miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelespino3
Supongo que esta guerra es antigua pero me gustaría saber vuestra opinión una vez que el tema está más calmado.
Actualmente tengo un T-REX 450 de plastico y me gustaría cambiarlo. Por calidades (o por lo menos aparentemente), me gusta el SJM 400 PRO todo de carbono, pero está el tema de que es pequeño, que se aflojan los tornillos.... y por otro lado está el MiniTitan, que es clavado al T-Rex y también de plastico, aunque parece de mejor calidad que el Rex (no se si lo habrá de aluminio o fibra).
Lo que me tira para atrás en el MiniTitan es su peso, el problema del tracking y la igualdad de mecánica con el Rex.
Muchas dudas, a ver si alguien me aclara un poco el tema. Saludos
Por profesorae
Buenas tardes. Yo he tenido un Belt-CP, un glow SCEADU 50,...; he volado t-rex, hdx-450; raptor 30,..,y ahora tengo 2 minititan, uno de ellos fuselado y otro en "plan escoba para intentar hacer 3d".

En este tamaño, de todo lo que he probado, sin dudarlo, por estabilidad, suavidad de vuelo, limpieza en las trazadas, yo me quedo con el MiniTitán. Debe ser por el ligero plus de peso y porque el rotor tiene unos centímetros más de diámetro que un t-rex, pero se comporta muuuchísimo mejor...y que no se enfaden los "T-rex'eros", pues me parece una máquina genial,..., pero yo me sigo quedando con el titán.

El MTitan lo tienes en versión plástico (son los que yo tengo) y lo hay en versión SE con el rotor en aluminio y demás. No sé si existe con chasis en carbono de serie, pero sí me consta que éste puedes comprarlo como un upgrade en algunas páginas web.

El smj no lo conozco, por lo que no puedo opinar.

Un saludo.
Por miguelespino3
En qué pagina compras el MiniTitan? Gracias por tu respuesta, a ver si algún SJM me saca de dudas. :-)
Por profesorae
miguelespino3 escribió:En qué pagina compras el MiniTitan? Gracias por tu respuesta, a ver si algún SJM me saca de dudas. :-)
La mecánica la compro en tienda física en Madrid. Yo lo hago en Serpa o en Vazquez Ramirez, pero hay más tiendas (imagino).
Los servos, pues en las mismas tiendas.
En cuanto al motor y variador, en el fuselado llevo el de serie (entiendo que en las mismas tiendas puedes comprar el kit sólo o el kit con motor y variador), y en el "modelo escoba 3D" he instalado un motor+variador cañero que he comprado en helidirect.
El gyro y el servo de cola (logictech 2100+3100g), lo he comprado también en helidirect, por el tema de que ya que pagaba los portes pues ahorrarme unos 10€ que vale más caro aquí en España (p.e. en centrorclevante, aunque imagino que en las tiendas en Madrid también dispondrán de él).

¿Le has echado un vistazo al hilo del MiniTitan? Ahí tienes información de todo respecto a él: modelos, upgrades, consejos, servos,....,....

Un saludo.
Por miguelespino3
Sí he estado mirando el hilo del MiniTitán, por eso es la duda, ya que tenía casi 100% el SJM400-C Pro y me dio por entrar en ese hilo y me surgieron las dudas. :-) Muchas gracias.
Por peedpeed
miguelespino3 escribió:por otro lado está el MiniTitan, que es clavado al T-Rex y también de plastico, aunque parece de mejor calidad que el Rex (no se si lo habrá de aluminio o fibra).
Lo que me tira para atrás en el MiniTitan es su peso, el problema del tracking y la igualdad de mecánica con el Rex.
es cierto que pesa mas...el mio esta en 815 gramos pero para nada es una 'contra' sino mas bien un 'pro'.
El tracking parece ser que ultimamente hay alguno que lo tiene pero si ves el hilo del MT veras que ya lo han solucionado con partes del rotor de aluminio. El mio es todo plastico y no he tenido tracking nunca...y eso que ya lo he aporrizado un par de veces.
La mecanica del minititan es 'exclusiva' ya que por ejemplo el ciclico baja cuando das gas y paso positivo cosa que en los demas helis es al reves.
Tambien esta la colocacion de la lipo...muy practica y funcional. En fin, es un buen heli...yo diria que el mejor 450 aunque para gustos los colores.
Lo compre con motor+variador en www.cy-model.com bastante barato.
Salu2.
Por jaimerioco
hola yo he tenido los 3 el SJM_v2 el T-rex XL y SE y ahora tengo el MT.
y todos vuelan bien según las manos que tengas solo hay que sacarle lo que tienen quizás el mas noble sea el MT pero no es lo que mas valoro de esta heli,
lo mejor es.... que por mucha caña que le metas a la mecánica al día siguiente va exactamente igual!!!!!
cosa que ni de lejos una de la marca SKY por que tengo un HBK2 y me encanta como vuela pero solo consigo que me vuele asi una vez al mes.( la mecánica no aguanta la caña que le meto, me paso mas tiempo ajustando que volando)
el SJM es de un vuelo mas radical pero enseguida aparecen olguras por la fatiga de material, es barato pero no tanto como el sky necesita mucho mantenimiento y este si que no perdonas las olguras. deja de volar el ajuste tiene que estar al 100%.
el t-rex vuela muy bien es mas radical que MT pero para 3D tiene que ser el SE sino quieres que te salga disparada una pala ( yo lo he visto)
si lo que quieres es una roca y no ser esclavo del heli el MT de plástico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!