- Dom, 12 Ago 2007 7:29
Buenos dias, estar tarde me he pegado unos buenos vuelos con mi titan y cuando he plegado y me he ido a casa, en el parking me ha dado otra vez el mono y he intentado volver a volar con lo que ha pasado lo siguiente: NADA.XD
normalmente cuando enhufo la lipo al variador de 60a 1º enchufo el cable equilibrador al variador y luego el cable de la chicha, y acto seguido el motor empieza a dar unos pitidos de aviso y ale a volar, no?
pues cuando he seguido los puntos de enchufar el cable de equilibrado y el de chicha, basicamente no emite ningun pitido nada de nada le doy gas y nada los servos se mueven todos bien el gyro tb, es decir todo bien menos que el motor no va.
la duda que tengo es:
es el variador?
o es el motor?
que podria hacer?
y eso que he mirado las conexiones y parecen que estan todas bien.
normalmente cuando enhufo la lipo al variador de 60a 1º enchufo el cable equilibrador al variador y luego el cable de la chicha, y acto seguido el motor empieza a dar unos pitidos de aviso y ale a volar, no?
pues cuando he seguido los puntos de enchufar el cable de equilibrado y el de chicha, basicamente no emite ningun pitido nada de nada le doy gas y nada los servos se mueven todos bien el gyro tb, es decir todo bien menos que el motor no va.
la duda que tengo es:
es el variador?
o es el motor?
que podria hacer?
y eso que he mirado las conexiones y parecen que estan todas bien.