miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Creo que no tendría mucho sentido. :?

Los fabricantes tienen que optar por una configuración de fábrica (configuración predeterminada), si no te va bien, que es lo mas normal, ya que siempre hay algún parametro que cambiar, reprogramas usando las instrucciones o la tarjeta si es que la tienes.

Tienes las instrucciones :?: Si es que no, no sólo te puedes quejar, sino que debes exigirlas. :x

Una curiosidad, porque quieres quitar el freno :?:

O es Opto, o es Bec. U bec es nombre comercial, y además es externo.

BV :P

Sldts
Por ensupra1
ante todo gracias, la tarjeta de programacion no la tango ni se cual es, ya se lo preguntare al chino!!

Lo de quitarle el freno es para que la helice no se pare cuando quito gas, asi consigo que retenga al avion al aterrizar, al entrar en pista entra mas despacio.

a la tercera pregunta es Bec, pongoi Ubec xque es lo que me ponia en la pagina, ami me parecia que no era lo correcto pero... ademas el mio tambien es externo, no viene integrado

muchas gracias pero necesitaria un poquito mas de ayuda.
Por Jose Luis28
Gracias, respecto al freno, es justo la respuesta que esperaba, yo también tengo un pequeño stick sin freno, y la retención de la hélice es notable.

Bueno ya sois dos, y no sereis los únicos.

:shock: :shock: En el otro hilo :shock: :shock:

BV :P

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!