miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Despues de 6 meses con este aparato y mas de 30 vuelos no tiene un solo arañazo (y este aterriza en pista o lo cojo con la mano
El modelo es de ThunderTiger
Caracteristicas 1 metro
peso yo lo tengo con 480gra
configuracion de fabrica EPP /Motor 370 y reductora 2,6.1 helice 8,4
la bateria AAA650 mh
tiempo de vuelo 6 minutos motor a 3/4 y con medio motor estas 8 minuto (NO SE CON LIPO???)
El vuelo es para aprender es lento, paras motor y planea bastante (ojo cuando hace viento si no eres un poco ducho mejor esperas otro dia)
Con motor parado lo puedes cojer con la mano
no es rapido en absoluto repito es un autentico entrenador para aprender

EL KIT no incluye ni servos ni radio ni regulador
SOLO el kit con motor y reductora
SALUDOS
Adjuntos
Mulligan.jpg
Mister Mulligan
Por aero-
Wenas, yo tambien tengo ese avion hace 1 mes o asi, y no te vas a creer si te digo que todavia no lo he volado. Resulta que primer vuelo, lo iva a despegar del suelo, se fue de morro y helice partida :( y resulta que en la tienda no tenian y llevo como un mes espeando que les lleguen helices para este bichejo. parce que las 8x4 para este avion solo las fabrica thunder tiger. Si le pongo una 8x5 o algo asi me iria bien? alguien sabe que helices le podrian ir bien?.Por cierto has tenido que lastrar la cola?? Yo llevo unas baterias de 7 elementos ( creo que son 2/3AA) y se me va un poco haca delante. Gracias
Por rcmelilla
aero- escribió:Wenas, yo tambien tengo ese avion hace 1 mes o asi, y no te vas a creer si te digo que todavia no lo he volado. Resulta que primer vuelo, lo iva a despegar del suelo, se fue de morro y helice partida :( y resulta que en la tienda no tenian y llevo como un mes espeando que les lleguen helices para este bichejo. parce que las 8x4 para este avion solo las fabrica thunder tiger. Si le pongo una 8x5 o algo asi me iria bien? alguien sabe que helices le podrian ir bien?.Por cierto has tenido que lastrar la cola?? Yo llevo unas baterias de 7 elementos ( creo que son 2/3AA) y se me va un poco haca delante. Gracias
Hola yo tengo una bateria de 7 elementos pero AAA
La helice que uso son las de GWS 8,4 y me tiran igual que la negra que traia estas las vende serpa o cualquier tienda
solo que el cono tienes que quitarselo y le pones una arandela antes de la tuerca ( la que esta donde se pone el cono
y No nunca se me fue de peso mira CG
Enfin ves la foto es una helice GWS 8,4 creo costaron 2 o 3 euros la pareja
SALUDOS
Por Usuario
Creo que me he enamorado!!!

¿Como veis este avion para un novato total? ¿es fácil ponerle alerones?
(Lo empezaría a volar con gente experta) ¿es crash resistant y fácil de reparar?

Siguiendo las recomendaciones de otros foreros, devolví el avión que me regalaron los Reyes
viewtopic.php?t=28401&highlight=
y tengo un bono que me quema en las manos!
El pero es que en la tienda sólo distribuyen Thunder Tiger, Aviomodelli y puede que Graupner, y me tengo que ceñir a esas marcas para comprar el avión.
Y por cierto, NO me gusta el Easy Star!
Por rcmelilla
Hola usuario este avion precisamente es de Thunder Tiger

SALUDOS
Por Usuario
rcmelilla escribió:Hola usuario este avion precisamente es de Thunder Tiger
SALUDOS
Ya le había echado el ojo porque es de Thunder Tiger y esta una de las marcas de la tienda donde tengo el bono. Me repito:
¿es tu primer avión? ¿es robusto? ¿se le puede poner alerones?
Gracias!
Por rcmelilla
Usuario escribió:
rcmelilla escribió:Hola usuario este avion precisamente es de Thunder Tiger
SALUDOS
Ya le había echado el ojo porque es de Thunder Tiger y esta una de las marcas de la tienda donde tengo el bono. Me repito:
¿es tu primer avión? ¿es robusto? ¿se le puede poner alerones?
Gracias!

Hla No no es mi primer avion
Robusto asin asin Bastante menos que el esay
alerone ?? lo veo un poco dificil??

PD yo soy de los glow, y visto la limpieza facilidad comodidad transportabilidad y reparacion
Pues ahora solo tengo Electricos. Y aun que veo no te gusta el easy tengo que decirte que estoy esperando uno ya para ponerle motor sin escobillas y lipos (CREO QUE EN ELECTRICOS ES UNO SI NO EL MEJOR ENTRENADOR EL EASY STAR (de Multiplex)
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!