miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

El caso es que he comprado este motor de segunda mano sin usar y en la bolsa lleva esta pieza que vrereis inmediatamente en las fotos.
los agujeros de los extremos encajan con los del tubo de excape pero los tres agujeros que tiene en el centro son inexplicables pra mi, ¿posible limitación del motor para rodaje?.
Espero que alguien que lo sepa me lo diga, gracias anticipadas.
Adjuntos
img071020-2023.jpg
img071020-202357.jpg
img071020-2024.jpg
daniela escribió:El caso es que he comprado este motor de segunda mano sin usar y en la bolsa lleva esta pieza que vrereis inmediatamente en las fotos.
los agujeros de los extremos encajan con los del tubo de excape pero los tres agujeros que tiene en el centro son inexplicables pra mi, ¿posible limitación del motor para rodaje?.
Espero que alguien que lo sepa me lo diga, gracias anticipadas.
Es posible que el anterior dueño lo llevase con un escape slimline, esa pieza es de ese escape y se usa para la sujecion del mismo. En tu foto veo el escape original del da. Esa pieza se pone por fuera del escape para que lo 'aplaste' contra el motor
Por teremel
Efectivamente a modo de arandelas entre el escape y los tornillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!