miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por libelula
Buenas:

Acabo de comprar un pack de 9,6V de niMH y el cargador ni la carga ni la descarga, me salta al minuto de haberla conectado. Ahora la estoy cargando en manual, unas dos horas. ¿Es un comportamiento normal?

Por otro lado...¿Podria cargar dicho pack niMH con un cargador de NiCD? Se que no son exactamente compatibles, pero no hasta que punto pasaría algo.

Gracias, un saudo
Por libelula
Nada, en manual me salta también a los pocos minutos. ¿Alguna idea?
Por peedpeed
libelula escribió:Buenas:

Acabo de comprar un pack de 9,6V de niMH y el cargador ni la carga ni la descarga, me salta al minuto de haberla conectado. Ahora la estoy cargando en manual, unas dos horas. ¿Es un comportamiento normal?

Por otro lado...¿Podria cargar dicho pack niMH con un cargador de NiCD? Se que no son exactamente compatibles, pero no hasta que punto pasaría algo.

Gracias, un saudo
A ver si ya estan cargadas y por eso no las carga...
Mira a ver si en la parte de arriba del display a la izquierda pone FULL.
Salu2.

Por cierto...¿Que parametros pones para la carga?
Por miguelonete
¿a que intensidad las cargas? ¿son unas AA? prueba a descargarlas antes, si tambien pita al poco tiempo es que hay uno o varios elementos chungos.
Por libelula
Es un pack de ocho elementos AA. No estan cargadas porque la descarga acaba también en poco más de un minuto,y probandolas se ve que estan gastadas

He probado a cargarlas con todas las intensidades, aún asi...

Ahora mismo estoy intentando cargarlas con un cargador que tenia para el mismo pack pero en NiCD. Se que no esta muy recomendado, pero por lo que he leído y teniendo cuidado del tiempo (es un cargador lento de 180m) parece que no debería haber problema, salvo que uno de los elementos este estropeado claro.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!