miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Buenos dias, estar tarde me he pegado unos buenos vuelos con mi titan y cuando he plegado y me he ido a casa, en el parking me ha dado otra vez el mono y he intentado volver a volar con lo que ha pasado lo siguiente: NADA.XD
normalmente cuando enhufo la lipo al variador de 60a 1º enchufo el cable equilibrador al variador y luego el cable de la chicha, y acto seguido el motor empieza a dar unos pitidos de aviso y ale a volar, no?
pues cuando he seguido los puntos de enchufar el cable de equilibrado y el de chicha, basicamente no emite ningun pitido nada de nada le doy gas y nada los servos se mueven todos bien el gyro tb, es decir todo bien menos que el motor no va.
la duda que tengo es:
es el variador?
o es el motor?
que podria hacer?
y eso que he mirado las conexiones y parecen que estan todas bien.
:? :evil:
Por horcaki
Hola tengo un amigo y le apasado lo mismo cambio el servo de cola lo probo en el comedor y el domingo en el campo vuelo, los servos van motor no y como tenia el un variador se lo puso y eso era variador petao. Parece ser que petan al ponerlos en marcha el sintio un ruido extraño como un clik pues era eso variador petado, Y digo yo menos mal que petan asi por que si petan en vuelo pues fijate tu:jeje yo tengo en minititan TB nose si poner otro variador pues no me fio ya. El problema de poner un variador bueno es que hay que configurarlo en arranque suave por que vienen progamados en arranque normal para avion y asi arranca muy brusco y los piñones pueden petar:OK:Saludos
Por scaryxxl
el variador estaba configurado para heli con arranque normal y suave, lo unico que me hace es eso que el motor no chuta. alguna otra idea?
Por Patowc73
Fijo que es el variador. Prueba con otro. El problema que cuentas es típico de variador petao.
Saludos
Por scaryxxl
Patowc73 escribió:Fijo que es el variador. Prueba con otro. El problema que cuentas es típico de variador petao.
Saludos
podria ser que algun cable del motor se haya petado? o no hace buen contacto? porque esos pitidos que emiten los hace el motor no?
Por Patowc73
scaryxxl escribió: podria ser que algun cable del motor se haya petado? o no hace buen contacto? porque esos pitidos que emiten los hace el motor no?
Por lo general los cables no dan ese tipo de problemas, se pueden calentar mucho y llegar a desoldarse, pero es muy raro y te habrías dado cuenta a la minima revisión. El sonido de los pitiditos lo genera el variador por medio del motor. Si no hay pitiditos revisa el variador y su conexíón al receptor.
Podía ser también del receptor, pero como dices que los servos y el resto de la electrónica funciona correctamente lo descarto.

Prueba con otro variador que tengas por casa...eso si no vueles con uno de menos de 35 amperios que te la juegas.

Saludos
Por mendikute
Tengo un Mini Titan y hoy con tres baterías diferentes el variador me daba tirones,se acelera y desacelera solo y se queda sin fuerza a ratos:así es que he pedido a Himodel uno de 40A y un bec aparte .No te comas la cabeza y tíralo a la basura
Por Luis Gonzalez Perez
A mí me pasó algo parecido con un quark33,conectaba y a veces el motor no iba,(decir que este variador es una maravilla)al final eran los conectores del motor al variador.La solución fue soldarlos directamente sin conectores y ahí se acabaron los problemas.Espero que te sirva porque a mí me llevaba loco.
Saludos.
Por scaryxxl
nada finalmente es el variador que se ha quedado frito.
Prove otro variador y otro motor y se vio a leguas que el variador no reconocia a los motores en cambio con el nuevo variador los pillaba a los dos a la primera.
no me digais como porque a sido super raro cada vez que kiero volar algo en mi parking ese heli le pasa algo y tengo que tirar algo a la basura.
POLTERGEIST
bueno finalmente he devuelto el ESC y me lo han cambiado por otro sin problemas, ya me funciona todo perfectamente :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!