miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola!

Tengo una Cessna 747, la cual a pesar de los muchos aporrizajes, todavía funciona bien. He comprado también un helicóptero, y por tanto, he mejorado la emisora. El problema viene, a la hora de comprar un nuevo receptor e instalarselo a la cessna para manejarla con la emisora del helicóptero también. (Esta emisora es una HK7X-V2).

Con la nueva emisora, los servos responden correctamente, pero el mando del gas no. Hasta que no llega a la mitad, no empieza a andar el motor, y cuando el stick está a tope, el motor no va igual de rápido que antes. He probado y no consigo más de 6000 revoluciones.

He vuelto a poner el receptor original y probar con la emisora original y va perfecto, casi 8000 revoluciones.

El motor que lleva es el original, un brushed 380, con un variador de 30A.

He comprobado y recomprobado que la emisora está correctamente configurada.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos y gracias.
pues yo creo que si con la otra emisora t va bien, lo mas seguro sera que tengas mal programada la curva de gas algo de eso.....revisalas bien porque sino no se me ocurre que puede pasar :? :? :? .
Última edición por javi_menendez el Mar, 10 Ago 2010 2:55, editado 3 veces en total.
Hola.

La curva de gas, por defecto trae 0-25-50-75-100, el subtrim está centrado y el trimer también. Probé a subirlos y sube un poco de vueltas, pero no lo suficiente.

La gracia, es que entre 0 y 50, el motor ni arranca y a partir de 50 ya empieza a moverse, como si necesitase una curva de 50 a 150 en lugar de 0 a 100...
Eso tiene pinta de que el variador no esta detectando bien el recorrido de la palanca de gas de la nueva emisora,una vez le paso a un compañero lo mismo y lo solucione subiendo la palanca del gas al maximo despues del primer pitido del variador (justo al conectarle la bateria),luego hacia como otro pitido de confirmacion estando la palanca al maximo,seguidamente bajar al minimo y ya estaba operativo desde el minimo al maximo,prueba a ver si asi lo solucionas,todo dependera de como se haga con ese variador,un saludo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!