- Lun, 18 Oct 2004 13:48
#9425
Hola a todos !!! Me alegro mucho de que el foro vuelva a funcionar !
Aqui os cuento mi 2º expediente X despues de reparar el heli de cuando se estrello sólo en el aire....
La semana pasada terminé de montar el heli, con todas las opciones metalicas, chasis en carbono. etc... ya que no me fiaba de un nuevo fallo.
El domingo empece a volar y a ajustar el heli entero ya que tnía la mecanica nueva...carburación, curvas, gyro....
El caso que despues del primer deposito, vuelvo a iintentar arrancarlo, y se quedo algo ahogado, por lo que al arrancador le costaba trabajillo tirar del OS 91 C-Spec, y en el último intento de aranque veo que no hay manera de girar el motor, ni desmontando bujía ni nada.
Desmonto el motor del heli, desmonto el motor por dentro, y ante mi asombro estaba el cigüeñal "DOBLADO" y tanto que no podia dar una vuelta dentro del motor, esto sucedió al intentar arrancarlo ya que en funcionamiento iba bien, y lo apague yo desde la emisora, no me hico ningún extraño ni nada... Bueno y todo lo demas, camisa, piston, rodamientos,etc nuevos.
¿¿ Aguien se explica que con la dureza que tiene un cigueñal pueda ser doblado por un arrancador?? Ni los aviones que se estrellan directamente con el cigueñal en el suelo suelen doblarlo.... si es que lo que no me pase a mi....
SALUDOS
Aqui os cuento mi 2º expediente X despues de reparar el heli de cuando se estrello sólo en el aire....
La semana pasada terminé de montar el heli, con todas las opciones metalicas, chasis en carbono. etc... ya que no me fiaba de un nuevo fallo.
El domingo empece a volar y a ajustar el heli entero ya que tnía la mecanica nueva...carburación, curvas, gyro....
El caso que despues del primer deposito, vuelvo a iintentar arrancarlo, y se quedo algo ahogado, por lo que al arrancador le costaba trabajillo tirar del OS 91 C-Spec, y en el último intento de aranque veo que no hay manera de girar el motor, ni desmontando bujía ni nada.
Desmonto el motor del heli, desmonto el motor por dentro, y ante mi asombro estaba el cigüeñal "DOBLADO" y tanto que no podia dar una vuelta dentro del motor, esto sucedió al intentar arrancarlo ya que en funcionamiento iba bien, y lo apague yo desde la emisora, no me hico ningún extraño ni nada... Bueno y todo lo demas, camisa, piston, rodamientos,etc nuevos.
¿¿ Aguien se explica que con la dureza que tiene un cigueñal pueda ser doblado por un arrancador?? Ni los aviones que se estrellan directamente con el cigueñal en el suelo suelen doblarlo.... si es que lo que no me pase a mi....
SALUDOS
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz