya no gira el cigueñal y si los aflojo va como la seda...pues ahí queda la incógnita..yo por más que pienso no se que puede ser..(no ha arrancado nunca)
Por javi25
Hola coyotefer,yo creo que el problema esta en el numero de repeticiones de mancuernas que haces al dia,jeje
Yo no tengo la experiencia como para decirte el porqué y prefiero abstenerme antes que meter la pata pero yo no me quebraria mucho la cabeza y tiraria de ingenio, le pondria uno o dos aros de presion para elevar la culata y probaria haber que tal, aun asi espero que alguien pueda responderte diciendo el porqué ocurre eso
Por coyotefer
hola javi..gracias por responder..pues algo de razón sí tienes si..jejeje..le he llevado a casa del vecino a ver que opinaba él y me ha dicho algo parecido..que estos motores con culata cónica son un poco hijos de puta y si los dejas quietos en la posicion de punto muerto arriba del todo se quedan encajados y hay que echarle "oeufs" para moverlo..tambien hay que decir que está sin hélice y cuesta bastane más..así que en la primera portunidad que tenga cuando vaya por el pueblo va a ir directo a la tabla de pruebas..aver si quiere arrancar..ya te diré..
Por rover45
Hola, creo que modificar la camara no es la solución, ponlo en la bancada, cebalo, chispo, pon la helice en la que el piston este el parte baja y dale con el arrancador, en un par de vueltas lo tienes en marcha y si se para por demasiada transferencia pues repites la operación hasta que se suavice un poco, ojala me equivoque, pero ese motor los problemas que te va a dar no van por ahi, que veras que tiene compresión y potencia de sobra si no por carburación, muy critica, en algunos casos, insalbable para un funcionamiento totalmente correcto.

Saludos.
Por coyotefer
gracias rover, en cuanto vuelva al pueblo le meto en el laboratorio jejeje..que sea lo que dios quiera..al final todos pensamos parecido, que esa dureza es normal, aunque era para verlo ehh..sin hélice era imposible darle la vuelta completa..pues nada,con tu opinión ya es uno más así que ya está decidido..a la mesa de pruebas en cuanto vaya para allá..gracias..
Por javi25
entendi mal, pensé que coyotefer se referia a que al llegar el piston a pms tocaba en la culata y no giraba por algun defecto de fabricacion, sabiendo que lo antes explicado era sin helice posiblemente sea que tiene mucha compresion y mas si aun no se ha rodado, coincido con rover45, ponlo en bancada y le haces el rodaje, lo unico critico que tienen los jba es la carburacion. Un saludo
Por coyotefer
no javi..el recorrido lo hace completo, la cuestion es que pensé que tenía demasiada resistencia, pero parece ser que es lo normal..en cuanto a la carburación, tengo otro igual y mi hermano tiene el 56f y no dan problemas eh..enrredar lo justo, si lleva tiempo parado a lo mejor hay que afinar un poco porque no es lo mismo e medio de agosto que ahora con una humedad del 80% que tendremos en el norte, pero por el precio que tienen cumplen desobra..saludos..ya os contaré..
Por j242lu
Yo tengo un 75.Le he hecho como litro y medio de rodaje y aun pide mas.., :shock:
Asi que no te preocupes,que en estos motores es normal que esten duros.Ya nos contaras cuanto rodaje le has hecho.. :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!