miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por guardwin
pues con ese motor ya sera un buen bicho, quiero fotos en cuanto lo tenas tio!! que envergadura?
Por nasio_pa_vola
Buenas
Pues a mi este fin de semana me ha acojonado, en las dos tomas de tierra que he hecho, el cabrcete me metia el ala a metro y medio del suelo, no se, corria una ligera brisa y venia alegre a tomar tierra, si que dije. Fuera , este ya no vuela mas hoy, mejor aun, este ya no vuela nada mas que con calma chicha, que susto. Eso si tambien tengo que decir en su descargo que el viento venia cruzado... :oops:Pero que narices , eso no se hace, ademas a estos hay que enseñarles desde pequeños, ¿ que pasara cuando crezca mida 2 mtrs y lleve un 50cc? :wink:
Saludos pa tos.
Por TUCKIE
Qué preciosidad de avión! :)

gabriel izquierdo escribió:goyo, yo tuve uno y lo destrocé por una característica suya que me despistó mucho y era que al tirar un poco de profundidad me hacía un cuarto de tonel muy rápido, más rápido que mandando a tope los alerones.
Esto le pasa a todos los aviones al provocar pérdidas de alta velocidad, esto es, superar los 12º de ángulo de ataque más o menos. Una de las semialas entra en pérdida mientras la otra sigue volando.

Esto en acrobacia y combate es conocido y se usa para toneles muy muy rápidos, sobre un 40% más rápidos que los de alerón.

Ojito con el detalle... igual con algo de práctica en un simulador se puede controlar...
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Pfff. te mete el ala, hombre yo tenia el de Seagull y te garantizo que eso ni volando marcha atras aguantando viento.

Si que es cierto que las alas son muyyyy distintas, es más te dire que mires el Mig 3 de Air Loisir y algun modelo más de la misma casa y las compares, sospechosamente parecidas. con un marginal muy fino, y poco sustentador.

El de Seagull si que tiene unas alas más realistas, lo que le permite volar muy bien a baja velocidad. Con una cuerda alar grande para su tamaño (pero asi es el zero).

Por contra tiene un tren de aterrizaje muy mal resuelto, ya que esta sujeto a tres miseras costillas de contrachapado del blanco tipo caja de frutas. ahi tube que reforzarlo.

Personalmente y para gustos colores, Por construcción (todo en listones), parecido al real (Mod A6M-21) y vuelo el de Seagull, por bonito (que no realista) el de air loisir.

Si alguien decide mejorar el aspecto de su zero, para que no sean todos iguales, incluso convertirlo en un Zero Rufe (antes de montarlo), os puedo hechar una manita técnica.

En cuanto al Zero tooocho lo podeis ver en

http://hobbyfly.de/en/airplanes-1/r-c-a ... m-723.html

Pero no lo compreis ahi, yo he tardado DOS MESES en recibirlo y casi los meto en los caballitos.

como ya dije respeto este foro y habrire uno con la construcción del grande que sera estas navidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!