- Mié, 12 Sep 2007 18:31
#535271
El caso es que un mvvs, puesto en un avión arranca bien , responde bien y en vuelo ya ha hecho amagos de pararse y de hecho se ha parado en tres ocasiones sin explicación aparente. después del último paro que ha ocasionado la rotura del avión, hemos observado un hecho que para mí pudiera ser el causante del paro del motor.
El péndulo está siempre pegado a la pared posterior parece que no se pare en ningún sitio cuando se hacen las maniobras pero de hecho está siempre tocando el plástico del depósito.¿puede esto ocasionar en algún momento falta de flujo de combustible?. si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y puede dar un poco de luz a este aficionado perplejo se lo agradecería. Un saludo y que no rompais tanto como yo.
El péndulo está siempre pegado a la pared posterior parece que no se pare en ningún sitio cuando se hacen las maniobras pero de hecho está siempre tocando el plástico del depósito.¿puede esto ocasionar en algún momento falta de flujo de combustible?. si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y puede dar un poco de luz a este aficionado perplejo se lo agradecería. Un saludo y que no rompais tanto como yo.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister